martes, 17 de septiembre de 2013

¿Qué significa el Caso Faisán del PSOE, PNV y la ETA?


A la altura del 11M en cuanto a que es también una traición a la nación,  superando con mucho cualquier otro tipo de inmoralidad y, representando bien lo que es el Régimen del 78, el juicio del caso Faisán comenzado ayer es una perfecta síntesis de lo que ocurre en España: un Estado de Corrupción que no es sólo económica.

En el caso Faisán vemos esa politización de la justicia, esos pactos tan oscuros con el terrorismo, esas cloacas del Estado y, por encima de todo, esa casta política siempre dispuesta a mantenerse por encima de sus ideas y aún en contra de los ciudadanos de los que viven.

El chivatazo del Faisán es una agresión terrible a las víctimas, al Estado de Derecho y a toda España, es cloaca, es justicia politizada -¿dónde están los responsables de entonces, García Hidalgo, Director de la Policía y dónde Rubalcaba, Ministro del Interior?-, es podredumbre moral de los policías que cumplen órdenes repugnantes, es intimidad ideológica contra España entre el PSOE, el PNV y la ETA –árboles y nueces- y, por tanto, es confirmación de lo que llevamos sospechando desde hace años: que en España se adueñaron del poder quienes están empeñados en destrozar la nación por ruina y por división.

Según ha declarado el investigador policial en el juicio “el chivatazo es una acción política encaminada a afianzar el proceso con ETA iniciado por Zapatero” puesto que se evitó interrumpir un envío de fondos a ETA que hubiera supuesto la detención del histórico del PNV Gorka Aguirre –él si descansa en paz- y su acusación por pertenecer al aparato de extorsión de ETA –qué claros se ven aquí el árbol y las nueces- porque, otra vez en palabras del investigador: “en ésa misma mañana de 2006 Josu Jon Imaz, jefe del PNV, se reunía con Zapatero" para terminar de apoyarle en su hoja de ruta de cesiones a los terroristas.

No es sólo un gravísimo escándalo. Es que es la mejor muestra de lo que ha hecho con España el Régimen podrido del 78. Y aún hay gente que defiende y a hasta elogia a su impulsor  y máximo responsable: un Jefe del Estado que aún se atreve a decir que “la Justicia debe ser igual para todos”.


Mi abrazo a las víctimas del terrorismo que ven cómo el Estado que debería defenderlas ha decidido, una vez más, sumarse con fuerza a los que más las agreden pues estamos, ni más ni menos, que ante un caso en el que un Gobierno del PSOE decidió colaborar con banda armada.

1 comentario:

  1. el caso faisan no es mas que la constatacion que el terrorismo en España ha sido utilizado como arma política por todos los partidos.
    España se esta rompiendo porque los enjuagues de esta gente pudireron hasta el nombre de España, convirtiendo MI Patria en un lodazal.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.