viernes, 30 de octubre de 2015

¿A quién votamos el 20-D, Blas? Yo voy a votar a...

¿A quién votamos el 20-D, Blas? Yo voy a votar a...

Hacia tiempo que no escribía... Quizá por el aburrimiento de una actualidad previsible, por apañada... Quizá porque uno tiene la sensación de haber intentado poner un granito de arena para cambiar las cosas y comprobar que parece imposible... Pero llega de nuevo un tiempo de oportunidad, de decisión. Y de nuevo encuentro motivos para reflexionar en este blog: muchos que piensan de forma parecido a mí y que tienen principios y valores cercanos me preguntan constantemente: ¿a quién votamos, Blas? Pues os voy a decir unas cuantas cosas:

Es evidente que no podemos seguir apoyando a los responsables del desastre que a nivel moral, social, económico e institucional padece España. Comprendo perfectamente las ganas de votar a los nuevos partidos. Pero conviene empezar por dejar algo muy claro: nada de lo que ocurre en España se va a arreglar votando en unas elecciones generales, sino mas bien en una serie de decisiones personales: porque suele ocurrir que queremos cambiar el mundo sin querer cambiar nosotros. Pero os voy a contestar con argumentos, me voy a pronunciar...

Estos días estoy disrutando de la serie de televisión Isabel: es toda una lección de historia de la que se pueden sacar importantes enseñanzas políticas: unos gobernantes decentes con unas instituciones al servicio de la nación que no están secuestradas por la oligarquía pueden cambiar las cosas. Efectivamente, en la segunda mitad del siglo XV, Castilla pasó de una crisis moral y económica y de de años de guerra civil, revoluciones y desorden a dominar el mundo en tan solo tres décadas.

Por tanto, no se puede seguir apoyando a quienes no solo no hace nada para regenerar las instituciones sino que encima las pervierten más aún cada día. No vale la excusa del mal menor. Tampoco el miedo. Tampoco la excusa de la ignorancia ni la torpeza de pensar que puede ser bueno que dejemos de votar a quienes nos han engañado para votar a quienes harán exactamente lo mismo sin engañarnos porque ellos sí lo avisan en su programa. Mucho cuidado con cómo se hace la política en España y a qué intereses responde cada partido viejo o cada partido emergente. Reflexionen si van a volver a validar con su voto tantas traiciones y tantas vergüenzas, aunque sean gestionadas por nuevos partidos demasiado comprometidos con el régimen... Quizá nos esté proponiendo no ya un maquillaje, sino una cuidada momificación... No vean tanto la televisión.

En este blog expliqué en julio que no iba a seguir militando en VOX ni colaborando activamente, pero no dejo de apoyar a Santiago Abasal. Y a pesar de que muchos creáis que el partido tiene imposible la entrada en las instituciones os recuerdo que ya está en varios ayuntamientos. Mientras no haya nada mejor, VOX es la única opción decente en concienca que tiene cierta capacidad para lograr resultados a medio plazo. VOX tiene defectos, es evidente, pero sobretodo es una iniciativa con principios claros y realmente alternativa frente al centro o la izquierda progresista que desde el PP a Podemos pasando por PSOE, Ciudadanos e Izquierda Unida defienden al régimen corrupto autonómico, la ideología de género hasta imponerla en los colegios, el aborto, la federalización y por tanto la desaparición de España, la falta de contundencia contra la corrupción, la politización de la justicia y el inmenso Estado que no deja de crecer y entrometerse.

Voy a votar a VOX porque me gustaría que Santiago Abascal pudiera decir en el Congreso las cosas que llevan demasiadas décadas sin decirse allí. Porque España necesita urgentemente una derecha con presencia pública que de voz a millones de españoles que hoy no tienen representación. Porque VOX, luchando contra las Autonomías, contra el aborto, contra la ideología de género y contra el inmenso Estado que adoctrina a nuestros hijos y contra los separatistas, representa la mejor alternativa para la regeneración nacional que se presenta a estas elecciones.




