jueves, 20 de febrero de 2014

Sobre la presentación de VOX en Barcelona

Por esas cosas de la vida que llamamos casualidad porque no nos atrevemos a ponerles nombre, hoy he podido asistir, acompañado por buenos amigos catalanes, a lo que será recordado como un momento histórico: la presentación de VOX en Barcelona.

He podido constatar, en la sala abarrotada, el interés, la emoción y la ilusión que genera este proyecto político que ha nacido con todos los ingredientes necesarios para colarse en el sistema político y poder influir con unas propuestas correctas para una derecha moderna que lleva ya muchos años sin representación política. He visto también fuertes aplausos cuando con fuerza se ha defendido España y la Libertad frente al discurso del separatismo totalitario. He comprobado la claridad de ideas de un partido que se va consolidando como una fuerza renovadora que exige lo que más necesitamos: sistema representativo, justicia independiente, Estado unitario, Administración más sencilla y pequeña, libertad individual, libertad económica, menos impuestos, democracia interna en los partidos...

He hablado, al final del acto, con buenas gentes víctimas de un nacionalismo empobrecedor, el que no permite educar a tus hijos en la lengua que deseas, el que te multa por poner letreros en tu idioma, el que llama nazis a los empresarios extranjeros que han querido invertir en Cataluña. Víctimas que sufren a diario, abandonadas por el Estado que debe protegernos a todos, personas de carne y hueso que sufren en su vida personal las consecuencias de una locura que ha sido fabricada con xenofobia y tiranía. Uno me cuenta que tuvo que dejar Barcelona porque sus hijos estaban siendo adoctrinados en la escuela. Otra dice que como profesora de Universidad es perseguida y ridiculizada por sus compañeros, porque daba las clases en castellano. Miles de catalanes sufren, como estas dos personas, las consecuencias de un totalitarismo que tiene a la sociedad acobardada. Y los catalanes van a reaccionar. Basta ya.

Es el ambiente de una Cataluña que en frase de Vidal Quadras "el separatismo quiere convertir en un harapo que vaga por el mundo"; una Cataluña que en frase de Santiago Abascal "es mucho más importante que una nación, porque es una región de España", y remataba diciendo que "en Vox queremos una Cataluña española, porque España es la garantía de la libertad y del pluralismo; en Vox queremos que se cumpla la ley". Un catedrático de economía ha explicado el terrible problema de España: "el primer problema político y económico de España es la amenaza de la secesión".

Vidal Quadras ha cerrado el acto de forma brillante, divertida, arrancando aplausos y provocando risas. Ha repartido contundentemente a todos: para el separatismo, para el sistema autonómico: "todavía algunos dicen que ha sido un éxito", para el Partido Popular: "desde mi casa aquella noche de 1996 vi rodar mi cabeza desde el Hotel Majestic...Y ¡cómo han acabado los del del Majestic, miradles! Pero yo estoy aquí, y en Vox queremos demostrar que vamos a hacer lo que no nos dejaron hacer". Y ha tenido tiempo para explicar que "no queremos tener una marca España, como algunos, sino que tenemos un proyecto para España: queremos ser más parecidos al norte de Europa, podemos ser la Dinamarca del Mediterráneo aunque algunos pretenden que seamos la Venezuela de Europa". Nadie puede negar que Vidal Quadras es un político brillante, un peso pesado que significa mucho para esos catalanes que le dieron al PP el mejor resultado de la historia en Cataluña hace casi veinte años; por eso, también, sigue siendo importante para muchos españoles. A ver qué dicen los militantes de VOX en la próxima asamblea del 8 de marzo...

Me alegro mucho de haber podido estar presente en este acto, saludar a tantos buenos amigos y contribuir a seguir sumando esfuerzos por un cambio político cada vez más urgente.



