miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Habéis olvidado la causa de las víctimas del terrorismo?


Las víctimas del terrorismo solo pueden ser la referencia moral de una sociedad sana, de una nación con vocación de seguir siéndolo, de unos ciudadanos que saben que ellos también podrían haber tenido que sufrir demasiado por la patria... La causa de las víctimas es la de todos nosotros, porque es la de España como paraguas que protege la libertad.

Las víctimas se han tenido que organizar en asociaciones o fundaciones para defender la memoria, la dignidad y la justicia, para protegerse y cuidarse de sus traumas, para intentar mantener principios inmutables ante políticos frívolos, para perseguir a los asesinos hasta lograr su procesamiento judicial. Las víctimas necesitan tu apoyo, tu comprensión y tu ayuda económica.

Algunos casos contra sangrientos terroristas se han abandonado por falta de fondos. Algunas asociaciones ya no pueden mantener su actividad, ni pagar sus sedes, ni retribuir a sus abogados, ni ayudar a las víctimas olvidadas.... Tengo que preguntaros, avergonzándome una vez mas de nuestra sociedad, si habéis olvidado la causa de las víctimas del terrorismo. Es fácil aplaudir pero pocos estamos dispuestos a comprometernos. Es fácil quejarse pero pocos estamos dispuestos a trabajar para construir una España mejor. Es fácil cobrar un dineral como asesor o consejero y borrar tu conciencia; es fácil pero la pregunta no dejará de importunarte: ¿has olvidado la causa de las víctimas?

Es ya muy tarde, pero quizá puedas arreglar la situación, y que no parezca que utilizabas la causa de las víctimas del terrorismo para ganar elecciones como hizo Rajoy. Puedes seguir luchando porque el Partido Popular ha seguido las hojas de ruta y hoy también silencia faisanes y excarcela asesinos y anula subvenciones a las asociaciones que siguen defendiéndonos. Hay que mantener la rebelión cívica que exige memoria, dignidad y justicia. Aun puedes colaborar. Aun podemos decir que no, que nunca olvidaremos la causa de las víctimas del terrorismo.

Entra aquí para ayudar a las víctimas del terrorismo:

http://www.vocescontraelterrorismo.org/participa/haz-un-donativo/

sábado, 20 de septiembre de 2014

VOX nace a la Vida

En los días en que en España tenemos que volver a defender la vida con toda su dignidad y en todas sus fases, el símil de Abascal era muy oportuno: "Vox fue concebido hace nueve meses y hoy ha nacido".

Los relativistas y saboteadores han fracasado. El 90% del partido ha otorgado el poder a la candidatura de Santiago Abascal. Ya no hay excusas. "Mi primera medida es que todos asistamos mañana a la Marcha por la Vida".

Un equipo renovador, personas leales, de nivel y muchísimos afiliados que esperaban este día porque para todos "Vox es un instrumento para mejorar España, por nosotros y nuestras familias".

Queremos un Estado viable, más eficiente, sin Autonomías. Queremos acabar con la corrupción. Pactar con nacionalistas está prohibido por lo estatutos votados por abrumadora mayoría. Queremos libertad de educación y educación de calidad. Defendemos la libertad económica, menos impuestos y apoyo a los empresarios que arriesgan cada día. Queremos una España unida que pueda volver al lugar que le corresponde. Defendemos la vida desde la concepción hasta la muerte natural, apoyamos a los más débiles e impulsaremos la ley de dependencia.

No, no hay excusas. Muchos españoles estáis llamados a colaborar en "este pequeño partido que tiene la ambición de cien diputados en las generales de 2015". Los malos días de tormenta han traído vientos fortísimos que se llevaron la polución. Sabemos que se puede y hay mucho por hacer. Ha sido un día histórico. Enhorabuena Presidente Santiago Abascal.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Programa de la candidatura de Santiago Abascal para liderar VOX