17 comentarios:

  1. Yo, cuando reflexiono sobre cómo utilizar mi derecho al voto para favorecer a España, sopeso qué opciones se me ponen encima de la mesa y qué partido político puede ser
    el menos malo para España en la coyuntura política actual. Lo que no voy a hacer nunca y mucho menos voy a recomendar, es
    apoyar un montaje de partido que hace daño a mis ideas precisamente porque dice defenderlas como poco de una manera muy torpe, quizás porque en realidad igual no busca eso.

    ResponderEliminar
  2. Una pena que recomiende el voto a VOX, defensores del "PP de antes" (como si éste hubiese sido bueno), son anglófilos-gringófilos, amigos de los usureros judeo-protestantes, OTAN, CIAcracia y toda la patulea liberal. Todavía si me dijese la Comunión Tradicionalista, la Comunión Tradicionalista Carlista, Alternativa Española que éstos sí tienen principios católicos claros y son anti NOM, o incluso Falange de las JONS o Democracia Nacional lo entendería, pero ésos que dice... en fin. Otra vez a encauzar el voto católico al liberalismo (y decir liberalismo es decir lo que he dicho más arriba más otras cosas).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿VOX se va a presentar a nivel nacional o únicamente va a hacerlo en Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nivel nacional, en 32 provincias, puede consultarlas en su página web: https://voxespana.es/

      Eliminar
  4. VOX es un partido abortista. Es claro defensor del régimen del 78.

    ¿Hay que votar a Carmen Lomana? En fin, una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ellos mismos lo dicen que no pretenden ser "antisistema", es decir, que apoyan el Sistema anglosionista-usurero-liberal aunque ataquen a la variante progre-izquierdista que también forma parte del tinglado (aunque ellos piensen que no). Mismamente el otro día una de sus cabezas, Rocio Monasterio, defendía en La Tuerka (y ya lo había hecho alguna vez) a Israel frente a Palestina con mucho ardor, mientras luego igualaba a los dos bandos de nuestra Guerra Civil condenando todas las dictaduras con los mismos argumentos liberales de siempre y alabando la transición. Y de paso defendiendo al liberal Macri. Pues esto es lo que hay, liberalismo derechoide o liberalismo progre... todos al final al servicio de lo mismo, son la "demogresca" que dice J. M. de Prada.

      Eliminar
    2. Les está muy bien que disfruten de la misma brocha gorda y maniquea que utilizan ellos, en fin, de la realpolitik a la frikipolitik.

      País.

      Eliminar
    3. Para los que dudan de los valores que defiende VOX, Ortega Lara lo deja claro. El 20D #VotaVox #ElPoderDeUno

      https://www.youtube.com/watch?v=WzXox7Oe5hA

      Eliminar
  5. Yo voy a votar VOX porque me ha gustado el giro que ha dado últimamente en cuanto a ser la casa común de liberales,conservadores,patriotas y Cristianos.Pretender como algún superpurista que algún partido con posibilidades esté al 100x100 de acuerdo contigo es absurdo y suicida.Me gustan mucho lo que dicen."Si no estamos nosotros nadie hablará de este tema,de este otro etc.Es la realidad.Vivo en una provincia que por la ley D'Ont -o como se diga-es prácticamente imposible que saque diputado pero me da igual.Que se sepa que yo soy uno que no está de acuerdo con la dictadura encubierta en la que vivimos.Igual que en su dia F.N.sacó solo un diputado por Madrid pero tenia apoyo en todas las provincias,incluida Guipuzcoa y no poco.Hoy leo que Pedro Sanchez dijo en Aranda que gracias a la casta hemos pasado del candil a ka electricidad...lo que hemos pasado es a ser entre otras muchas cosas el pais mas cocainómano del mundo.Otra cosa que nadie dirá si no está VOX

    ResponderEliminar
  6. Para los que dudan de los valores que defiende VOX, Ortega Lara lo deja claro. El 20D #VotaVox #ElPoderDeUno

    https://www.youtube.com/watch?v=WzXox7Oe5hA

    ResponderEliminar
  7. https://www.voxespana.es/personal-contratado-por-el-partido/

    6000€ al mes cobra Santiago Abascal a costa de sus afiliados. ¿No le da vergüenza? Este sigue viviendo de la política profesionalmente. LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  8. Puta España; ARRIBA UNIDOS PODEMOS

    SOIS TODOS UNOS FASCISTAS.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.