42 comentarios:

  1. Ni una palabra sobre inmigración. Claro, no sea que les llamen -fachas-sus dueños .Que decepción, comparandolo con el Reino Unido Vox no tiene nada que ver ni con el U.K.I.P. ya que están a favor de la basura de la U.E. ni del B.N.P. ya que de inmigración ni pio.Como se nota que el -pijerio-del P.P.2 solo tiene contacto con la inmigración para mandar su chacha extranjera hacer la compra.Todo muy -liberal-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vox, es un partido que aún no ha hecho debate interno para concretar propuestas que ofrecer a los españoles, sólo hablan sus impulsores de asuntos que están incluidos en su manifiesto fundacional.
      Si tienes alguna opinión que
      aportar sobre el tema de la inmigración u otros asuntos, afiliaté si compartes el manifiesto fundacional de Vox, y defiende tus posturas en los próximos meses.
      Vox es un partido abierto a todos aquellos que defienden unos valores comunes.

      Eliminar
  2. ¿a los simples votantes como yo, nos queda otra opción que al de votar al PP para que no vuelva la ruina -haber si salimos-, el odio y al corrupción en el que nos tuvo y tiene sometidos el psoe desde hace décadas?. Lo dudo, Ojalá VOX sea una salida real. Tengo mis dudas porque sé que no votarle al PP supone volver de nuevo a lo que levamos viviendo tantos años con el psoe (EL BITARDIDISMO AL QUE ESTAMOS SOMETIDOS). Un partido como VOX sería lo ideal para España ¡¡LA SEGUNDA NACIÓN MAS CORRUPTA DEL MUNDO !!......Pero, por supuesto, si votar a VOX es dar el poder al partido ¡no! socialista ¡no obrero! ¡y si mafias de fábricas de chorizos!....entonces, y de momento aún tengo que pesarlo.

    Supongo que es pronto....el tiempo dirá que voto dar.

    saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PPSOE es un dragón con dos cabezas que se está cargando a España.
      El PP está arruinando a España tanto como lo hizo el PSOE.
      A mi me daría igual votar al PP que al PSOE, por tanto como soy de derechas votaré a Vox sin taparme la nariz.

      Eliminar
    2. Lo que propones, Luis Zapata, es el tan traído y llevado voto útil. Pero ya ves a lo que nos ha llevado: 11 millones de votos tirados a la basura para que un defraudador electoral como Rajoy no haya cumplido ni una sola de las propuestas electorales por las que los ciudadanos le dimos el Poder. ¿Qué ha hecho con los terroristas? es la mayor salvajada que podría cometer gobierno democrático alguno. ¿Y con la crisis? más de lo mismo: cargar todo el peso de los sacrificios sobre las clases medias, que sí, que debemos de hacerlos, porque es problema de todos, Pero ¡coño! asfixiarnos de esta manera parta no tocar ni uno solo de los privilegios de la clase política, para no reducir esa caterva interminable de asesores, empresas públicas plagadas de amiguetes nombrados a dedo, fundaciones e instituciones de todo tipo subvencionadas hasta la náusea, mientras se recortan derechos fundamentales como la sanidad y la enseñanza.

      El voto útil a estas alturas, en mi modesta opinión, sólo encierra cobardía. Si todos pensamos igual la casta es inamovible porque, no te engañes, amigo, PSOE y PP están de acuerdo en mantener el bipartidismo a toda costa. Les va en ello su supervivencia como casta dominadora y corrupta hasta la médula. ¿necesitas más ejemplos de los que todos los días nos ofrece la prensa y la Policía?

