martes, 27 de noviembre de 2012

Málaga, Pamplona, Valencia: próximas presentaciones de Al Final Perdieron


Como escritor poco puede hacer más feliz que un lector te comente que ha disfrutado con tu libro. La felicidad llega a multiplicarse cuando el lector amable te dice que se ha emocionado, que le has tocado el corazón, que se ha enganchado a tu historia o que ha aprendido algún detalle de la historia de España que desconocía. Pero hay algo que supera todo lo anterior. Y es que están surgiendo lectores tan entusiastas, tanto de La Tesis Prohibida como de Al Final Perdieron, que quieren compartir su expercienca con otra gente, y se ofrecen para organizar conferencias y presentaciones en sus pueblos o ciudades.

Con La Tesis Prohibida estuvimos, además de en Madrid, en Málaga, Sevilla y Lucena. Con Al Final Perdieron, presentada el pasado mes de octubre por Don Alfonso Arteseros en el Casino Militar de la Gran Vía de Madrid, vamos a ir muy pronto a Málaga, a Pamplona y a Valencia. Y estamos organizando la presentación en Sevilla para febrero de 2013.

En Málaga el acto será muy emocionante, pues se celebrará en la Cofradía de Mena, conocida como del Cristo de la Buena Muerte de la Legión, tan famoso por su espectacular procesión en Semana Santa. Presentará el acto el conocido y respetado periodista andaluz Don Manuel Reina. Será el próximo viernes día 30 de noviembre a las 20 h en Pasillo de Santo Domingo, 16.

En Pamplona, unos amigos de allí están organizando con todo cariño la presentación de Al  Final Perdieron en el maravilloso Palacio Guendulain, en pleno centro histórico de Pamplona, que merece ser visitada en éste año 2012 en que celebramos el 500 aniversario de la unidad definitiva del Reino de Navarra con España. El acto será en la calle de la Zapatería, 53 a las 20 h el próximo miércoles 5 de diciembre.

En Valencia, presentaremos el libro dentro de una conferencia especial que explicará La Tesis Prohibida con los nuevos datos obtenidos a lo largo del último año sobre el asesinato de Gabaldón y su relación con Al Final Perdieron. El acto será en la calle José de Orgá, 16 el sábado 15 de diciembre a las 19h.

Os ruego ayuda para difundir estos actos para que la gente interesada luego no me regañe por no haberles avisado de que estaría en su ciudad... Nos vemos.

8 comentarios:

  1. Donde seguro que te ira bien sera en Pamplona
    Naturalmente estoy seguro que en las otras ciudades la gente responderá, pero si no me equivoco, el campanazo lo daras en Pamplona
    A no ser que los descendientes del malhadado LCI sigan dando por saco, que todo es posible.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo me consta que se han puesto de acuerdo grupos de diferentes movimientos con ánimo de celebrar un bonito acto cultural. Estoy deseando ir. Un abrazo.

      Eliminar
  2. No tiene ningún mérito querer oirte y leerte, difundir tus magníficas novelas y esperarte siempre con tremenda ilusión.
    En estos tiempos es un privilegio tener a alguien como Blas Piñar Pinedo que nos enseña la auténtica Historia de España, tan manipulada y escondida desde hace unos años.
    Gracias a ti siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, en el país de la envidia y el sectarismo, tiene mucho mérito convocar a la gente con tanto éxito como el que tendremos en Málaga, abierto a todos y con ánimo de hablar de Historia. Gracias.

      Eliminar
  3. 'animo Blas que te lo mereces

    ResponderEliminar
  4. ¿Hay previsto algo en León? Por desgracia no es una plaza fácil, pero tal vez por eso sea más necesario...

    Todavía en este siglo XXI, su abuelo brilló de forma excepcional, como de costumbre, en esta ciudad y tuve la suerte de compartir mesa con él. Un saludo.

    Gonzalo González

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Blas:
    Gracias por estar una vez más en Málaga, presentando tu nuevo libro, (que estoy deseando empezar), y poder disfrutar de tu amistad y compañía. Siempre que nos necesites para lo que quieras, estaremos contigo. ha sido un inmenso placer conversar de temas tan actuales y desde estas líneas te ofrezco mi apoyo y total colaboración para aquello que desees. Espero poder ofrecerte extensa y variada información, y lo dicho para lo que necesites.
    Un fuerte abrazo y reiterar una vez más mi agradecimiento por poder presumir de tener entre mis amigos a una persona como tú.
    Un cordial y afectuoso saludo, Blas.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.