sábado, 20 de septiembre de 2014

VOX nace a la Vida

En los días en que en España tenemos que volver a defender la vida con toda su dignidad y en todas sus fases, el símil de Abascal era muy oportuno: "Vox fue concebido hace nueve meses y hoy ha nacido".

Los relativistas y saboteadores han fracasado. El 90% del partido ha otorgado el poder a la candidatura de Santiago Abascal. Ya no hay excusas. "Mi primera medida es que todos asistamos mañana a la Marcha por la Vida".

Un equipo renovador, personas leales, de nivel y muchísimos afiliados que esperaban este día porque para todos "Vox es un instrumento para mejorar España, por nosotros y nuestras familias".

Queremos un Estado viable, más eficiente, sin Autonomías. Queremos acabar con la corrupción. Pactar con nacionalistas está prohibido por lo estatutos votados por abrumadora mayoría. Queremos libertad de educación y educación de calidad. Defendemos la libertad económica, menos impuestos y apoyo a los empresarios que arriesgan cada día. Queremos una España unida que pueda volver al lugar que le corresponde. Defendemos la vida desde la concepción hasta la muerte natural, apoyamos a los más débiles e impulsaremos la ley de dependencia.

No, no hay excusas. Muchos españoles estáis llamados a colaborar en "este pequeño partido que tiene la ambición de cien diputados en las generales de 2015". Los malos días de tormenta han traído vientos fortísimos que se llevaron la polución. Sabemos que se puede y hay mucho por hacer. Ha sido un día histórico. Enhorabuena Presidente Santiago Abascal.

6 comentarios:

  1. Querido Blas, con muchísimo esfuerzo de la militancia de Vox, de aquí a las Legislativas de 2015, Abascal y Espinosa de los Monteros obtendrían sendos escaños. Lo más probable es que obtengan parecido resultado que la coalición encabezada por tu abuelo en 1979. Cien diputados? "Estáis de cachondeo?" (Edie Murphy)

    ResponderEliminar
  2. Es cuestión de trabajo y poner objetivos ambiciosos. El descalabro de PP y PSOE y la próxima aparición de un medio de comunicación importante serán también facilidades para cumplir un sueño.

    ResponderEliminar
  3. ¿Será una errata?, ¿querría decir concejales?

    ResponderEliminar
  4. El gran error de Abascal fue acoger a Vidal-Business en VOX para ponerlo de cabeza de lista a las Europeas MIENTRAS AÚN COBRABA DEL PP. Llegó el último para ponerse el primero ¡y cobra del enemigo! Patético.

    Ese juego miserable hizo parecer a VOX como un sindicato de arrivistas ex-peperos que pretendían tomarle el pelo a la gente de bien cabreada con el PP.
    Vidal-Business cobrando del PP y para colmo VOX anuncia que se va a unir al PPE. Bueno, y ya mejor no hablamos de la campaña de González-Quirós a favor el aborto.

    En fin, la campaña de las Europeas fue un despropósito detrás de otro que desprestigió por completo al partido ante la opinión pública conservadora.

    Admitan que VOX está muerto y que para resucitar necesita cambiar de caras y sobre todo de nombre. Únanse a SOLUCIONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vox está muerto, Soluciona esta incinerado con el ridículo tan grande que hizo en las elecciones europeas que se tuvo que retirar por no poder conseguir el suficiente número de avales.
      Vox es la esperanza para las personas pertenecientes a la derecha sociológica española.

      Eliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.