      Eliminar
  3. Estuve en el acto. VOX está acertando, es la línea correcta. Nada es perfecto, pero necesitamos algo como VOX: moderno, plural, defendiendo a España y con las cosas claras. A mi, a nivel político el tema de acabar con las
    autonomías junto con la justicia independiente, dos puntos fuertes de VOX me parecen importantes. Y VOX también promete defender la cultura de la vida. Hablan claro, son valientes.
    Josep

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estuvieras en la presentación de Vox en Barcelona y nos hayas dado tu opinión al respecto.
    Yo soy afiliado de Vox y cada día me siento mejor por poner un grano de arena en que España salga de este sin sentido político-económico en la que se encuentra, y ánimo a que los que aún no lo hayáis hecho, a que os afilieis para dar mas fuerza al partido, que depende de vosotros. El mal avanza si los buenos no hacen nada.
    Se ha creado un foro oficial de Vox para cambiar impresiones libremente:
    www.forovox.es/foro
    Gracias, Blas!

    ResponderEliminar
  5. En un articulo del Correo Español el pueblo vasco de hoy titulado-Toda Vox sirve si consigue una foto-un tal Alberto Suarez Alba para cricar al alcalde de Vitoria y hablar bien de VOX dice.¿Los herederos de Piñar dice,alcalde?.Una tremenda injusticia,ya que ni el secuestrado-recordman ni Don Alejo ni el joven Santi ni la niña de aquel jefe de Miñones ni ninguno de quienes le hanpuesto la gasolinainicial a Vox muestran entusiasmos por las mamonadas del fundador de Fuerza Nueva que fallecio en enero:ni son unos fachas ni son homofobos ni tienen serias dudas sobre el Holocausto ni adoran aquella Cruzada del Estado nacional ni han suscrito las ideas del 36-.Luego sigue el articulo con otras cosas.Bien,yo me identifico mas con lo que este individuo llama -mamonadas-de tu abuelo que con estos -liberales-.Supongo que cuando hablan de libre mercado se refieren a que el Estado no intervenga por ejemplo en la politica de Mercedes o Michelin en Vitoria que practican ERES teniendo ganancias,es mejor como ahora,que miren para otro lado,igual lo del libre mercado tambien consiste en mirar para otro lado cuando empresas contratan a ilegales y se pasan por el forro la normativa de horas extras de seguridad etc.Eso es libre mercado?.Pues yo prefiero el estado social que defiende al empresario -honrado-y al currela honrado.El estado social que defendia tu abuelo y soy relativamente joven -42 años-

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El proyecto de Vox en un principio lo vi con buenos ojos, sobre todo por tener a una persona que es un referente como Ortega Lara, pero a partir de ahí cada vez me gusta menos, hablan de ir contra la partitocracia y de la democracia interna en los partidos y lo primero que hacen es poner a dedazo, aunque lo quieran maquillar porque ya lo tienen mas que decidido, a Vidal Cuadras de 1 en las europeas, persona que ha dejado el PP pero que sigue chupando del bote como eurodiputado hasta el último día....si vas en una lista de un partido y lo dejas aunque sea motivadamente, también abandonas los cargos públicos que has logrado bajo esas siglas. Y por otra parte ya anunciaron ayer que su intención es integrarse en el grupo del Partido Popular europeo, es decir que van contra la partitocracia y buscan integrarse en la misma, en el grupo, junto a los socialistas, de burócratas y masones. Cuando hablamos de regeneración en Europa debemos de fijarnos en el FPÖ de Austria, el Frente Nacional francés y muchos partidos que van en esa línea en toda el continente y que van a tener unos resultados espectaculares, sin embargo aquí nos quedamos con la casta casposa de lo políticamente correcto.

    ResponderEliminar
  8. Para algunos el patriotismo es no hacer nada y poner pegas a todo. Al final seguiremos sin derecha. Uno la inmigración otro el aborto otro que quiere socialismo. Así va la derecha: entregando España al separatismo y a la izquierda. Hay mucho idiota sectario. Prefieren no hacer nada; el perro del hortelano.

