miércoles, 30 de octubre de 2013

A los que aún os empeñáis en confiar en el PP

A los que aún os empeñáis en confiar en el PP...

Me molesto en escribiros porque tenéis una grave responsabilidad. 

Yo creo que vosotros no sois como los que viven del partido, con cargos en el mismo o repitiendo el argumentario en los medios afines.  Yo creo que vosotros no sois esos progres de la derecha que han perdido todo criterio moral e, incluso, si acaso creen en España, se ha echado en manos de Rosa Díez. Yo creo que vosotros sois mucha buena gente engañada, traicionada, aturdida, desesperada.

Vosotros sois los que os agarráis a cualquier dato para defender al partido, por muchos motivos. Pero ya no sirve ninguno. Por eso me molesto en escribiros. Porque tenéis una grave responsabilidad.

Vosotros defendéis la libertad económica, pero desde hace casi ya dos años hacéis cábalas para intentar entender por qué Rajoy subió los impuestos más que la propuesta de los comunistas.

Vosotros no soportáis la corrupción, pero comprobáis que se mantiene día tras día sin reforma alguna el gran aparato del Estado diseñado para seguir robando de todas las maneras imaginables.

Vosotros defendéis la vida, pero vamos ya por el enésimo retraso para cambiar la ley actual del aborto, y más de 200.000 abortos después, Gallardón sigue sin concretar la fecha.

Vosotros tenéis principios, y respetáis nuestra mejor traidición, porque sabéis que son los que hicieron que España venciera en la Reconquista, sostuviera un imperio, mantuviera su independencia y venciera al marxismo, pero el programa de ingeniería social de Zapatero aún recibe 522 millones en los presupuestos de 2014.

Vosotros defendéis la unidad de España, pero el Gobierno de la nación no cumple la ley en Cataluña, permite que desde allí muchos compatriotas padezcan el totalitarismo del separatismo y se reúne en secreto para buscar acuerdos siniestros con los que nos agreden a todos.

Vosotros estáis con las víctimas del terrorismo y queréis que a ETA se le aplique una justicia adecuada a sus crímenes, pero contempláis como desde todas las instituciones del Estado se favorece a los terroristas, económica, judicial y políticamente. También sufrís cuando veis que a Francisco José Alcaraz se le excluye de las reuniones con las víctimas solo porque dice a Rajoy, con coherencia impecable, lo mismo que decía a Zapatero. Vosotros sentís asco de las sentencias del Faisan o la de Estrasburgo diseñadas en los acuerdos del PP con el PSOE.

Vosotros seguís empeñados en conocer la verdad de lo que ocurrió el 11 de marzo de 2004 en Madrid, pero habéis comprobado que el PP solo estuvo interesado en la verdad un tiempo para fastidiar a Zapatero y ahora es el mejor garante de la falsa versión oficial.

Vosotros, en fin, votasteis al PP con la esperanza de borrar el zapaterismo y dos años después habéis visto ya, aunque cerréis los ojos, os tapéis la nariz, y os pongáis tapones en los oídos, que vuestro voto ha servido para mantener el aborto, para favorecer al separatismo, para proteger la corrupción del Estado autonómico, para entregar a ETA la victoria liberando etarras y para implantar un sistema impositivo confiscatorio más allá del comunismo. Habéis votado por todo eso. Duele, pero es así. No me digáis ahora que queréis confiar en el PP para que no vuelva el PSOE, porque el PSOE todavía no se ha ido. Tenéis una gran responsabilidad: no volver a votar al PP. Por favor. Por España.


martes, 22 de octubre de 2013

No ha sido Estrasbrugo sino la hoja de ruta de ZP y Rajoy

¿De qué os escandalizáis?

¿Acaso hace justo dos años, Mariano Rajoy, un 20 de octubre de 2011, un mes antes de las generales, no acababa de recibir desde la sede de Ferraz del Partido Socialista el comunicado en el que afirmaba que esta tregua de ETA llega sin contrapartidas políticas? Aquí os advertimos. Lean el 8 de octubre de 2011: ¿Para qué quieres ganar Mariano?: http://elalcaldedezalamea.blogspot.de/2011/10/para-que-quieres-ganar-mariano.html

No, no ha sido Estrasburgo. Ha sido la hoja de ruta de Zapatero, asumida por Rajoy y ya culminada por un infame Gobierno que ha traicionado todo lo traicionable. ¿Quién liberó a Bolinaga? Detrás de ésta sentencia pactada  por el PSOE con ETA el PP encuentra la mejor excusa para culminar la hoja de ruta.

