lunes, 29 de diciembre de 2014

Le dáis la razón a Monedero


A mi Podemos no me impresiona. Sin televisión no existes políticamente. Y los dueños de la televisión son la casta. Y la casta saca a Podemos en sus televisiones. Y aún así hay algunos que no captan el silogismo. Tal es el grado de falta de capacidad de pensar.



Os han cortado las anclas, han volado vuestros cimientos, desconocéis las fuentes valiosas de los valores que quisierais defender y como sois incapaces de articular alternativas veis una magnífica gestión en la nadería del neocomunismo. Seguís divididos en grupitos cuando no son cansinas sectas. En el fondo solo puedo pensar que queréis ser progres para votar a la izquierda moderada o queréis seguir justificando vuestro voto a los traidores o queréis mantener vuestros chiringtos de autocomplacencia. Queréis arreglar el mundo pero sois incapaces de dialogar con alguien que piensa casi como vosotros. Algunos intentáis construir alternativas poniendo primero límites basados en los prejuicios del ignorante, y otros construís murallas en vuestras parcelas para contradeciros limitando la libertad.

Desconocéis la mejor tradición española, las ansias de libertad de aquellos a los que debéis la vida; despreciáis la sabiduría antigua de tantos sabios y os avergonzáis de la gran historia de la patria. Unos del lejano pasado, otros del reciente y muchos de toda la historia... En el fondo vuestra filosofía es tan caduca como las que decís que combatís y pensáis que es posible defender la libertad sin defender a las personas. El sectarismo imposibilita sumar pero para vosotros es toda una ideología. Os han creado los esquemas mentales con los que imagináis que pensáis pero os han vaciado de fundamentos reales, elementales, racionales y evidentes. El sentido común se reconoce como un síntoma de locura.

Estoy cansado de tantos. De todos los que tienen soluciones para una coferencia preciosa pero desconocen lo que ocurre en la calle, donde hay personas que sufren los intentos de arrancarles el alma. Sin comprender la realidad vuestras fórmulas siempre serán erróneas y pondréis pegas a todo el que intente argumentar desde otra óptica. No estáis tan preocupados como decís. En todos los ambientes de lo que se viene llamando derecha que conozco he descubierto algunas personas concretas valiosas pero sobretodo algo que unifica a todas las sectas que no entienden este momento de emergencia, y es la ignorancia. 

Le habéis dado la razón a Monedero, que ha dicho que no habéis leído a vuestros mejores pensadores, que hace décadas e incluso siglos ya diagnosticaron todas vuestras carencias. Os merecéis un Gobierno comunista que el socialismo de PP y PSOE está aupando con vuestra inoperancia. Seguid, unos y otros, poniendo palos.

2 comentarios:

  1. La derecha no ha leído a Gramsci, como sí estudió Monedero. Pregunte a cualquier político de derechas a ver si ha leído a De Benoist? Ni uno. Sólo lo leyó el padrino intelectual de Iglesias: Verstrynge. Aquél delfín, alumno aventajado y palanganero de Fraga, que a finales de los noventa asesorara a Hugo Chavez. España merece ser Españozuela. No merecemos nada mejor.

    ResponderEliminar
  2. Este artículo define claramente al pepero medio, y que es que la derecha de los principios hace mucho que desapareció ante la derecha de los intereses económicos y acomodados, por eso yo soy capaz de votar a Podemos sólo para joder a esa panda.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.