Defensa de un modelo económico sostenible
Defender la propiedad privada, la libre iniciativa, la competencia en un mercado libre, y reducir drásticamente el papel del Estado en la Economía. Sólo con un modelo económico que defienda estos principios podremos recuperar el nivel de prosperidad alcanzado en los años previos a la crisis, uno de los mayores logros históricos de los españoles.Drástica reducción del peso del Estado, empezando por la hipertrofia autonómica, redundando en una bajada de impuestos masiva.Defensa de la propiedad privada y reducción de impuestos.Reducción de la intervención del Estado en la Economía, limitándolo a vigilar el cumplimiento de unas normas básicas establecidas en aras del bien común.Apostar resueltamente por la independencia energética

Defensa de una educación de calidad en libertad
Garantizar la libertad de los padres de educar a sus hijos según sus creencias.Apoyo a cheque escolar o medidas de conciertos que garanticen esa libertad.Apuesta decidida por una educación exigente y de calidad, donde primen los intereses de las familias y de los niños.Igualdad de oportunidades de todos los españoles para recibir una formación adecuada a sus capacidades y méritos.Transformación de la Universidad para convertirla en una institución que sepa ser competitiva, abierta, plural, capaz de impulsar las humanidades, la ciencia y la tecnología y de propiciar una potente reflexión crítica.   Especial consideración a la educación cristiana.

Defensa de familia y vida
Reconocimiento de la familia como realidad anterior al Estado.Reconocimiento del grave problema demográfico de España como una de las principales amenazas a medio plazo que acechan nuestra nación.La familia es merecedora de protección especial, y no equiparable a otras uniones.Apoyo decidido a las familias numerosas.Protección efectiva pública a los derechos de la infancia, y a su desarrollo afectivo y psicológico natural.Defensa de la vida desde su concepción hasta su extinción natural. Objetivo aborto cero.Eutanasia. Rechazo de la cultura de la muerte. Deber asistencial del Estado.Ingeniería genética. Defensa de la dignidad humana, incluyendo al embrión.

Defensa de las raíces cristianas de nuestra civilización
Afirmación del ser de España como proceso histórico vinculado a la civilización cristianaRechazo activo del laicismo y del relativismo moralDefensa de la libertad religiosa.Comprensión del proyecto europeo en relación con su cultura cristiana.Especial atención a la confesión católica y protección del patrimonio histórico.

Defensa de la unidad de España
Afirmación de la unidad nacional como un bien moral a proteger.No sometimiento de la historia a verdades oficiales sectarias y antinacionales.Defensa de la convivencia desde el reconocimiento de la diversidad nacional.Rechazo del mito multicultural y apuesta por una inmigración ordenada y basada en los intereses de España.

En nuestro tercer y último email, hablaremos de más soluciones que proponemos para España. Entre tanto, os animamos a participar en la Asamblea del 20, y os recordamos que nos podéis leer más acerca de nuestra candidatura en nuestra web, y en nuestras redes sociales:

lunes, 15 de septiembre de 2014

La candidatura que Vox y España necesitan

A mediados de julio, una persona influyente en Vox me dejó caer que quizá el hecho de que Vidal Quadras no hubiera logrado el escaño europeo podría ser una buena noticia... Luego llegó agosto y nos hemos enterado de numerosos escándalos, maniobras patéticas, juego sucio de cierta corriente cansina, trucos legales de expertos en patetismo y todo tipo de intentos de la vieja escuela por destruir el partido que ellos ayudaron a crear y en el que ya no pintan nada.

Al parecer, esa persona acertó de pleno. Basta entrar en la web que ha diseñado y rellenado a conciencia la candidatura de don Santiago Abascal, para animarse con sus motivaciones, autocríticas, propuestas y programa. Realmente ha sido necesaria esa catarsis mediante la cual los infiltrados y los relativistas se han retratado. Ahora Vox podrá crecer de acuerdo a las esperanzas de sus afiliados. Y además consta que el nuevo equipo de Abascal quiere contar con otros muchos militantes leales y comprometidos.

Tenemos una candidatura renovadora, que sorprende para bien cada vez que uno relee los nombres y experiencia de los miembros de su lista. Por primera vez tenemos, en un partido de derechas dispuesto a proclamar sus principios, expertos en historia, en comunicación, en economía, en contabilidad y en política. Contamos con edades diversas y sabidurías necesarias.