    ResponderEliminar
  9. Quizas ultimo anonimo es que los patriotas no somos de derechas ni de izquierdas.Quizas lo que queremos es Patria, justicia y paz.Quizas queremos que se actue también contra el otr terrorismo, el del narcotrafico, el de los delincuentes que estan en la calle con 200 antecedentes, quizas estemos contra el empresariado avaro no del honrado, quizas queremos trabajo-no que nadie nos de subvenciones que eso si que es socialista-en definitiva queremos un Frente Nacional Español, que si en un debate tiene que defender a Franco lo defienda como la izquierda sin complejos defiende al Che, Quizas lo que queramos es estirpar el cancer y no darle aspirinas al enfermo -España-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de creerse que los patriotas lo son por tener unas ideas o pertenecer a unas siglas es estar muy equivocado sobre lo que es el patriotismo. Lo mismo respecto a no atreverse a poner nombre y apellidos.

      Eliminar
  10. Te leo en tu perfil y dices que es mas facil criticar que hacer y que -o lo interpreto mal-o hay que votar a VOX porque estamos en una emergencia nacional.Y ademas comentas que muchos lo hacemos de mala fe.No es mi caso.Pero las cosas en pueblos o barrios obreros no se ven igual que en el barrio de Salamanca. La u.nidad de España, el apoyo a las víctimas del terrorismo y quitar las Autonomias esta bien, pero hace falta mas.Hace falta mano dura con la delincusncia comun, hace falta frenar la invasion, hace falta meter mano a los empresarios que se aprovechan de la situación y prefieren al trabajador de fuera porque agacha la cabeza con todo, hace falta que dejemos de ser el paraiso de la droga y de eso no oigo nada a VOX.Te aseguro que si aqui y ahora tendriamos un partido con la fortaleza del F.N. Frances , sacaria 2 millones de votos minimo.A ver si nos enteramos, en España se pasa ya hambre y esa emergencia la cortaria mas un partido como el F.N. que Constitucionalistas liberales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda interpreta mal. Nunca diré yo a nadie a quién debe votar. Otro tipo de frases no merecen más comentario, salvo lo del FN francés, abortista y socialista, que algunos aquí siguen viendo como un conjunto de sueños fracasados, lo que demuestra que desconocen España tanto como Francia. Y por supuesto están criticando un partido que no conocen y que les desmonta el chiringuito. Esa castita tan útil a la casta. Por último, jamás será un patriota uno que se esconde.

      Eliminar
    2. Oiga, si usted sabe hacer un partido que tenga 2 millones de votos, ¿por qué no lo ha fundado ya?

      Eliminar
  11. Esto va para Blas.Yo no me escondo.lo que pasa es que no vivo en Madrid.Dese usted una vuelta por la tierra de su abuelo materno diciendo su nombre y apellidos a voz en grito y sin escolta ni nada que se le parezca.Que el F.N. es abortista y socialista es simplemente mentira y tu lo sabes ,igual que Jose Antonio o mi abuelo no eran Socialistas sino Falangistas .Si nos ponemos exquisitos VOX tambien es abortista.Quizas si trabajaras un mesecito rodeado de -multiculturalidad-de camellos y de delincuentes y tuvieses conocidos que hubiesen caido por la droga mientras que ves a los camellos sonreir impunes quizas entonces comprenderias al votante medio del F.N.Y respecto al ultimo anonimo yo no he dicho que sepa hacer un partido ,lo que he dicho que un F.N. Español con la misma cobertura economica que en Francia sacaria esos votos.Los Patriotas y los hombres se demuestran en la calle,opinando en un entorno hostil mucho mas que poniendo tu nombre en un blog-valiente-

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidaba.Yo no tengo ningun chiringuito que protejer.

