domingo, 15 de febrero de 2015

De votantes traicionados a votantes cómplices

De votantes traicionados a votantes cómplices

(Dedicado a Carmen, por decir la verdad)

Percibo en el ambiente de la derecha social el éxito del timo de Podemos, burbuja inflada por el sistema (lean aquí 'Podemos seguir manteniendo el régimen', de mayo de 2014) que ahora están desinflando. El timo es burdo, y como ven, lo pudo detectar hasta el autor de este blog, y así lo he comentado en diferentes colaboraciones en los medios. Basta observar cómo a toda prisa se intenta pinchar el monstruo hiperactivo en las teles de la casta que sabe censurar lo que de verdad no interesa... Es que no hay familia tradicional española que en la comida del domingo después de Misa, es decir, de derechas de toda la vida, discuta sobre la necesidad de apoyar o no al PP, dados sus engaños, traiciones, corrupciones, excarcelaciones, abortos y ataques a la propiedad. Efectivamente, hablamos de las acciones típicas de un partido de izquierdas.

Sucede que las generaciones que vivieron la prosperidad del desarrollismo de Franco y  la estabilidad hasta Zapatero, siguen confiando en el régimen del consenso porque, hay que entenderlo, les ha ido muy bien. Es cierto que en su comodidad no quiere percibir todas las minas sembradas desde los años setenta y que pueden estallar todas de golpe: una educación de baja calidad, un aumento de la cultura relativista, una confianza ciega en el Estado, un destrozo de la familia, una progresiva desindustrialización y un desprecio del patriotismo. Esas generaciones no quieren comprender a los que sí tenemos que meternos en política, pasando de aquella famosa recomendación del Caudillo, para defender valores y principios que consideramos sagrados.

Con todo ello, muchos de la derecha perdonan a Rajoy lo que criticaron a Zapatero, a saber: aborto, 'matrimonio' gay, excarcelaciones de terroristas, marginación de las víctimas de ETA, silencio sobre la masacre enmarañada del 11M, ataques a la familia, subidas brutales de impuestos, corrupción creciente, ley de memoria histórica... Recuerden que algunos salieron numerosas veces a la calle para protestar contra las medidas radicales del PSOE que hoy justifican cuando las mantiene el PP.

Así, a muchos votantes del Partido Popular vamos a tener que pasar de considerarles votantes traicionados (aunque no tanto porque aquí pueden leer '¿Para qué quieres ganar Mariano?, de octubre de 2011) a acusarles de ser votantes cómplices de la peor traición a España desde que se llamó a los musulmanes a principios del siglo VIII.  Mediten y reflexionen, porque aún estamos a tiempo de actuar, y este año es decisivo para la supervivencia de una España unida que aún respete lo que siempre fue y debe ser. Por cierto, cuanto más les moleste este artículo será que tengo más razón y como algunos son muy brutos y otros muy acomplejados, para que luego no digan que no les aviso, les diré que no aciertan si cambian PP por Ciutadans o UPyD, porque los tres son socialistas, federalistas, laicistas y abortistas. Que ahora tenemos Vox y luego ya será tarde...

14 comentarios:

  1. La única esparanza política para la España que quiere defender su existencia y los valores del orden, justicia y libertad esta representada en Vox, partido al que deseo en este año electoral toda la suerte del mundo por el bien de nuestra maltrecha nación.

    ResponderEliminar
  2. Todo eso está muy bien pero tu vox quiere pactar a toda costa con ciudadanos, partido abortista, homosexualista, federalista, socialista, internacionalista, laicista, y de izquierdas. Un poco de coherencia y de congruencia no vendría mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A toda costa no, no mienta. Abascal ha tendido la mano a Vox por la unidad de España y la regeneración política, pero no renuncia a los principios. Cuando uno recurre al mentir es que no tiene argumentos.

      Eliminar
  3. Una vez mas gran articulo amigo Blas.

    Desde mi punto de vista, como afiliado de Vox, Hespérides la llamada a Ciudadanos no es para una fusión o pactos globales sino para unir fuerzas en la regeneración política y defensa de España como Nación.