El próximo sábado día 20 Vox celebra la asamblea más importante de su breve historia, pero también de todo su futuro. Porque el día 20 vamos a permitir que renazca el partido con toda la ilusión inicial pero también con la dura experiencia de los errores. La nueva dirección tiene el reto de limpiar las estructuras contaminadas de los vicios de los viejos partidos del viejo sistema que padecemos para crear una organización viva, dinámica, con capacidad para comunicar hacia fuera y fuerza para unir y sumar hacia dentro

Los perdedores que han intentado de todas las maneras evitar que en España haya una derecha aún no comprenden que los tiempos han cambiado y que urge la alternativa que puede lograr que aún sigamos existiendo como nación. Habrá algunos que, con buena intención, no hayan comprendido aún las múltiples trampas de los resentidos, pero siempre hay tiempo para descubrir la luz.

A pesar de la crisis interna, durísima, el número de afiliados apenas ha disminuido y muchísimos españoles siguen esperando que Vox levante banderas de regeneración, de principios y de ilusión. Y a medida que se van consumando la traiciones de un Partido Popular entregado al consenso socialdemócrata, progresista, abortista, proetarra, separatista y corrupto, nos damos cuenta de que ésta es la candidatura que Vox necesita para salir adelante y así sacar adelante a España.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿Estadistas o estadísticos?

"No tenemos estadistas sino estadísticos"... La frase es de Almudena Negro, y la pronunció ayer durante la conversación de análisis político de alto nivel que mantuvo con José Javier Esparza en el informativo de Intereconomía, justo antes de El Gato al Agua...

Es evidente el desconocimiento de la realidad social, la falta de percepción de los problemas, el desprecio de los ciudadanos de casi todos nuestros cargos políticos, y no me refiero solo al Gobierno, principales partidos, cargos públicos importantes... Me refiero también a la inmensa élite oligárquica que todo lo controla y de la que forman parte, también, sindicalistas, financieros, directivos de grandes empresas, catedráticos y profesores de Universidad y hasta los periodistas serviles, todos ellos dispuestos a renunciar a todo atisbo de dignidad y decencia con tal de seguir viviendo del Estado de la Corrupción... Las únicas medidas que han tomado nuestros insulsos líderes van encaminadas a mantener su poder, no a regenerar unas instituciones podridas de corrupción.

Un ejemplo de este verano basta para reflejar la realidad. Un asesor, una cena, una discusión: la economía va bien, afirma el político ufano. El resto de los comensales niegan la mayor: las cosas siguen muy mal. Llega septiembre, 97000 afiliados menos a la Seguridad Social. El asesor no comprende nada y encima dice sorprenderse... Como si las terrazas y chiringuitos abrieran también en otoño.

La estadística es una ciencia -relativamente, podría debatirse- basada en el cálculo de probabilidades y que utiliza herramientas matemáticas para llegar a conclusiones que pueden ser absurdas caso de no aplicar el sentido común más elemental. Todo el mundo conoce el ejemplo del pollo que se come uno en una población de cuatro: el estadístico podrá llegar a afirmar que los cuatro comieron su parte proporcional, cuarto de pollo... Es decir, nada que ver con la realidad...

Pero he aquí que nuestra casta gobierna datos, números, que encima manipulan a su antojo. Así, no comprenden que años de mentiras y corrupción, décadas de estafas e impunidad, acaben por aupar a las instituciones a un peligroso ejemplar defensor de la peor ideología que inventara la humanidad porque sale en sus televisiones. Aún creen que pueden seguir mintiendo y robando y, aunque sigan mirando las estadísticas y cocinándolas, como carecen del sentido común más elemental y sus sueldos de asesores les impiden ver la situación social de millones de compatriotas, seguirán conduciéndonos al abismo. Pero de fomentar una sana regeneración o fuerzas políticas sensatas que la impulsen, nada. Siguen creyendo, porque no son estadistas sino estadísticos, que un punto porcentual del PIB puede incrementar sus votos en una proporción muy importante, pero lo que seguro es real y no un cálculo estadístico, es que los ciudadanos están hasta las narices de los corruptos de todos los partidos. Lo que define -al 100% cabe afirmar- a un vividor del régimen, sea en la política, la prensa, la banca o los sindicatos, es que es capaz de destruirlo todo con tal de seguir en su puesto.