Alcaraz, desde Voces Contra el Terrorismo, en un gesto característico de su enormidad moral, ha tenido que desconvocar su propia manifestación anunciada antes para el 9 de noviembre para apoyar la que después convocaba la AVT, una manifestación para el día 27. Esa es otra de las claves de esa repugnante hoja de ruta: la división de las víctimas del terrorismo mediante el asalto a la AVT que entonces dirigía con éxito Alcaraz. Los ciudadanos deben estar alerta de estos trucos porque las víctimas aunque tengan razón, están también sometidas a la misma manipulación interesada del poder. Así, con toda rotundidad, esta misma tarde Alcaraz en ES RADIO aclaraba que el problema es la política antiterrorista –más bien proterrorista corrijo yo- del Gobierno del Partido Popular. Atentos a la postura de ciertas asociaciones. Es un tema clave. Unidad sí, pero cuidado con el objetivo de la unidad.

Porque no es sólo el momento de la unidad de las víctimas. Es que urge la unidad de los ciudadanos y de España frente al clima de corrupción generalizada a todo nivel. Porque la sentencia del Tribunal Europeo entra dentro de la lógica del 11M y del Faisán  -ambas sentencias tan vomitivas como la primera- y veremos aún cosas peores. Pero anima alguien como Alcaraz que me dice, que ya no tiene nada que perder porque ya solo le queda defender sus principios.  Muchos estamos con él, con todas las víctimas, con España, a pesar de que hoy el ambiente social es de una podredumbre moral irrespirable.

Se ha impuesto el Tiempo Nuevo –insisto, lean LAS CLOACAS DEL 11M- (lo comenté aquí http://elalcaldedezalamea.blogspot.de/2013/05/el-11m-se-hizo-para-zapaterizar-rajoy-y.html El 11M se hizo para zapaterizar a Rajoy) y ese tiempo nuevo es la desintegración, en todos los sentidos, de España. Y en ese juego está el PP, el PSOE, la UE y por supuesto, la siempre útil marioneta terrorista. Todo encaja. Al menos, no vuelvan a apoyar con su voto a quien directamente les desprecia, humilla, denigra y destruye. Ya se lo avisé antes de las generales, el 8 de octubre de 2011.


viernes, 18 de octubre de 2013

Demasiados movimientos: divide y vencerás

Ayer se presentaban dos alternativas francamente interesantes. Por un lado, Vidal Quadras y Santiago Abascal insinuaban por enésima vez un importante paso no concretado -hay que decirlo- para generar una alternativa política por la derecha. Por otro, Albert Rivera presentaba Movimiento Ciudadano para recoger el descontento por el centro izquierda que cree que España es una nación.

Aún así, parece que la gente necesita que todo esté mucho peor para tomarse en serio la regeneración política que urge en España. Extraña  que en un momento como en el que estamos, Vidal Quadras y Albert Rivera, ambos catalanes, no sean capaces de presentar juntos y unidas estas plataformas.

De no generarse una corriente reformista nacional, que sea capaz de abarcar a los que defienden la libertad económica y reglas de juego elementales y en la que se puedan defender valores y principios hoy absolutamente denigrados, no conseguiremos absolutamente nada. Y es que pocos entienden que nuestra batalla hoy no es ideológica. Pocos han comprendido que no estamos en una fase de discutir por principios. Ni siquiera por matices. Estamos en una etapa de supervivencia, donde nos jugamos la misma existencia de España.

Como aquellos de Viven que, después de debatir durante días sobre si era ético comerse los cuerpos de los fallecidos en el famoso accidente de avión de los Andes acabaron por alimentarse de la carne de sus compañeros de equipo, ahora tenemos que olvidar divisiones porque nuestra tarea es pre-política. Y como entonces era un deber moral superior alimentarse que respetar los cadáveres de otros seres humanos, ahora la tarea pre-política para asegurar el fundamento de la democracia está por encima de la defensa de otros principios que, si bien fundamentales y urgentes, de no cambiar esta situación, seguirán siendo indefendibles.

La tarea pre-política, fundamental, axiomática, es España, único fundamento posible de nuestra democracia, de la Ley y del orden. Sin unidad nacional no pueden darse los fundamentos legales sólidos que urge establecer de nuevo para tener unas reglas de juego bien claras que permitan instituciones sanas. 

El gran drama actual es que padecemos los incumplimientos de la Constitución a la vez que sus cumplimientos. Por eso Movimiento Ciudadano no puede partir de un elogio de la misma, puesto que en ella están nuestros males políticos. De igual manera, la alternativa de Vidal Quadras debe dejar de aburrir al personal con tanteos alrededor de un Partido Popular que ya no tiene remedio.

