martes, 22 de octubre de 2013

No ha sido Estrasbrugo sino la hoja de ruta de ZP y Rajoy

¿De qué os escandalizáis?

¿Acaso hace justo dos años, Mariano Rajoy, un 20 de octubre de 2011, un mes antes de las generales, no acababa de recibir desde la sede de Ferraz del Partido Socialista el comunicado en el que afirmaba que esta tregua de ETA llega sin contrapartidas políticas? Aquí os advertimos. Lean el 8 de octubre de 2011: ¿Para qué quieres ganar Mariano?: http://elalcaldedezalamea.blogspot.de/2011/10/para-que-quieres-ganar-mariano.html

No, no ha sido Estrasburgo. Ha sido la hoja de ruta de Zapatero, asumida por Rajoy y ya culminada por un infame Gobierno que ha traicionado todo lo traicionable. ¿Quién liberó a Bolinaga? Detrás de ésta sentencia pactada  por el PSOE con ETA el PP encuentra la mejor excusa para culminar la hoja de ruta.

Alcaraz, desde Voces Contra el Terrorismo, en un gesto característico de su enormidad moral, ha tenido que desconvocar su propia manifestación anunciada antes para el 9 de noviembre para apoyar la que después convocaba la AVT, una manifestación para el día 27. Esa es otra de las claves de esa repugnante hoja de ruta: la división de las víctimas del terrorismo mediante el asalto a la AVT que entonces dirigía con éxito Alcaraz. Los ciudadanos deben estar alerta de estos trucos porque las víctimas aunque tengan razón, están también sometidas a la misma manipulación interesada del poder. Así, con toda rotundidad, esta misma tarde Alcaraz en ES RADIO aclaraba que el problema es la política antiterrorista –más bien proterrorista corrijo yo- del Gobierno del Partido Popular. Atentos a la postura de ciertas asociaciones. Es un tema clave. Unidad sí, pero cuidado con el objetivo de la unidad.

Porque no es sólo el momento de la unidad de las víctimas. Es que urge la unidad de los ciudadanos y de España frente al clima de corrupción generalizada a todo nivel. Porque la sentencia del Tribunal Europeo entra dentro de la lógica del 11M y del Faisán  -ambas sentencias tan vomitivas como la primera- y veremos aún cosas peores. Pero anima alguien como Alcaraz que me dice, que ya no tiene nada que perder porque ya solo le queda defender sus principios.  Muchos estamos con él, con todas las víctimas, con España, a pesar de que hoy el ambiente social es de una podredumbre moral irrespirable.

Se ha impuesto el Tiempo Nuevo –insisto, lean LAS CLOACAS DEL 11M- (lo comenté aquí http://elalcaldedezalamea.blogspot.de/2013/05/el-11m-se-hizo-para-zapaterizar-rajoy-y.html El 11M se hizo para zapaterizar a Rajoy) y ese tiempo nuevo es la desintegración, en todos los sentidos, de España. Y en ese juego está el PP, el PSOE, la UE y por supuesto, la siempre útil marioneta terrorista. Todo encaja. Al menos, no vuelvan a apoyar con su voto a quien directamente les desprecia, humilla, denigra y destruye. Ya se lo avisé antes de las generales, el 8 de octubre de 2011.


8 comentarios:

  1. Espero que a partir de ahora, los buenos españoles que por miedo, voto "útil" o por estar engañados, votaban al PP no lo hagan nunca más, se maquille como se maquille ese partido.

    Menos esperanzas tengo de que pasen a votar a pequeños partidos que defienden lo mismo que ellos, pero ojalá se inclinen por esta opción y no por el derrotismo pasota.

    Lo cierto es que PP y PSOE van a bajar considerablemente en respaldo electoral, mientras crecen a su costa otras formaciones de repuesto, del sistema, como UPyD y claro, IU y si la bajada llegase a ser cataclísmica para ambos, no me sorprendería nada ver como el sector mas socialista del PP y el mas socialdemócrata del PSOE se funden en un mismo partido, de nuevo cuño, al estilo del PRI mejicano; al fin y al cabo, como podemos ver, cada vez con mas claridad, la política e intereses de ambos son totalmente coincidentes.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, ¿de que nos escandalizamos?
    Es la hipocresía del hombre "moderno" de poner tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias. Criticar las consecuencias, el resultado (Estrasburgo), sin pensar que previamente se han favorecido las causas que han traído el nefasto resultado (PP-PSOE).
    Y peor todavía que esto ha venido sucediendo en muchos frentes gravísimos.
    Desgraciadamente, el maquillaje hace maravillas; y si no, una operación de estética.
    Entre eso y la cantidad de españoles deseosos de dejarse engañar...
    Ojalá esto suponga un aldabonazo y haya un cambio de paradigma.

