jueves, 5 de enero de 2012

LA TRAICIÓN DEL PP

Un vistazo al diccionario de la RAE le deja a uno espantado.

Traición
Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.
Delito cometido por civil o militar que atenta contra la seguridad de la Patria.
Traición cometida contra la soberanía o contra el honor, la seguridad y la independencia del Estado.


Porque el Partido Popular y Mariano Rajoy están cometiendo acciones que encajan perfectamente en cualquiera de las acepciones que señala nuestra prestigiosa Academia. Si durante el nefasto zapaterismo se acuñó aquello de “este Presidente hace bueno a Felipe González” ya son varios los que me han comentado que “el de ahora hace bueno a Zapatero.” En fin, puede ser. Porque si bien los socialistas no engañan a nadie con sus objetivos contra la nación, aún hay mucha gente que confía en el Partido Popular. Y a mi me duele verles engañados. Me duele verles quejarse, al mes y medio de ganar el PP las elecciones, arrepintiéndose de su voto…

Y es que el Partido Popular ha traicionado las ilusiones de millones de personas en sus primeras dos semanas de Gobierno. Han mentido con los impuestos. Han aplicado las recetas más dañinas para la economía de las familias y de los trabajadores que sostenemos este país. Y nadie esperaba eso de quien se llamaba “previsible.” Habían prometido que “en ningún caso subirían los impuestos” hasta en el debate de investidura… Antes de hacer recortes urgentes han optado por subir impuestos.  Podían explicar la ruina nacional, basada en un aumento desmesurado del gasto cuando los ingresos artificiales durante el tiempo de la burbuja; o haber atajado el despilfarro autonómico... Tienen mayoría suficiente. Pero no. Han querido hacer las peores políticas de la socialdemocracia que quiere ciudadanos sumisos, casi esclavos. Y quizá sea esto lo más indignante: el ciudadano podría estar dispuesto a poner de su parte –aún más todavía- si viera que se acaba con tanto despilfarro, con tanta embajada autonómica, con tanto chollo asesor, con tanta corrupción…Uno estaba dispuesto, con buen corazón y generosidad, a entender medidas duras. Eso sí, siempre que dieran un poco de ejemplo los de arriba. Pero los de arriba son los que, precisamente, dan el peor ejemplo a nuestra sociedad. Ellos también quieren el poder para colocar a sus amigos y beneficiarse…

Y veremos cosas peores. En el tema moral, por ejemplo. Y no me refiero sólo a asuntos como el aborto y el matrimonio gay. Fraga avisó de que eso “no se tocaría.”  Me refiero al tema de ETA y al de la Justicia y al de las cloacas. Lo veremos.  ¿Será ése el momento en que tantos, por fin, entiendan que el verdadero objetivo del Partido Popular es introducir a la derecha idiotizada en el paraíso maravilloso del socialismo ideológico y totalitario?

Porque el Partido Popular se creó para eso. El PP no es un traidor de hoy. Es el Partido de la traición. Pudo haber tiempos en que alguna corriente más sensata frenara los gallardonimos arriólicos. Pero Mariano Rajoy permaneció al mando del PP, después de la derrota de 2008, gracias a su pacto con esas logias que no comprendemos del todo pero sabemos que existen: el viaje mejicano. Y por eso ocurre lo que ocurre. Abran los ojos. Queda todo  bien claro en La Tesis Prohibida… Y lo lamentable es que tantos, al calor del sueldo y del puesto, siguen sonriendo mientras permanecen en ese partido traidor, espejo en el que se refleja el peor PSOE, queriendo pasar por gente sensata que algún día construirá el PP que España necesita. ¡Como que les van a dejar! Sería mucho más digno que todos ellos abandonaran ya el PP de Rajoy siguiendo el noble ejemplo de la inolvidable María San Gil.

Y para fastidiar, datos que algunos no soportan.

