lunes, 23 de marzo de 2015

Más que nunca hay que dar la batalla de las ideas

Me sorprenden las faltas de respeto a los andaluces, como si no supieran votar o fueran todos un desastre que votan a los corruptos y que viven del cuento... Porque probablemente resulte que en Valencia o Madrid el PP, o en Cataluña CiU, logren otra vez millones de votos,y  también allí muchísimos habrán dado su apoyo a los corruptos. Exactamente igual que han hecho los andaluces. Porque el problema de España es una grave gangrena moral

No me escandaliza el resultado en Andalucía, porque en el resto de España ocurre exactamente lo mismo: se vota sin tener en cuenta la corrupción, ni las mentiras, ni las traiciones. Reconozco que me ha sorprendido el éxito del PSOE y el de Ciudadanos. Y lo de Podemos, aunque menos de lo que nos decían, no deja de ser preocupante. Se confirma que UPyD se ha suicidado por no llegar a acuerdos con Rivera. Y también me ha sorprendido que VOX no logre ni siquiera los mismos votos que en las europeas. El batacazo del PP es impresionante.

El análisis es sencillo: ha votado más la izquierda. La derecha ha optado de la siguiente manera: una parte ha sido fiel al PP, otra parte se ha quedado en casa, otra se ha ido a Ciudadanos, otra incluso ha votado al PSOE porque es evidente que es el partido del régimen, un partido conservador de la estabilidad de las prebendas y las corrupciones.

VOX debe tomar nota e ir a por esos abstencionistas que no han encontrado motivos para votarnos, quizá porque parecía imposible lograr entrar en las instituciones... El asunto es realmente deprimente, porque el desánimo se apodera tanto de los votantes que han dado su confianza como de los dirigentes, tras más de un año de duro trabajo. Además, tras el análisis de lo ocurrido en Andalucía, creo que se puede acentuar la mentalidad del voto útil, por ejemplo en Madrid. El reto de VOX, además, era complicado, pues nos presentamos como los que queremos desmontar el chiringuito de los corruptos cuando muchos ciudadanos viven del sistema o directamente no les importa estar gobernados por ladrones.

Andalucía ha pegado un giro bestial a la izquierda. De 109 diputados autonómicos 67 son de izquierda y ultraizquierda. El mito de acabar con el bipartidismo tampoco se cumple: PP y PSOE suman 80 escaños de 109.

En fin, más de lo mismo: son las consecuencias de todo un nefasto consenso y de las renuncias de la derecha: pocas ganas de cambio, mucho poder mediático, adoctrinamiento de años, poca esperanza... Y mucho trabajo por delante. Por eso, hoy más que nunca, hay que dar la batalla de las ideas.

jueves, 19 de marzo de 2015

A los andaluces les toca ahora comenzar la reconquista

Apenas medio siglo antes aquella nación era la élite cultural del mundo... Pero ahora... Ahora el país estaba corrompido, las instituciones no funcionaban, la justicia no lograba atajar los desmanes de unas élites enloquecidas e insensibles cuyo único interés era esquilmar a los ciudadanos para mantener sus privilegios... La inmoralidad de la oligarquía era tal que decenas de crímenes quedaban sin castigo y la traición a los compatriotas era la forma habitual de gobierno...

No, no estaba describiendo la actualidad, aunque todo es perfectamente equivalente a estos tiempos tristes… Hablaba de comienzos del siglo VIII. Tal desastre acabó en el pacto miserable de una gran parte de la oligarquía nacional con el enemigo islamista para intentar conquistar el poder. Al final, pocos años después después de la batalla del Guadalete, los musulmanes dominaban toda la península ibérica salvo un pequeño reducto en las montañas de Asturias: unos pocos nobles decentes y muchos españoles estaban aún dispuestos a comenzar una gran lucha de siglos para defender la nación, la fe, la cultura y el derecho que habían cimentado la unidad española culminada por los reyes Leovigildo y Recaredo poco más de un siglo antes…

Hoy también debe comenzar cuanto antes la reconquista de las instituciones españolas, que ahora están en manos de una partitocracia corrupta. Son unas instituciones en las que se sientan ladrones, separatistas y terroristas, todos ellos enemigos de la nación y de la libertad. Este año 2015 es decisivo. Sería absurdo pretender cambiar las cosas votando otra vez a los responsables directos del desastre que padecemos.