    ResponderEliminar
  3. Algunas de las medidas de este gobierno , al principio me sorprendieron desagradablemente,después me empezaron a indignar y esta última acción de nombrar como representante español en el TEDH,a José Gómez Benitez para cargarse la Doctrina Parot,con el fin de soltar a esta colección de "prendas",brindando públicamente la auténtica alianza de los dos grandes partidos en el poder ,me ha dejado noqueada.se acabaron las caretas , ya sabemos de que va el juego , empezaran a lavarse las manos públicamente,pero ya se os ha caído la careta

    ResponderEliminar
  4. Los partidos políticos que tienen la mayoría de los votos de los españoles se han puesto de acuerdo en la política a seguir con el separatismo y el terrorismo, han consensuado una política de estado según la cual si los nacionalistas vascos, catalanes o cualesquiera otros consiguen , de una forma pseudodemocratica, la mayoría suficiente para secesionarse el estado no pondrá obstáculos legales y de la misma manera que han encontrado un subterfugio legal para soltar a los mayores asesinos , encontraran la forma de dar salida legal al secesionismo a través de ingeniería político-legal, algún tribunal internacional les dará la razón a los separatistas amparándose en la voluntad "libre y democrática" expresada por los habitantes de la región que se separa.
    O simplemente los separatistas tiraran por el camino de en medio y no habrá fuerza alguna que los detenga, porque este estado NO va a emplear la fuerza para mantener la legalidad y la unidad nacional.
    La suelta de los etarras no se sino el paso necesario hacia el nivel siguiente de separación, nivel pactado por ETA, el Psoe y el PP, mas naturalmente los partidos separatistas.
    Seguirán adelante con su estrategia de entrega si consiguen manipular los sentimientos de repulsa de los españoles y de las Victimas y en eso andan, la manifestación del domingo sera utilizada por el PP para lavarse la carae intentar hacer ver que ellos nada tienen que ver con la suelta de etarras, verdadera amnistía encubierta puesta en Marcha por ZP y resuelta por Rajoy.
    O los españoles que el domingo se manifiesten contra esta masiva encarcelación de asesinos tiran huevos podridos a PONS ,a Oyarzabal y demas gentuza o serán utilizados como fue utilizado el acto de rebeldía multitudinario que se dio tras la muerte de Miguel Angel Blanco, creándose aquella basura de manos blancas, eta aquí esta mi nuca y el cretino espíritu de Ermua para canalizar la rabia y frenar la rebelion antiseparatismo.
    De como sea la manifestación del domingo dependne muchas cosas, si el mensaje es claro el PP se replegara y de algun modo intentara dar marcha atras a su politica entreguista, le va en ello su futuro y ya se sabe, con las cosas de comer no se juega.
    Si las terminales de desinformación, agitación y propaganda del CNI hacen su trabajo tan bien como lo hicieron tras el asesinato de Miguel Angel Blanco, dense Vds por jodidos, `porque la manifestación del domingo sera dirigida, manipulada y desviada hacia los intereses del sistema y el PP vera reforzada su imagen.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Al final y como no podía ser de otra forma he tenido razón y el PP ha pretendido apropiarse de la manifestación, desvirtuándola de tal manera que desde la presidencia de la AVT han rechazado enérgicamente que se abucheara o se pusiera las peras al cuarto al Partido que ha soltado a los etarras.
    Y los cretinos que restrasmitian el evento no paraban de darse enhorabuena los unos a los otros porque no habia habido una sola bandera con el "pollo"
    Este pais señores se ha convertido en una mierda
    Sin paliativos
    ¡¡¡ Vergonzoso!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo clava Blas Piñar Pinedo; no hay que escandalizarse. Lo clava Geppetto. Repugnante el espectáculo de "constitucionalistas" mentirosos junto con "el pueblo soberano" por las víctimas, dejándose engañar y aplaudiendo.
    Hoy 29 octubre, se cumple el 80 aniversario del Discurso Fundacional de Falange por José Antonio. Lo he vuelto a leer y tiene vigencia absoluta. Izquierda y Derecha, asquerosos a la par. José Antonio lamentaba "la saña de los unos y la antipatía de los otros". Así es y sigue siendo, aunque parezca mentira. La Patria está por encima, pero izquierda y derecha la aplastan para colocar a "doña democracia" en el altar.
    He leído también otro interesante artículo de Blas Piñar López del año pasado, donde repasa aquel momento fundacional y parte del pensamiento tradicionalista español hasta los 70-80:
    http://tradiciondigital.es/2013/10/29/a-79-anos-del-acto-fundacional-de-la-comedia-jose-antonio-2/
    Hay que aprovechar la experiencia de los buenos que tenemos para agruparse de alguna manera; pero no vale cualquier agrupación.
    Desde la perspectiva actual, otro artículo interesante del P.Ángel David Martín Rubio:
    http://desdemicampanario.blogspot.com.es/2013/10/29-0ctubre-la-necesaria-poesia-que.html
    "La poesía que promete" de José Antonio, era el compromiso; no el arte, ni los globos, ni proclamas de "justicia" inútiles. Y él señalaba "la equivocación de quienes creen que para aunar voluntades creen que pueden ofrecer las soluciones más tibias". Por eso y, sobre todo, por la experiencia que es machacona, creo que no vale cualquier cosa para una agrupación. Nunca valió la tibieza y ahora tampoco. Hace falta claridad.

    ResponderEliminar
  7. Precisamente por eso fue por lo que fue asesinado Jose Antonio.
    Sus ideas basicas politicas estan de plena actualidad, si lees sus intervenciones en la Cortes veras que podian haber sido hechas esta mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad. Rabiosa actualidad.
      Aun siendo una época anterior con lenguaje y formas algo diferentes, también tienen plena actualidad las intervenciones de Juan Donoso Cortés.
      Con tantas experiencias, no debemos incurrir en el error de no ver la gravedad de lo que sucede.

      Eliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.