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es Álvaro Lomas Viguri.Ex-lector y ex admirador suyo

    ResponderEliminar
  14. Con todos los respetos y el aprecio Blas, decir que FN de Francia es abortista y socialista no es decir la verdad, en el programa de FN Francia es cierto que no es su idea fuerza el tema del aborto, pero si se lee su programa limitan el aborto a casos muy concretos que no se diferencian de los que se pueden defender aquí..y respecto a lo del socialismo, lo que está claro es que en el FN Francia ni resto de partidos similares en Europa no están al servicio del liberalismo prosionista al que parece que tú te estás abonando. Aquí en España tenemos al mejor ejemplo y es alguien que ya hace años alguien supero el concepto de izquierdasy derechas, socialismo y liberalismo...se llamaba José Antonio Primo de Rivera...dicho esto se que al día de hoy no tiene sentido en España salir con camisas azules y con brazos en alto porque no lleva a ninguna parte y los grupos, líderes y demás tropa que rodea al mundillo llamado " patriótico" lo mejor que pueden hacer todos es irse para su casa después de 30 años de divisiones, personalismos, fracasos y de hacer el mayor de los ridículos sin llegar a nada....pero eso no significa apoyar como si fuera el Maná a un partido que en el fondo es mas de lo mismo y que ni ellos se creen la mitad de las cosas que en un principio declaran o con las cosas que quieren acabar porque simplemente son del régimen y se declaran constitunacionalistas....y como el segundo y gran mal de nuestra Nación , - el primero es el felón Borbón y su dinastía-, es esa nefasta Constitución, si quieren acabar con las Autonomías tienen que decir claramente que tienen que abolir la Constitución del 78, y no lo van a decir porque en el fondo, como he dicho antes, no están por la labor, por convencimiento o por acojonamiento. Son el PP bis y con el PP bis no se va a ninguna parte...

    ResponderEliminar
  15. Alguna vez los neofalangistas que no os considerais de derechas ni de izquierdas, os habéis preguntado por qué no tenéis ningún apoyo popular
    entre los españoles?
    No conectais con ningún grupo social porque vuestro discurso socialista y nacionalista no conecta con los españoles.
    Vox es una esperanza para los que creemos en España, en la libertad y en los valores tradicionales.
    España está siendo atacada por dentro de sus límites territoriales y hay que hacer frente a eso desde algo serio o por lo menos no torpedeandolo, porque sino ayudas a los enemigos de España.

    ResponderEliminar
  16. Me parece que se consolida la idea de Vidal-Quadras como nùmero 1 para Europa. No nos engañemos, dadas las circunstancias no sería un mal resultado para VOX lograr representación.
    Santi Abascal podría ser el candidato apropiado en el ámbito de la Política Nacional (con mayúsculas).
    Lo que me pregunto es: ¿algún candidato para Madrid?, ¿algún voluntario?

    ResponderEliminar
  17. El problema aquí es que hay 2 alas de la derecha: una social y nacional, tipo Falange y estertores del franquismo, que siempre ha renegado del PP, y que son los que piden un Frente Nacional Español. La otra ala es la liberal, que ha sido la vanguardia del PP hasta 2008.

    VOX es el resto de ese PP liberal contundente en algunos de sus mensajes pero vacuo en otros como la inmigración o el antieuropeísmo. Desde luego, que VOX se incluya en el PP Europeo me defrauda, porque eso es claudicar ante la Troika, como también hace C's de forma rastrera. C's es un europeísta redomado y antiespañol, por muy laudable que sea su labor en Cataluña.

    Europa es un Reich franco-germánico y los PIIGS somos su área de influencia. Ir a Europa como los proeuropeos tontos del bote que encima de pu.a ponen la cama y no ir a reclamar el lugar que España merece, como hace el Frente Nacional Francés, es propio de politiquillos que no defienden el interés nacional sino la poltrona. Porque el interés nacional se la repanfinfla. Por eso entiendo que Vidal-Quadras sea el candidato por aclamación de VOX.

    Yo votaré a VOX como voto de castigo al PP, pero mucho tienen que cambiar y afianzar su mensaje sobre esos temas que he señalado para tener mi voto en las generales.

    P.D.: Blas, yo te sigo a menudo, pero, por favor, comprende 2 cosas:
    1- Quienes votan a España 2000, Falange, PxC de Vic, etc... no son hoy los noltálgicos del Caudillo. Al contrario, son gente de barrios obreros que en 2003 votaron al PSC o en 2004 a ZP pero que están hartos de ir a Urgencias y verlas saturadas de inmigrantes que pasan por delante de ellos habiendo llegado después.