Décadas de corrupción e inmoralidad no pueden continuar y menos aún con la aprobación de quienes antes, habiendo sido engañados, ahora pueden acabar siendo cómplices de los corruptos si les vuelven a votar. Como en el 711, la nación y la libertad están en peligro. Ahora no tenemos valientes en las montañas de Asturias, pero hay nuevos partidos que ofrecen la regeneración que urge y que por eso merecen nuestro apoyo.

Vox es la única oferta para la derecha. Como ha dicho el candidato de Vox por Servilla, el juez Serrano: la derecha debe salir del armario y votar por sus principios, y no por esas nefastas opciones llamadas males menores.  Vox es el único partido que propone eliminar el despilfarro del sistema autonómico ahorrando 60.000 millones de euros solo por acabar con las Autonomías que nos arruinan y dividen. Vox es el único partido que va a defender la vida y la familia en las instituciones. Vox es el único partido que quiere proteger la libertad de las personas reduciendo el peso que el Estado controlador tiene en la vida de los ciudadanos. Vox es el único partido que está denunciando con valentía la amenaza del terrorismo islamista y por ello su presidente Santiago Abascal ha sido amenazado. Y todo ello porque Vox es la derecha, la única derecha, que va a dar representación a millones de españoles que de verdad quieren cambiar las cosas.

Hace casi trece siglos unos pocos españoles comenzaron una reconquista de la nación y la libertad por el norte. Eran pocos pero tenían las cosas muy claras. En pocos días, el próximo domingo, los andaluces tienen la oportunidad de comenzar la enorme tarea democrática de reconquistar las instituciones para que de verdad estén al servicio de los españoles y no de la oligarquía corrupta que está acabando con España.

sábado, 7 de marzo de 2015

El error de Esperanza Aguirre es ponerse al servicio de Rajoy



Este blog tiene casi cinco años de historia. Echando la vista atrás, estoy orgulloso de mi capacidad de predicción. Un amigo que trabaja en Bolsa me dice que él sería un genio si acertara seis de cada diez, porque así siempre ganaría. Pero aquí la proporción de acierto es mayor, porque observamos tendencias y, con algo de cultura de la historia y capacidad de reflexión, deducimos el futuro...

Después de una serie de informaciones escandalosas sobre las cloacas policiales y el Presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, el del ático de Estepona, el que nombró Esperanza Aguirre, hemos conocido los nombramientos digitales de los candidatos de Rajoy para las elecciones municipales y autonómicas: Cristina Cifuentes para la Comunidad y Aguirre para el Ayuntamiento. Es decir, cero regeneración, nada de democracia interna y muchos acuerdos subterráneos. La casta pepera, es decir, los que tienen intereses en que el PP siga en el poder, haga lo que haga, traicione lo que traicione, robe lo que robe, mienta lo que mienta, dicen estar encantados, porque creen que, así lo dicen, "las rubias van a arrasar". Están optimistas... Pero analicemos:


¿Acaso Aguirre no es la jefa del partido de Púnica, de Gürtel, de Granados, de la Caja Madrid y Bankia con sus Visa Black? ¿Alguien recuerda a Esperanza Aguirre alguna acción para limpiar la basura de Blesa y toda la casta de todos los partidos y sindicatos en la caja madrileña? Porque lo que se recuerda es a Aguirre intentando colocar a uno de los suyos, a González, en la presidencia de la entidad. Por no hablar de otras tantas de amagar y no dar: como su extraña jugada en el Congreso de Valencia... Resumiendo: Esperanza Aguirre es el PP de siempre, el de Rajoy, el de hacer lo que haga falta para seguir en el poder, el del consenso y los pactos. Más allá, Aguirre juega un papel extraño en entidades internacionales nada amigas de España, ciertamente. Aguirre es un mito para mucha gente que se ha construido con años de propaganda en Telemadrid. Lo veremos, porque dado que necesita la mayoría absoluta para tener éxito, Aguirre puede haber cometido el peor error político de su carrera: ponerse al servicio del mentiroso y traidor Rajoy, dando por buena su nefasta gestión. Es más, me temo que Rajoy, y sobretodo Soraya, se la han quitado del medio para siempre. Realmente, la única salida digna para Aguirre, como para Mayor Oreja, es dejar el PP de Rajoy, que es radicalmente opuesto a los principios que ellos dicen defender pero que luego nunca defienden, curiosamente. Ese paso solo lo han dado con decencia unos pocos valientes, los más conocidos: Santiago Abascal, Ortega Lara y Bruno Salvador, un concejal de San Cugat del Vallés, Barcelona...

