martes, 12 de mayo de 2015

Voten en conciencia de una vez, por favor

Estoy de acuerdo con vosotros y os votaría, pero veo que no salís en la tele... Tampoco las encuestas os dan representación... Además, se trata de cambiar, y el voto útil es importante.

¿De verdad crees que uno se puede informar bien a través de los grandes diarios de papel o de las televisiones? ¿Has pensado en quién hace las encuestas o quién decide qué es lo que sale en las televisiones?  Incómodas preguntas. Lo malo de pensar es que tiene consecuencias. Y hay que ser valiente.

Cuando no hay argumentos, o llega el enfado o llega el dislate: la corrupción no importa, siempre la habrá... Y prefiero que siga la jefa de Púnica, la candidata del Presidente del aborto, de la corrupción y de la brutal subida de impuestos... La demagoga que llegó a decir una gran verdad: que si ganaba ella, ganaba su jefe.

Otros creen que el cambio es la última oferta del poder para engañar a la derecha que lleva dejándose engañar desde la Transición: son quienes son incapaces de disimular el encargo que han recibido de los que mandan... Como vemos, negocian mantener en el poder al partido más corrupto de Europa en la región con más paro de la Unión. Pronto demostrarán que también son los recaderos de quienes les necesiten para mantener el sistema.

Y también, no olvidamos a los es escasos grupillos marginales siempre ruidosos cuando se acercan las elecciones porque, incapaces de sumar, siguen creyendo que el enemigo no es el régimen de la corrupción que pone en peligro la unidad de España, sino quienes hemos dado un paso con total lealtad y coherencia.

Por eso, reflexionen. Busquen la información y piensen. No vean la televisión durante estos días que quedan para las elecciones. Entre en Internet, seleccionen y lean.  La campaña electoral está diseñada para que precisamente usted no piense y se mueva por impulsos como una marioneta. Pero usted es un ser humano. Lean y piensen y luego vuelvan a meditar: no decidan su voto según lo que dicen que va a ocurrir porque las encuestas forman parte de la manipulación: miren lo que acaba de ocurrir en Inglaterra. En España estamos en días decisivos. Olviden males menores y votos útiles. Piensen en quién representa mejor sus principios e intereses y, luego, decidan. Voten en conciencia: no se van a equivocar.

4 comentarios:

  1. Traducción "vótame a mí, por favor".

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo Blas, aunque el comentario anónimo deprime cuando uno piensa que te lee gente tan poco inteligente.

    Sólo hay un pero: Los que hemos creído que Vox era una alternativa con posibilidades y les votamos en las europeas pasadas, ahora vemos que se dedican a organizar todo tipo de tonterías (ya lo más patético regalar billetes en la calle) y que sus líderes no están para nada preparados, son uno más de esta clase política decadente.

    Es cierto que defendían ideas con las que estamos de acuerdo, pero no son capaces de artícular un mensaje convincente y se dejan llevar por aduladores, renunciando a una estrategia inteligente que con astucia trabaje perseverando hacia el éxito.

    Santiago Abascal es buena persona, pero no reune todas las condiciones, y su equipo hace aguas por todas partes. Echamos de menos a Fernando Paz, que tenía que liderar el proyecto con gente valiosa, capacitada y preparada como tu.

    Es una pena, que nos deja sin alternativa. Las demás opciones son lamentables.

    Estamos en una encrucijada en la que la única alternativa parece -tras sus valientes declaraciones provida- Esperanza Aguirre, pero su militancia en el PP nos impiden votarla.

    Otras elecciones sin votar.

    Tu artículo es muy bueno pero tiene un sesgo de utopía; No existen opciones para votar tras la reflexión que propones.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.