    Como la izquierda del sistema se ha vendido al internacionalismo, pues sólo les quedan esos partidos de "derechas", aunque sean los estertores del franquismo. En realidad la Falange es lo más parecido a UPyD: una izquierda social y nacional. Es decir, los españoles primero.

    Otra cosa es que los líderes de esos partiduchos sean todos unos impresentables y oportunistas. Y creo sinceramente que VOX también acabará así. Porque los partidos son sectas que funcionan por cooptación. La jugarreta que le han hecho desde IU a Pablo Iglesias para capar a "Podemos" mañana se la podrán hacer descde la cúpula de VOX a cualquiera de las Juventudes que empezara a despuntar. Si no, al tiempo.

    2- Por favor, no repitas más eso de "jamás será un patriota uno que se esconde" porque eso queda muy prepotente e insensible. Tú puedes poner tu nombre en internet al lado de tus afirmaciones políticas sin esconderte, porque todo el mundo te conoce y, por fortuna, tienes la vida resuelta. Pero Pepe Lopez o yo no podemos, porque somos humildes y tenemos que buscar trabajo. Y claro, el empresario que busque nuestro nombre en Google para conocer nuestro pasado sabrá cosas de nosotros que preferiríamos que no supiera, por si acaso. ¿Comprendes ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recientemente he visto la siguiente escena en una tertulia televisiva:
      - Una serie de tertulianos del más diverso pelaje comentaban las reformas fiscales que se rumorea piensa realizar el Gobierno (entiendo que alguna información que otra tendrían al respecto).
      - Algunos las apoyan incondicionalmente (el inefable Marhuenda), otros condicionalmente, otros parcialmente, incluso alguno las encuentra no erróneas pero si que no se enfocan en el meollo del asunto, la lucha contra el fraude fiscal, o mejor contra la elusión fiscal.
      - Surge el tema del apoyo a los planes e pensiones privados. Exponen sus opiniones más o menos encontradas.
      - De pronto el moderador pide a los miembros del público presente en el plató que si tienen plan de pensiones privado levanten la mano. Ninguna mano levantada.
      - Personalmente, lo que me chocó fue que no preguntase inmediatamente a los tertulianos presentes cuál era su situación al respecto.

      MORALEJA:

      Probablemente sea ese problema, lo que nos debemos plantear aquellos que "no tenemos la vida resuelta", es si tenemos derecho a hablar en público. O si, al menos, tenemos representante entre los que dejan oir su voz en nuestra defensa.

      Eliminar
    2. Bueno Blas, leo con atención sus artículos cuando buenamente puedo. Comparto con usted su dolor por España y un poco de inocencia al pensar que VOX puede ser una alternativa. No me gusta el PP y por ende, tampoco me gustan parte de los fundadores de VOX, que han vivido de la política y del PP, unos durante unos años y otros directa o indirectamente durante toda su vida. Pensaba seriamente y sigo pensando en votar a VOX, pero leer que Vidal Quadras pretende encuadrar a su partido dentro del Grupo Popular Europeo me repugna. Soy euro escéptico, como lo son los conservadores británicos, que por cierto no están en el PPE. Esto de VOX me empieza a oler a más de lo mismo. Ya veremos.

      Eliminar
    3. GUSTAV, no tiene ninguna importancia que el VOX se integrue en un grupo en el Parlamento UE, es como si uo se integra en grupo mixto para aprovechar ventajas de grupo. Eso no implica votar lo mismo.
      Por otra parte, VOX quiere acabar con Autonomías, lo cual ya le diferencia mucho del PP. Yo creo que somos demasiado exigentes y el momento de España exige ser más pragmáticos y generosos, porque nada es perfecto, pero si podemos sumar para que todo mejore.

