miércoles, 25 de enero de 2012

EL MAL MENOR QUE LLEVA AL PACTO CON ETA ...

Con toda lógica, los defensores de la doctrina del mal menor, acostumbran a tragarse los más diversos sapos, aterrados por la capacidad destructiva del socialismo local que tenemos que soportar y que, por tres veces, ha dejado arruinada moral y económicamente a la nación en menos de cien años: 1936, 1996 y 2011. Pero eso no justifica la pasividad ante los desmanes de quienes debieran mostrar al menos cierto respeto por sus votantes. Y así, de sapo en sapo, a pasitos de mal menor, nos están situando al borde del abismo…
Yo estoy tranquilo, porque fui advertido desde hace años del magnífico plan que se está cumpliendo: los que querían ganar lo perdido en 1939 habían ideado un proyecto que llevan a cabo a rajatabla. El recientemente fallecido Manuel Fraga, que en paz descanse, se apuntó feliz a tales maquinaciones, para ser el garante de la disolución de la derecha nacional y tradicional en un partido que aglutina corrientes enfrentadas representadas por líderes cuyo único interés es satisfacer su propia ambición… Contaba mi abuelo que Fraga solía invitarle a cenar para atraerle al proyecto de la Alianza Popular y le decía cosas como: Blas, hay que adaptarse, tragarse cosas que no nos gustan, divorcio, aborto, nacionalidades… Evidentemente, Piñar, que si estaba en política era para defender sus principios, se negó a tal colaboración en un proyecto redactado en Londres, allá por los primeros setenta. La parte más horrenda del plan se desarrolló durante la Transición y fue culminada por Zapatero. Esa parte no es ni menos la que se ha logrado con  la colaboración necesaria de ETA.
Cualquier persona inquieta es capaz de hacerse una pregunta espantosa por su respuesta positiva: ¿Acaso éste sistema no beneficia a ETA, rescatándola de su propia desaparición cuando es necesario, e incluso abasteciéndola de innumerables fondos económicos cuando peligra su financiación, porque le interesa?  ¿No vivimos en un país en que cualquier patriota o las víctimas de los criminales son peor tratados que los colaboradores ideológicos del terrorismo?
Mayor Oreja ha advertido en estos días que ZP ha dejado una herencia envenenada. Esa herencia es un pacto verbal que incluye la posibilidad de que Amaiur-Bildu-ETA tome el poder en el País Vasco. Y recordamos que  ZP quiso reunirse en secreto con el Ministro del Interior, el que elogió a Rubalcaba nada más tomar posesión,  para contarle tales pactos con la banda. Y me parece a mí que Rajoy se ha enredado a sí mismo en la telaraña siniestra de un plan oscurísimo, y empezamos a entender por qué se maltrató a María San Gil, a la que sus propios compañeros de partido calificaron de enferma mental…Y la misma María San Gil ha declarado anteayer que “ETA ha derrotado a la sociedad.” Y  también ha ocurrido en estos días la sucia presión del PP vasco sobre Santiago Abascal para que no tome posesión del escaño que le pertenece por derecho en el Parlamento autonómico.  Y las víctimas a través de Voces Contra el Terrorismo o la Fundación Gregorio Ordóñez han advertido de que “la sociedad ha mirado para otro lado muchos años” y que “San Sebastián (bajo gobierno etarra) sólo merece ser la capital de la indignidad” y que “los etarras siguen extorsionando y amenazando.” Entonces, ¿de qué paz hablan algunos?
Yo siempre me he preguntado por qué en España existe un terrorismo con el que nadie acaba… Investigando, preguntando, escuchando,  y comprobando cómo cada vez que España ha sido suficientemente potente como para poder erradicar a la banda siempre han aparecido salvadores como errores en las detenciones, encubridores de asesinos huidos, avisadores de operaciones judiciales o como precisos atentados que cambian el rumbo de la historia beneficiando siempre a los criminales… En fin, solo puedo deciros que, desgraciadamente, el fruto de mi trabajo, que es una novela que quiere ser un despertador social, se está cumpliendo a rajatabla: A veces me asusto de haber sido yo quien ha escrito LA TESIS PROHIBIDA. Tenéis más información en http://www.tesisprohibida.com

6 comentarios:

  1. Que se están cargando España eso es evidente según los los independentistas catalanes, para el 11 de Septiembre del 2014,declararan el estado Catalán.hay un plan trazado con todos los pasos. Ya mirare de pasártelo. ¿ a lo mejor lo as leido ?

    ResponderEliminar
  2. La historia nos enseña que, cuando un país se propone acabar con el terrorismo, lo hace. El movimiento opuesto al que describes es el producido en la Alemania de la Baader-Meinhoff. En aquella ocasión, existía una voluntad y un plan de acabar con el terrorismo. Aquí, NO.

    ResponderEliminar
  3. Con el tema de los nacionalismos perifericos hay que andarse con cuidado,ya que España no es Francia,hay diversidad de gentes,por ello es planteable una forma de cierre, Confederal republicana como lo es la Confederacion Helvetica Suiza o los Estados Unidos o la Republica Federal de Alemania o la Republica Federal de Argentina o ..etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..."Hay diversidad de gentes".

      Maravilloso. ¿Y? ¿Acaso no tiene Francia "diversidad de gentes"?

      Es decir; ¿Tenemos que tolerar que unos cuantos iletrados mafiosos que han salido -EN TODOS LOS CASOS- de grupos violentos terroristas -ETA, Terra Llure- impongan su doctrina?

      Si no fuera tan triste, sería gracioso. En la larguísima historia de esta gran nación, muchos reinos han sido. Pero curiosamente, NINGUNA de las mal llamadas nacionalidades históricas han constituído jamás una nación.

      ¿Confederal Republicana? voto a Dios...

      Eliminar
    2. Solo hay una nación en libertad que es España, se trata de una forma de cierre,para evitar precisamente el separatismo definitivo, y dejar el hibrido nocivo coronado autonomico, bajo una forma presidencialista federal y no el nocivo parlamentarismo coronado autonomico.

      Eliminar
  4. Un búnker como el que existe en La Moncloa. La Guardia Civil está construyendo en su sede central una completa instalación subterránea para situaciones de crisis grave

    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/071925/un-bunker-como-el-que-existe-en-la-moncloa-la-guardia-civil-esta-construyendo-en-su-sede-central-una-completa-instalacion-subterranea-para-situaciones-de-crisis-grave

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.