jueves, 19 de marzo de 2015

A los andaluces les toca ahora comenzar la reconquista

Apenas medio siglo antes aquella nación era la élite cultural del mundo... Pero ahora... Ahora el país estaba corrompido, las instituciones no funcionaban, la justicia no lograba atajar los desmanes de unas élites enloquecidas e insensibles cuyo único interés era esquilmar a los ciudadanos para mantener sus privilegios... La inmoralidad de la oligarquía era tal que decenas de crímenes quedaban sin castigo y la traición a los compatriotas era la forma habitual de gobierno...

No, no estaba describiendo la actualidad, aunque todo es perfectamente equivalente a estos tiempos tristes… Hablaba de comienzos del siglo VIII. Tal desastre acabó en el pacto miserable de una gran parte de la oligarquía nacional con el enemigo islamista para intentar conquistar el poder. Al final, pocos años después después de la batalla del Guadalete, los musulmanes dominaban toda la península ibérica salvo un pequeño reducto en las montañas de Asturias: unos pocos nobles decentes y muchos españoles estaban aún dispuestos a comenzar una gran lucha de siglos para defender la nación, la fe, la cultura y el derecho que habían cimentado la unidad española culminada por los reyes Leovigildo y Recaredo poco más de un siglo antes…

Hoy también debe comenzar cuanto antes la reconquista de las instituciones españolas, que ahora están en manos de una partitocracia corrupta. Son unas instituciones en las que se sientan ladrones, separatistas y terroristas, todos ellos enemigos de la nación y de la libertad. Este año 2015 es decisivo. Sería absurdo pretender cambiar las cosas votando otra vez a los responsables directos del desastre que padecemos.

Décadas de corrupción e inmoralidad no pueden continuar y menos aún con la aprobación de quienes antes, habiendo sido engañados, ahora pueden acabar siendo cómplices de los corruptos si les vuelven a votar. Como en el 711, la nación y la libertad están en peligro. Ahora no tenemos valientes en las montañas de Asturias, pero hay nuevos partidos que ofrecen la regeneración que urge y que por eso merecen nuestro apoyo.

Vox es la única oferta para la derecha. Como ha dicho el candidato de Vox por Servilla, el juez Serrano: la derecha debe salir del armario y votar por sus principios, y no por esas nefastas opciones llamadas males menores.  Vox es el único partido que propone eliminar el despilfarro del sistema autonómico ahorrando 60.000 millones de euros solo por acabar con las Autonomías que nos arruinan y dividen. Vox es el único partido que va a defender la vida y la familia en las instituciones. Vox es el único partido que quiere proteger la libertad de las personas reduciendo el peso que el Estado controlador tiene en la vida de los ciudadanos. Vox es el único partido que está denunciando con valentía la amenaza del terrorismo islamista y por ello su presidente Santiago Abascal ha sido amenazado. Y todo ello porque Vox es la derecha, la única derecha, que va a dar representación a millones de españoles que de verdad quieren cambiar las cosas.

Hace casi trece siglos unos pocos españoles comenzaron una reconquista de la nación y la libertad por el norte. Eran pocos pero tenían las cosas muy claras. En pocos días, el próximo domingo, los andaluces tienen la oportunidad de comenzar la enorme tarea democrática de reconquistar las instituciones para que de verdad estén al servicio de los españoles y no de la oligarquía corrupta que está acabando con España.

12 comentarios:

  1. Espero que se cumpla tu pronóstico aunque sea de forma modesta, pero un primer paso es imprescindible para andar un largo camino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que este domingo se vea reflejado tanto esfuerzo, ya es hora de que abran los ojos y paren esta barbarie de corrupcion y expolio que vive andalucia y tras ellos el resto de españoles.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que este domingo se vea reflejado tanto esfuerzo, ya es hora de que abran los ojos y paren esta barbarie de corrupcion y expolio que vive andalucia y tras ellos el resto de españoles.

    ResponderEliminar
  4. Ay, ay, ay... Alma de cántaro, pero cómo puede creer que hay millones de españoles de derechas? Mucho me temo que se van a llevar un segundo -ya mortal de necesidad- chasco la noche de las elecciones. A cuántos escaños aspiran? A, sólo uno? Es triste asistir al patético espectáculo para el que ha quedado, el que iba a ser el sustituto del PP. Pero a estas alturas de la corrida, no se dan ustedes cuenta que el centro derecha descontento con Rajoy y sus huestes va a ir a parar a Ciutadans/Ciudadanos? Qué infelices son! Pero, no ve que en España apenas habrá un millón -tirando por lo alto- de potenciales electores de su formación? Han pensado que radicalizando sus mensajes conseguirán más apoyos. Les va a pasar todo lo contrario, dado que en Andalucia la campaña de VOX no distará mucho de la de PEGIDA en la Dresde de la ex Alemania oriental (RDA). Si me acepta el consejo: A partir del lunes 23, digale a su Jefe que modifique los Estatutos (por la quinta enmienda) y que reduzca el ámbito de operaciones a la Comunidad Autónoma de Madrid y a Castilla La Vieja (transformando el partido de sus desvelos de turiferario y aguantavelas en una fuerza cantonalista. De ese modo, podrán concurrir en las Generales como cualquier otro partido nacionalista-regionalista, con muchas más opciones de sentar plaza en el Congreso de los Diputados). Hala... Suerte en el VoxVodevil :)

    ResponderEliminar
  5. Y lo dice uno que lleva décadas sacando poquísimos votos... Está usted tan obsesionado, aunque luego diga que no, y es tan pesado y rebuscado escribiendo, que uno sabe perfectamente quien es usted.

    ResponderEliminar
  6. Yo voto a VOX. Lo que nace pequeño se hace grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hagas ilusones. Lo que es pequeño, pequeño se queda.

      Para ganar se necesita un buen aparato.

      Eliminar
  7. La derecha siempre ha sido asi, perezosa, gandula, pacifista, comoda, pero cuando despierte estaremos vigilantes de los chaqueteros que se refugian en el centro izquierda. El mensaje de la Derecha es rafical porque va a la raiz del problema y esa raiz.son los principios y valores qur muchos han vrndido a la socialdemocracia por un plato de lentejas.
    ¡Derrota tras derrota hasta alcanzar la VICTORIA.!

    ResponderEliminar
  8. Pase lo que pase mañana domingo en las elecciones autonómicas andaluzas, Vox ya ha cumplido su misión que no es otra de ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de votar a una opción como Vox que defiende unos valores de orden, de justicia y de libertad.

    ResponderEliminar
  9. Con lo que no estoy de acuerdo, estimado blogger es con el deseo de "votar a los partidos nuevos", así de manera generalizada pues el voto a Podemos es un horror pues son totalitarios.

    ResponderEliminar
  10. Si sumamos todos los votos conseguidos en Andalucía y los localizamos en Sevilla, sólo tendríamos que multiplicarlos por cuatro para sacar un diputado autonómico... Ánimo.

    ResponderEliminar
  11. A ponerse a preparar las municipales de mayo, VOX tiene el concejal al alcance de la mano.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.