miércoles, 20 de mayo de 2015

Sobre la magnífica campaña de VOX

Quería esperar al domingo pero conviene seguir animando... VOX está haciendo una campaña magnífica. Ayer lo dijo Federico Jiménez Losantos en su videoblog: "Pueden pasar muchas cosas y VOX está apuntando fuerte en el final de la campaña"...

Con escasísimos medios, con eficacia, con habilidad e inteligencia -así hemos entrado en los debates de Telemadrid, a pesar de la interesada censura de PP y Ciudadanos-, toda la gente de VOX me ha sorprendido una vez más. Han hecho realidad el "Yo no me rindo" de Abascal. Muchos analistas llevan pronosticando el fin de VOX desde el primer día. No comprenden que el gran cambio político que vamos a vivir en España ha comenzado por una sociedad que quiere ser libre y que Internet está conectando más allá de los manipulados grandes medios... VOX lleva un año y medio trabajando por España y nos conocen ya muchas personas. 

VOX presenta unas 150 candidaturas y más de 3.000 candidatos. En muchos lugares, los militantes y candidatos, con escasos medios, están haciéndose oír. Patean calles, reparten folletos, pegan carteles, hablan y explican nuestras propuestas. El éxito de VOX en esta campaña es que está transmitiendo ideas, frente a los cansinos tópicos de los viejos partidos y esas nuevas izquierdas que desde todos los ámbitos se quieren sumar al consenso del despilfarro. 

VOX está situando cuestiones clave en el debate político: acabar con el ruinoso sistema autonómico, bajar impuestos, defender la vida y la familia de las ideologías de género progresistas... Hasta Esperanza Aguirre, que es la candidata elegida por el dedo de Rajoy, pide a VOX que vuelva al PP (cuando muchos no hemos salido de allí) y dice que ella está de acuerdo con nuestro programa y parece más empeñada en defender un PP que nunca ha existido que a combatir a la izquierda, contra la cual solo propone voto del miedo, que es el voto más inútil como han podido comprobar quienes votaron a Rajoy esperando una política diferente a la de Zapatero... Vaya chasco.

En política las cosas cambian en un día. Es cuestión de situar el mensaje en el momento preciso. Nuestros candidatos son solventes y hacen una gran labor frente a los patinazos de Ciudadanos, que como dice mi suegro, cada día proponen un disparate. Así, hemos podido escuchar a Santiago Abascal, Javier Ortega, candidatos en Madrid y a Ignacio Blanco, candidato en Asturias, exponer con brillantez las propuestas de VOX, que son únicas y distintas a las propuestas del resto de partidos situados desde el centro hasta la extrema izquierda. Esta eficaz presentación del mensaje, junto con el vídeo de "Juan atracado por el Estado" -enhorabuena a Iván Espinosa y su equipo- ha logrado que muchos dejen de esperar nada de la socialdemocracia de Ciudadanos para empezar a considerar las propuestas de VOX, más solventes en cuanto a defensa de la libertad económica, cuestión clave para la regeneración de la política.  

Además, durante varias semanas, VOX ha presentado sus ponencias en temas fundamentales como son Sanidad, Educación, Economía y Terrorismo y no podemos olvidar la labor de muchísimos candidatos y afiliados en diferentes localidades muy importantes de Madrid, Toledo, Andalucía, Huelva, Ciudad Real, Burgos, Cuenca, Valencia, Melilla, Almería, Sevilla, Valladolid, Barcelona... y tantos otros lugares en los que están trabajando con muchísimas ganas, porque saben que lo dan todo por el bien de España, una España que se la juega en estas elecciones decisivas, porque merecemos elegir más allá de las propuestas de los corruptos y de todos los socialistas tan diversos. Menciono aparte al equipo de VOX Elda y al resto de VOX Alicante, con quienes he participado en un gran acto en Elda, emprendedora localidad de 56.000 habitantes, capital española del calzado, donde me dicen que VOX va a lograr algún concejal, gracias al empuje de Lola, una candidata al servicio de su ciudad.

Como me comentaba una amiga, VOX está despuntando en estos últimos días: hay mucha gente que dice que votaría a VOX si viera con claridad que entramos en las instituciones. Desde aquí les digo una cosa: votad, porque os vais a sorprender; VOX va entrar en las instituciones y VOX va a seguir trabajando por la libertad, la unidad de España, la regeneración democrática y la defensa de nuestros principios. 

Nos vemos en el acto del cierre de la magnífica campaña de VOX en la Plaza de Colón, el viernes, a las 20h. Desde aquí mi felicitación a la gran campaña que estáis desempeñando. Enhorabuena. El domingo cosecharemos el fruto de este enorme trabajo. A la tercera va la vencida...

6 comentarios:

  1. Pepo...lamento tu comentario y tu desazón...Una pregunta ¿Que diferencia hay entre un Catedrático/MBA afiliado de Vox o una cirujana afiliada/dirigente de Vox o un autónomo de Vox con otros semejantes de otros partidos? Yo se lo diré: La diferencia reside en que no estamos en Vox para lograr un puesto de trabajo, ya lo tenemos. Y la gran diferencia es que aparte de nuestra experiencia en la vida civil en muy diversos campos, tenemos además un mejor Activo: Nuestra Ética personal y nuestro único objetivo que no es otro que el bien común y la defensa de los más débiles. No vaya a votar si no quiere...pero le recuerdo: "Para que triunfe el mal solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada". Ud elija en que lado quiere estar. Espero que como hombre bueno que seguramente UD será haga algo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo.

    Ante su cita (tópica pero contundente) le respondo con la duda de si es mejor no hacer nada que hacer mal las cosas.

    El principal motivo de mi desazón radica en que Vox no ha querido (pensaba que no ha sabido pero intentando ayudarles corroboro lo anterior) construir un mensaje que llegue a la gente y tenga éxito: Ha reunido el contenido pero no ha dado el paso adicional (para nota) de estructurarlo y distribuirlo con acierto.

    Siguen pensando -muy típico en España- que sólo por hacer cosas se consigue el éxito, cuando la historia nos ha enseñado que no basta con hacer cosas, hay que tener una estrategia y corregirla con cada paso que tomamos.

    Si voto, votaré a Vox, no tanto como premio, sino por haber defendido las ideas que expones, que comparto plenamente contigo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, parece que en Madrid van por delante del PACMA.

    ResponderEliminar
  4. ¿He visto mal o Abascal ha logrado empeorar los resultados de Vidal-Business?

    ResponderEliminar
  5. A tal campaña, tales resultados.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.