Respecto a Cristina Cifuentes, esta vez sí, tenemos una candidata a la que ya hemos decidido denominar Rajoy-Cifuentes, porque es la representante del PP progre, socialista, pro gay y abortista que representa el presidente traidor. Hasta ha declarado Cifuentes que Podemos tiene más cosas buenas que malas... Así, dado que en la Comunidad el PP siempre lo ha tenido ligeramente más difícil que en el Ayuntamiento, la mayoría absoluta parece lejana, y más aún con la campaña pro Ciudadanos que está haciendo la prensa de la derecha idiota, creyendo que con al partido de Rivera puede dañar a Podemos cuando a quien más dañan los naranjas es al PP.  Y de VOX no hablan, pero eso no quiere decir que las cosas no se estén moviendo. Al tiempo.

En fin, el PP cree que las cosas no han cambiado, que la gente no está harta, que sus dos rubias no van a movilizar el voto contrario y que el votante de la derecha es suyo para siempre. Lo veremos, porque entre Rajoy-Cifuentes y Santiago Abascal, la elección es sencilla. No olvidemos que VOX tuvo casi 90.000 votos en Madrid en las europeas y desde entonces las cosas han seguido su curso. Estoy convencido de que la designación de candidatas por el dedo supremo de Rajoy, el dedo con el que escribía mensajes a Bárcenas, será muy positiva para VOX.

viernes, 6 de marzo de 2015

Sobre mi nuevo libro DEL PP A VOX

Para que os animéis a descargarlo y leerlo (pinchando en la imagen de la portada se accede a la web de Amazon donde se encuentra la edición electrónica), os detallo el índice del breve libro electrónico (100 páginas) que he escrito para hacer memoria, recordar las traiciones del PP y explicar así cómo surge VOX y los retos del nuevo partido que quiere ser la casa común de la gran derecha social que hoy no tiene representación política en España. Este año es decisivo y es urgente lograr entrar en las instituciones, porque puede ser nuestra ultima oportunidad. Estoy convencido de que es posible. El prólogo de Fernando Paz merece la pena, por cierto.

DEL PP A VOX
De la traición de Rajoy a la nueva derecha española

Prólogo de Fernando Paz

Introducción:
En España la derecha no tiene representación política (de momento)

PARTE PRIMERA: LA GRAN TRAICIÓN DEL PP
La nueva política y el apoyo del PP al PSOE vasco, octubre 2010
El testimonio de María San Gil, junio 2011
El pacto del sistema con ETA, octubre 2011
¿Para qué quiere ganar Mariano Rajoy las elecciones?, octubre 2011
El PP tampoco quiere saber la verdad del 11M, febrero 2012
Rajoy como Zapatero, febrero 2012
La escisión del PP debe producirse cuanto antes, junio 2012
La derecha siempre contra sí misma, julio 2012
El 11-M se hizo para zapaterizar a Rajoy, mayo 2013
Santiago Abascal deja el Partido Popular, noviembre 2013
Por la puerta de atrás, marzo 2014

PARTE SEGUNDA: LA DERECHA ES VOX
El nuevo partido de Santiago Abascal tiene mi apoyo, enero 2014
La Primera Asamblea de Vox, marzo 2014
El truco del neocomunismo y el voto del miedo, mayo 2014
Retos para una nueva derecha, septiembre 2014
¿Hay alternativa política para la esperanza?, noviembre 2014
La censura y los complejos, febrero 2015
De votantes traicionados a votantes cómplices, febrero 2015
A los que aún confiáis en el PP, octubre 2013
Vox es la derecha: de la fundación al liderazgo de Santiago Abascal, marzo 2015