      Eliminar
  18. Por discrepar y decir verdades CONTRASTABLES, D. Blas Biñar me ha fulminado de su muro. Una de ellas, por si les interesa, es que en el ideario de VOX no esta legislar ABORTO "0".Esto (con otras palabras: nosotros fomentaremos la cultura de la vida) ha sido la contestacion del Sr. Piñar el viernes pasado a una persona que preguntaba insisistentemente sobre el tema. Solo faltaba que fomentaran la cultura de la muerte. Lo que si ha quedado muy claro es el talante de libre pensamiento del nuevo partido


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted miente porque su comentario está aquí, y pertenece a esa clase de gente enloquecida que cree que todo se arregla con una ley que acabe con el aborto, como si el tema no fuera un problema moral social que la ley no cambia, pues las leyes no mejoran a la gente. Despilfarro, impuestos, ataques a la familia, educación desastrosa, corrupción, socialismo, leyes ideológicas de ZP: ¿también se arreglan con aborto 0? En fin, cada loco con sus pegas, España se hunde. Y por cierto, VOX defiende la vida, sin duda. Y hay muchos provida en VOX luchando, no como usted, que solo critica.

      Eliminar
  19. Herminia, eres simple, como todos los que criticais la postura de Blas.

    Me parece bien que el autor te elimine de su muro por faltar a la verdad.

    Difamar es algo feo, y por desgracia muy comun en españa, al igual que las peleas entre hermanos.

    Que ahora todo el mubdo sea hostil contra una iniciativa que nace, se está
    formando, definiendo, dice poco a favor nuestro.

    Como españoles, deberiamos buscar lo mejor para nuestra patria, y eso significa como bien defiende el autor de este blog un acuerdo de minimos que salve a España de los enemigos.

    Me repugna ver a catolicos a la carta, que no hacen nada por España pero critican hasta matar cualquier iniciativa que pueda aglutinar fuerzas con argumentos catolicos:

    Por supuesto que hay que lograr el aborto 0, pero un partido que se está formando aun no puede ni siquiera plantearse legislar, para poder hacerlo necesita apoyos.

    Y el primer mandato del catolico es amar a Dios sobre todas las cosas y a los demas como a uno mismo, empezando pues por la Caridad.

    Si señora, primero la caridad, y la justicia, y luego me habla usted de lo que quiera.

    Si no dejais ni siquiera la posibilidad de que nazcan nuevos proyectos, los primeros abortistas sois vosotros.

    Animo Blas, es una pena como esta España, sobre todo por culpa de estos beatorros que por lograr algo imposible (aborto cero ahora mismo es imposible) MATAN cualquier iniciativa.

    Es deprimente. Aes, falanges, familia y vida... Todos los que se definan catolicos para ser inquisidores y jueces de los demás, y luego se dediquen a mentir, calumniar y difamar...

    Sobre todo porque les corroe la envidia; Con sus estupidos planteamientos, nunca llegarán a tener éxito, y por eso se dedican a aniquilar a los que pueden tenerlo.

    Y luego en lo escondido y cobarde tienden puentes a grupos mucho mas nocivos para intentar que se sumen al carro:

    Pero eso si, o se suben a su carro para que el EGO y la soberbia de sus impuslores crezca, o empiezan a soltar mierda.

    Vamos, lo contrario de la humildad y la actitud de servicio que predicó jesucristo; Lo contrario de buscar la forma de unidad para lograr proteger a España de sus enemigos.

    No nos engañemos; España es tan grande que sólo puede caer porque los españoles acaben con ella.

    Y por este camino, todos estos energumenos lo están consiguiendo.

    Pero no podreis, cainitas.

    Tenemos la Esperanza, la historia de esta gran nacion y la sangre de muchos martires que darán frutos con fecundidad, y vuestras pequeñeces se acabarán perdiendo en el olvido.