Así, a estos dos soplos de aire fresco frente al PP y al PSOE, o siguiendo su ejemplo y lo que aquí se afirma, deben sumarse con generosidad otros grupos sociales empeñados en la marginalidad política como excusa permanente para intentar influir en sus corrientes, de manera que sean más limpias, más grandes, más concretas y más fuertes... Porque mientras haya división, el sistema permanecerá con sus castas. Es muy viejo eso del divide y vencerás...

domingo, 13 de octubre de 2013

Desde Cataluña, dos emotivos hechos históricos auténticamente españoles



No podía ser de otra manera. Cataluña es España. Y desde Cataluña, justo cuando la agresión separatista cobra más fuerza contra la unidad de la nación, dos hechos históricos nos sobrecogen este fin de semana por su auténtica afirmación de la total pertenencia al sentir y ser de España.

Ayer, día de la Fiesta Nacional, día de la Hispanidad, día de la Virgen del Pilar, más de 100.000 catalanes se manifestaban por la unidad nacional, no por la Constitución ni contra el separatismo como afirman algunos despistados o interesados medios. Los catalanes que ayer salieron de sus casas lo hicieron sobretodo por España. Ha sido todoun aviso para esos políticos del imperialismo nacionalista y corrupto que están jugando con cuestiones que tocan el sentir más íntimo de millones de españoles.

Y hoy domingo tiene lugar la impresionante ceremonia de beatificación de 522 mártires de la persecución religiosa en España entre los años 30 y 39. Miles de personas  (casi 30.000) seguían presencialmente la Misa que otros muchos miles podíamos ver en 13 televisión.

España es una tierra bendecida por la sangre de los mártires. La Iglesia ha beatificado más de 1000 mártires asesinados durante la persecución religiosa en España en los años treinta. Era un plan de exterminio de la Iglesia. Estos hermanos mártires no eran combatientes, no eran provocadores, no pertenecían a ningún partido político. Eran pacíficos. Fueron matados por odio a la fe, porque creían en Dios, porque tenían a Jesús como único tesoro, más que la propia vida. Su apostolado era la educación, el cuidado de enfermos, el amor y el perdón para todos...¿Cómo se explica su valentía hasta dar la vida por Cristo? Además de la gracia divina esto se explica por una adecuada formación al sacerdocio. Entonces eran preparados para el peligro mortal con una pedagogía martirial. La Iglesia no quiere olvidar a estos valientes, sino que los honra públicamente y pide su intercesión. La Iglesia no busca culpables. La celebración de hoy quiere gritar al mundo que la humanidad necesita paz y concordia y que nada justifica la guerra. Con su mansedumbre los mártires desactivaron las armas y vencieron al mal con el bien,  decía el Cardenal Amato (Congregación para la Causa de los Santos) en su profunda homilía de hoy.

Sobre los mártires de la persecución durante los años treinta o mártires del Siglo XX, por englobarse dentro del plan totalitario con el cristianismo, acaba de publicarse Holocausto Católico de Santiago Mata, está en Amazon 9€, La Esfera de los Libros. Os dejo link a una magnífica entrevista al autor.




jueves, 10 de octubre de 2013

El problema catalán deben empezar a resolverlo los catalanes

Me encanta ir a Barcelona por trabajo y por ocio. Con cualquier excusa. Por eso lamento no poder asistir pasado mañana al encuentro por la unidad  nacional que tendrá lugar en Barcelona. Me pierdo además una oportunidad para volver a ver a tantos amigos que allí siguen dando la cara frente al nacionalsocialismo de ERC y CIU al que se suman ya claramente el PSOE y sibilinamente el PP.

No es importante mi presencia. Ni tampoco la de muchos españoles que van a ir desde fuera de Cataluña a acompañar a sus compatriotas sometidos por la dictadura del nacionalismo separatista. Porque lo que urge es que se movilicen los catalanes de una vez. Que no hagan como esa sociedad vasca que ha mirado durante años para otro lado, despreciando a quienes han muerto por España. Ahora tienen a Bildu controlando sus vidas. Vosotros, incluso vosotros, la derecha catalana melindrosa, egoísta y acomodada que vive de toda España y ahora de rodillas ante CiU, viviréis los peores recuerdos de la historia con ERC atracando vuestras haciendas y vuestras vidas.

Nada tendrá solución si no se mueven primero los millones de catalanes que sufren la presión fiscal más alta del mundo para financiar el delirio imperialista y corrupto de los Pujol, Mas y Duran y que sufren también la dictadura que no permite ejercer el derecho a decidir en qué lengua se pueden educar sus propios hijos...