    A mi entender difícil mientras que Ciudadanos no se de cuenta que el actual Sistema Autonómico esta caduco y no vale ni 3º vías, solo construir un nuevo modelo de territorialidad.

    ResponderEliminar
  4. Pero, cómo puede intentar colarnos a un Vox que no es sino una escisión del PP. Su líder no es sino un ganapán de la política que no ha trabajado en ningún trabajo civil en su vida. Ahora va a resultar que un partitocrata nos va a salvar de la quema. Vamos anda y tire por ahí. Además, Vox es un partido de ultraderecha neofranquista. Normal que el electorado potencial y real del PP pase de Vox y de su mutacion en el Podemos de la derecha. Han ustedes convertido una otrora alternativa de derecha moderada al socialdemócrata PP en un nido de recalcitrantes meapilas, fascistoides, nacionalistas madrileñistas, y admiradores de Margaret Thatcher y el excomisario Amedo. Haganselo ver: Son zombies politicos con futuro en Haiti, no en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se puedan escribir más tonterías, incoherencias y exabruptos en esas lílíneas. Ni me esfuerzo en responder porque no se ni lo que realmente usted quiere decir.

      Eliminar
    2. No creo que se puedan escribir más tonterías, incoherencias y exabruptos en esas lílíneas. Ni me esfuerzo en responder porque no se ni lo que realmente usted quiere decir.

      Eliminar
    3. No amigo, no se atreve a responder, porque carecerá de contraargumentos que puedan rebatir las verdades como templos y sepulcros blanqueados que le he expuesto a usted y a los lectores de este singular El Alcázar de Vox. Argumentos y menos rasgarse las vestiduras. Venga qué usted puede.

      Eliminar
    4. El PP es socialista y VOX fascista,¿no?, entonces,¿que es lo ideal para usted?... YA SÉ, apesta usted a liberal hedonista,
      Perdone que le diga, pero si quiero a inmorales gobernando, al menos prefiero a Podemos, que como soy pobre y parado, igual me cae alguna paguita. Ustedes, liberaloides, encima ni eso.

      Su lenguaje típico progre e neoinquisitorial (fachas, meapilas, franquistas etc) es propio del izquierdista borrego medio, pero no, usted-bueno, tú, que respeto no demuestras ninguno- es el típico de la derechona del interés, de la derechona sin valores, de la derechona que basa su única ideología en pagar poquito salario, poquito impuesto y a especular. LA DERECHONA ANTINACIONAL.

      Eliminar
  5. Que hace falta un gran pacto nacional entre partidos para garantizar la unidad de España y acometer una gran regeneración política es algo que todos sabemos absolutamente necesario, pero no creo que un pacto a la griega o a la italiana sea la mejor solución.

    ¿Un pacto entre VOX y CIUDADANOS? No sabría que decirles. Los ciudadanos tendríamos que saber todos los detalles para saber a qué deberíamos de atenernos. Y máxime cuando Ciudadanos lleva muchos meses tocando casi desesperadamente a la puerta de UPyD.

    Estamos en una situación política complicada como para votar a la ligera sólo porque nos guste tal o cual partido o tal y cual pacto. Hay que leerse detenidamente las propuestas de cada uno o las propuestas conjuntas.

    Siempre se ha dicho que las armas las carga el diablo... pero no es él el que dispara. Y en cuatro años se puede hacer muchísimo daño. Muchísimo.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. ¿Pacto Ciudadanos-VOX?
    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1031824/luis-garicano-provoca-escalofrios-en-los-votantes-de-ciudadanos-en-cataluna

    ResponderEliminar
  7. A mí me parecen cómplices los que juegan a dividir el voto en una hora definitiva y crucial para España, son los tontos útiles de los antisistema y los antipatria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón por eso lo ideal es que PP y PSOE se fusionen y así la gente sepa que vota lo mismo en corrupción,memoria histórica sectaria, aborto, excarcelaciones de terroristas y subidas de impuestos

      Eliminar
    2. Otro capullo azuzando el manido"que vienen los rojos, que vienen los rojos" para llevar a la gente al redil.
      Sois peores que la CEDA, vuestros antecesores ideológicos(los del PP) gentucilla sin honor(y menos valor) como buenos materialistas burgueses.

      Eliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.