    ResponderEliminar
  20. Bueno -PEPO-las personas cuando no tienen argumentos insultan como tu.Que no que no y que noque el liberalismo es mirar hacia otro lado y no hacer inspecciones de trabajo ,es-la economia lo es todo-y es la pepotencia de gente que se cree que esta por encima del bien y del mal porque no conoce barrios ni ciudades -duras-llenas de droga,de delincuencia.Muy bien el anonimo de hoy a la 1 y 15 .Aunque yo si que soy un nostalgico del Franquismo aunque no lo viviera pero naci en el con un os padres jovenes que pudieron tener 2 hijos con un solo sueldo,porque era empleo de calidad.Tuvo que llegar el PSOE para crear las contratas,las etts,y los Peperos para llenar de mano de obra barata el pais y jodernos aun mas a los curritos.Soy Alvaro Lomas Viguri y ya me da igual decirlo porque estoy hasta los h.....de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú, y quiero decirte que Vox no es un partido ultraliberal sino liberal-conservador.
      Esta a favor de las medidas de control para evitar abusos laborales.
      Todas las propuestas se irán concretando en las sucesivas asambleas del partido a las que estás invitado para debatir en ellas como un afiliado mas.
      GRACIAS

      Eliminar
  21. Se ha creado un nuevo foro donde los afiliados y simpatizantes de VOX puedan debatir tranquilamente: FOROVOX.ES

    Todos aquellos que quieran participar, serán bien recibidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena noticia.
      Me gustaría leer participaciones en dicho forovox.es de Blas Piñar Pinedo, si encuentra un hueco en su tiempo para eso.
      Daría mucha relevancia a dicho foro y partido.

      Eliminar
  22. Hablando de las europeas: entiendo que habría que hacer los máximos esfuerzos para que AES y sus dos aliados dieran su apoyo a VOX. Esos 15.000 votos que se van a perder podrían ser necesarios el 25-M...

    ResponderEliminar
  23. La cantidad de ataques del sector ultra a Blas Piñar Pinedo me recuerdan a esa izquierda que ataca a Blas Piñar Pinedo por ser nieto. ¿Acaso Blas Piñar Pinedo no tiene derecho a pensar por libre? AES se parece al PSOE, al final. Y siempre me ha parecido curioso una cosa: AES ni come ni deja comer... Qué buen servicio presta al sistema... Algunos ya me entienden.

    Prudencio Valverde

    ResponderEliminar
  24. VOX es un calco del PP. Al tiempo, queridos amigos, que estáis tan ilusionados y tan ciegos con VOX. Nosotros vamos a votar otra opción mucho más limpia y transparente: la Coalición de CTC, PFyV y AES, cuyo nombre se dará a conocer el día 28, a las 19 h. en Madrid, C/ General Lacy, 48, lugar de eventos MILK... Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  25. AL DE MÁS ARRIBA LE DIGO QUE VOX NO VA A PERDER LOS 15.000 VOTOS DE LA COALICIÓN FORMADA POR AES, CTC Y PFYV SINO MUCHOS MILES MÁS PORQUE AHORA NO ES COMO EN LAS EUROPEAS ANTERIORES, AHORA ESTAMOS HASTA EL GORRO DEL PP Y DEL PSOE... Y TODO LO QUE HUELA A PP, A UCD Y A CDS APESTA Y EN VOX, AUNQUE ORTEGA LARA Y ABASCAL SON PERSONAS MUY DIGNAS, HAY OTRAS QUE NO LO SON COMO CAMUÑAS...

    ResponderEliminar
  26. Observo la dificultad que tienen muchas personas para pensar libremente y sin ataduras o prejuicios ideológicos; resultan aburridísimos... Constantemente recurren a clasificar a la gente porque son incapaces de comprender nada fuera de ciertos parámetros anacrónicos.

    ResponderEliminar
  27. Una cosa, lo de impulso social casa bien con podemos de Pablito Iglesias, todo gratis!!! Y a ver si buscáis mejor argumentario contra vox...

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.