1975 pleno empleo, presión fiscal (sin IVA ni IRPF) 15% 700.000 empleados públicos, Seguridad Social saneada.

2012: 22% de paro,  presión fiscal superior al 50%, 3,6 millones de empleados públicos (Autonomías y Estado.) Seguridad Social con déficit. Añádase al tiempo actual: división entre los españoles, 8 millones que malviven con menos de 10 € al día, el riesgo sobre las pensiones y la intervención financiera de hecho sobre la nación y convergencia con la UE menor que en 1975.

7 comentarios:

  1. Alguien que dice la verdad. Es lo que hay que hacer, pero yo le felicito. Usted mantiene su libertad y su independencial. Felicidades.

    Ruger

    ResponderEliminar
  2. Lo que debería dolernos es que si falla el PP como parece que va a hacerlo de forma clamorosa no tenemos alternativa.
    Los españoles se quedan sin referentes políticos, sin cauces y sin voz.
    Y en una España que se desintegra dia a dia
    Y eso es peligrosisimo
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estamos arreglados querido amigo Blas. Tienes mucha razón. Pero que podemos hacer? la mayoría de la gente solo descalifica pero no hace crítica instructiva, solo destructiva, y así no se arreglará jamás nada. Estamos tan conformes con la alternancia de poder entre el PSOE y el PP y hay nos quedamos. Veo muy difícil salir de este binomio. Para contentar a algunos ya que la economía es un desastre, el paro alarmante, etc, hacen medidas como la del aborto, matrimonio gay, etc, así tienen contento a un sector de la sociedad, mientras tanto no piensan en como los utilizan. Yo soy falangista de corazón y creo que la doctrina de José Antonio sigue siendo la más válida, aunque nunca dejarán el poder los dos partidos mayoritarios, tenga que hacer lo que tengan que hacer para ello.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con el articulo: pero el PP no miente y no falla, se veía venir.

    Y la culpa: El egoísmo de los españoles, que en lugar de remangarse y trabajar esperan que otros lo arreglen todo, y claro, se genera el paraíso de los trepas y los aprovechados.

    ResponderEliminar
  5. Nada nuevo bajo el Sol. Los que no somos ilusos, tontos y/o tragones del PP sabíamos lo que iba a pasar. Más PPSOE, más sistema.
    De alternativa nada. A L T E R N A N C I A. Canovismo/Sagastismo en estado puro.
    Para esos encarecidos defensores de las hazañas peperas, que sepan que han cogido a una sociata de Secretaria de Estado, a un moro de Delegado del Gobierno, han condecorado a los que se acaban de marchar y, lejos de no criticar su actuación, la han loado. Además han subido impuestos, contra todo y contra todos (menos lo ricos). Ah, y han avalado con 100.000 millones a la banca. ¿Alguien da más?
    No quiero ni pensar cómo van a sumarse al "cambio" con la ETA, el Faisán o el 11-M.
    Pero nada, sarna con gusto no pica.

    No hay mal que cien años dure. Con el cáncer que padecemos vamos ya a por 34 años, a ver si todo sigue "asín de bien" y estalla pronto.

    ResponderEliminar
  6. "Ismael" lo tiene a huevo para acabar con España usando el euro y la crisis financiera como motivación. Los patriotas debieran revertir la deriva y aprovechar esos factores para acabar con las onerosas, ruinosas y nefastas autonomias y recuperar unidad y soberanía hasta donde sea posible ya que , hace años, que la perdimos. No creo que Rajoy sea capaz de hacer nada parecido.

    ResponderEliminar
  7. Jordi

    La destrucción de España está planeada y se está llevando a cabo como bien se explica en la novela de la tesis prohibida, aunque yo creo que desde mucho antes de 1939 se está llevando a cabo, solo hace falta repasar nuestra historia para darse cuenta. El pp=psoe. Necesitamos imperiosamente una alternativa patriota y católica sin complejos.

    Jordi.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.