Es cierto que el problema catalán engorda en los años anteriores a la Transición porque hay un pacto pre constitucional para repartirse el poder del Estado a la muerte de Franco. Después, gracias a una ley electoral disparatada y a los chantajes siempre bien pagados por los dos grandes partidos, el poder del separatismo ha crecido hasta generar un auténtico micro estado que impide la presencia y la autoridad de las instituciones de la Nación en Cataluña. Allí no se cumplen las leyes y no pasa nada. Puede decirse que los objetivos del separatismo han sido prácticamente desbordados. Y esto no tiene remedio. Desde el Estado no se va a impedir una secesión que ya lo es de hecho, que ya se ha producido. La culpa la tiene en gran parte Madrid, pero la solución tiene que venir de Cataluña.

Entrar en el juego de qué pasaría con una Cataluña independiente es caer en una trampa más del separatismo. Porque Ni Cataluña mi España serán ya lo que son si se separan. De hecho, pocos dan con la gravedad: que de hecho ya estamos separados.

Solo una reacción en Cataluña puede parar un proceso a punto de culminar.  La historia del separatismo es una historia de opresión de las élites. Pero los enemigos ya no son los claramente separatistas, ojo. Los enemigos son los dos grandes partidos que han asumido las tesis nacionalistas. Lo del PSOE es evidente. Pero también lo hemos visto esta semana en boca de la locuaz Alicia Sánchez Camacho, que no ha lanzado un exabrupto sino que ha prestado voz a la traición de Rajoy asumiendo las tesis separatistas. Recordemos que es la popular catalana la que en 2009 apuñaló a María San Gil antes del Congreso de Valencia, para meter al Partido Popular en el tiempo nuevo del 11M, esto es, aceptar la disgregación nacional, primero en Cataluña y a la vez, más silenciosamente, en el País Vasco. Es duro, pero aquí y donde me invitan, siempre he dicho lo que pienso y cada vez me impresiona más como los peores escenarios que he descrito se han ido superando.

Lo que vemos en estos días convulsos es el resultado de un plan bien trazado. Sólo lo pueden parar los que más están sufriendo sus consecuencias. El sábado 12 de octubre de 2013 tenemos una oportunidad para demostrar que no estamos dispuestos a ceder la único que nos queda ya: la unidad de España.



miércoles, 2 de octubre de 2013

Esperanza: ahora la Audiencia duda de las pruebas de la versión oficial 11M

Ha sorprendido mucho la noticia de las nuevas diligencias para investigar la verdad del 11M. Porque todo el poder del sistema estaba muy de acuerdo en abortar cualquier intento de conocer la verdad sobre los atentados de marzo de 2004.

Nada urge tanto en España como conocer de una vez quiénes estuvieron detrás de ésta masacre contra la nación. Podemos hablar de la crisis y de la prima de riesgo, podemos debatir sobre el problema territorial, podemos seguir enfrascados en batallas estériles acerca de matices ideológicos, podemos entrar al trapo de las trampas dialécticas que cada día inoculan los medios... Podemos seguir perdiendo el tiempo.

Porque en el 11M se esconde, como en el caso Faisán, como en otros tantos siniestros golpes de timón  de nuestra historia reciente, todos los problemas que tienen a España postrada, dividida y arruinada. No, no perdáis el tiempo.

No caigáis en las trampas de los medios siempre tan obedientes a los partidos. Urge la verdad y nada más que la verdad. El 11M es un crimen desde el Estado y por el Estado contra España. No es casual que España esté como está y que sus crisis sea precisamente mucho más grave que en otros países occidentales.

Escucho ES RADIO en estos momentos. Las noticias son esperanzadoras. La Audiencia ha ordenado investigar las famosas tarjetas de móviles que nada tienen que ver con las bombas del atentado, como ha quedado acreditado, salvo que forman parte de una trama inventada para acusar y culpar al único supuesto autor material, que casi diez años después sigue en la cárcel sencillamente por dos falsedades: esas tarjetas sobre las que surgen dudas y la acusación de unes testigos rumanas que recibieron compensaciones del Ministerio del Interior... El juez Gómez Bermúdez tiene por qué preocuparse. Porque ahora, casi diez años después se confirman las dudas a nivel judicial sobre las principales pruebas de la versión oficial, y que ya nos destaparon Luis del Pino y los investigadores de El Mundo.

Si no te interesa la verdad del 11M, no es que no te importe España, ni la democracia, ni la libertad, ni mejorar tu nación. No te importa ni tu familia ni tú mismo te respetas. Porque nada más perverso que querer olvidar lo que a ti también te podía haber enterrado...