lunes, 15 de septiembre de 2014

La candidatura que Vox y España necesitan

A mediados de julio, una persona influyente en Vox me dejó caer que quizá el hecho de que Vidal Quadras no hubiera logrado el escaño europeo podría ser una buena noticia... Luego llegó agosto y nos hemos enterado de numerosos escándalos, maniobras patéticas, juego sucio de cierta corriente cansina, trucos legales de expertos en patetismo y todo tipo de intentos de la vieja escuela por destruir el partido que ellos ayudaron a crear y en el que ya no pintan nada.

Al parecer, esa persona acertó de pleno. Basta entrar en la web que ha diseñado y rellenado a conciencia la candidatura de don Santiago Abascal, para animarse con sus motivaciones, autocríticas, propuestas y programa. Realmente ha sido necesaria esa catarsis mediante la cual los infiltrados y los relativistas se han retratado. Ahora Vox podrá crecer de acuerdo a las esperanzas de sus afiliados. Y además consta que el nuevo equipo de Abascal quiere contar con otros muchos militantes leales y comprometidos.

Tenemos una candidatura renovadora, que sorprende para bien cada vez que uno relee los nombres y experiencia de los miembros de su lista. Por primera vez tenemos, en un partido de derechas dispuesto a proclamar sus principios, expertos en historia, en comunicación, en economía, en contabilidad y en política. Contamos con edades diversas y sabidurías necesarias.

El próximo sábado día 20 Vox celebra la asamblea más importante de su breve historia, pero también de todo su futuro. Porque el día 20 vamos a permitir que renazca el partido con toda la ilusión inicial pero también con la dura experiencia de los errores. La nueva dirección tiene el reto de limpiar las estructuras contaminadas de los vicios de los viejos partidos del viejo sistema que padecemos para crear una organización viva, dinámica, con capacidad para comunicar hacia fuera y fuerza para unir y sumar hacia dentro

Los perdedores que han intentado de todas las maneras evitar que en España haya una derecha aún no comprenden que los tiempos han cambiado y que urge la alternativa que puede lograr que aún sigamos existiendo como nación. Habrá algunos que, con buena intención, no hayan comprendido aún las múltiples trampas de los resentidos, pero siempre hay tiempo para descubrir la luz.

A pesar de la crisis interna, durísima, el número de afiliados apenas ha disminuido y muchísimos españoles siguen esperando que Vox levante banderas de regeneración, de principios y de ilusión. Y a medida que se van consumando la traiciones de un Partido Popular entregado al consenso socialdemócrata, progresista, abortista, proetarra, separatista y corrupto, nos damos cuenta de que ésta es la candidatura que Vox necesita para salir adelante y así sacar adelante a España.

11 comentarios:

  1. "Fuerza para unir y sumar hacia dentro" Eso es fundamental y que se nos vea en la calle también .

    ResponderEliminar
  2. La nueva dirección de Vox tiene el reto de limpiar las estructuras del partido y de ser capaz de comunicar hacia fuera y unir y sumar hacia dentro...estoy de acuerdo, y también que la única candidatura capaz de dar a Vox una esperanza de que se convierta en un partido influyente por el bien de España es la presentada por Santiago Abascal.

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama la atención que se llame regeneración... ¿Regeneración de un partido que acaba de nacer?
    Tengo gran respeto y admiración por D. Santiago Abascal, pero eso no quita que en muchos puntos vea que, al final, el objetivo es ser un PP "auténtico". Lo cual me espanta.

    También se echa en falta a juristas en esa candidatura...

    En fin, esperemos que la tibieza característica del anterior VoX, no aparezca en este.

    Un abrazo y Viva España desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo hecho de menos un resumen detallado de la actividad profesional del Sr. Abascal, más allá de los cargos de representación de la voluntad popular (sin doble sentido).
    Por otra parte, en el caso de la Tesorera veo que trabaja en el Tribunal de Cuentas, organismo que, por todos es conocido, brilla por especial eficacia y pronto desarrollo de sus funciones.

    ResponderEliminar
  5. Una explicación muy clara. Un gran artículo que servirá para aclararle las cosas a las personas que habían desilusionado con Vox. Gran trabajo didáctico.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios. Sólo un apunte a los que siempre ponen pegas: además de cansinos queda un poco feo eso de dedicar energía a criticar todo sin ayudar a construir por España. Y lo del PP auténtico es una chorrada de quien critica sin dedicar unos segundos a leer o pensar.

    ResponderEliminar
  7. Pues debo decir que yo también, y también a mediados de julio, llegué a la conclusión de que había sido una suerte inmensa que Vidal Quadras no sacase su escaño. Y el tiempo me ha confirmado que así es. Y gracias a eso, nos hemos quitado a los boicoteadores de encima, y a partir del día 20 VOX empezará a trabajar por España, liderados por Abascal.

    Estoy deseando que llegue el 21 de septiembre, y empecemos a trabajar por España. Que hace mucha falta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Corruptos y decentes los habrá siempre en todas partes, incluso en el Vaticano, y me temo que Vox ya se ha inaugurado.

    Lo del PP proetarra, separatista y demás es MENTIRA, decir barbaridades no ayuda a que se acerque gente que no sea radical, es un consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personas corruptas y decentes las habrá siempre dentro de cualquier organización, pero lo que no es decente en sí mismo es la defensa de determinadas ideas malignas con aquel pretexto.

      Eliminar
  9. Dígame si eso que usted dice que son barbaridades no son verdades. Y no necesitamos tibios sino gente con las cosas claras radicalmente

    ResponderEliminar
  10. Los etarras en la calle, Mas en su puesto eso ¿ no es ser proetarra y proseparatista? Hay que hablar claro

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.