martes, 11 de marzo de 2014

La degeneración total que refleja el 11M

La degeneración de todo un régimen
Si hubo una oportunidad para la democracia, el propio sistema, diseñado por el poder que sobrevivía a un régimen se repartió las instituciones sin posibilidad de control alguno.

La degeneración de la Jefatura del Estado
Dedicada a la vida y a los negocios, ha dado la espalda a los españoles, jugando a la política de intereses para perpetuarse olvidando el ejemplo de la política del servicio.

La degeneración de los medios de comunicación
Que, mayoritariamente comprados por la subvención, olvidan su papel crítico en una democracia para convertirse en aliados de la mentira, por más horrenda que sea. Unos pocos han sido un pequeño faro que aún sigue encendido, a pesar de todas las dificultades que pone el sistema.

La degeneración de la justicia
Que callada se ha ido vendiendo al poder del Gobierno de turno y salvo algunos jueces valientes se ha enfangado las togas con los peores servicios a quienes les dirigen y premian.

La degeneración de los servicios secretos
Más bien son las cloacas, que siguen ahí, gobierne que gobierne, espiando a empresarios, políticos y periodistas, protegiendo a los poderosos corruptos o sirviendo a intereses extranjeros.

La degeneración moral de la sociedad
Que olvida egoísta a las víctimas, que prefiere seguir ignorando quiénes fueron los culpables que siguen en libertad, que carece de toda noción de la justicia, que nada conseguirá arreglar sin la verdad sobre lo que ocurrió en aquéllos días. Una sociedad que aún se divide según los intereses partidistas, cuando la única división posible para descubrir la verdad sobre la masacre del 11M es la que hay entre ciudadanos libres frente a servidores del régimen corrupto.

En fin, una degeneración total que debe terminar
Por eso, ha llegado ya el tiempo de la reacción. Diez años cayendo en picado son demasiados cuando son el remate a un sistema institucional corrupto desde su origen. Basta ya.

3 comentarios:

  1. Lo que nos han contado del 11M es todo mentira.

    ResponderEliminar
  2. Magnifico articulo. Pero a pesar de este y de docenas de denuncias como esta, el regimen bipartidista no da su brazo a torcer. Tratan de perpetuarse y no quieren ver que sus dias estan contados. En España, otra vez, vuelve a amanecer.

    ResponderEliminar
  3. estupendo articulo suerte covn vox juan viejo

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.