miércoles, 15 de mayo de 2013

Los argumentos para defender el aborto son intereses

Siempre hay un debate agitado cada vez que se plantea una reforma de la Ley del Aborto. Aunque también es cierto que cada vez el debate tiene menor contenido intelectual y se imponen las consignas. Estos días hemos tenido que soportar a cargos del PSOE afirmando “que nos obligarán a tener hijos deformes” que “el feto no es un ser humano”, que “la Iglesia impone su moral” –como si para defender la vida hubiera que ser necesariamente católico- y que en el Gobierno “se preocupan más por los fetos que por los recortes que de verdad sí que matan”.
No son argumentos, son consignas y dislates, pero, ¿hay argumentos a favor del aborto? Veamos lo que, además de los disparates anteriores, nos suele lanzar el submundo progresista:
Defensa de los derechos de las mujeres o feminismo: es interesante éste argumento centrado en “con su cuerpo una mujer hace lo que quiere”, algo discutible en el caso de su propio cuerpo –la mutilación o el suicidio, como que son muy éticos- pero no en el caso del cuerpo de otro ser humano y menos indefenso. Y además, centrémonos en el contenido ideológico feminista que intenta anular una de las cualidades más bellas de la mujer, que es la maternidad: por ahí va el tiro. Además, a las feministas no suele importarles lo que sufre una mujer que ha abortado, el apoyo que necesita para superar y perdonarse lo que ha hecho. Es también cierto que vivimos en un mundo donde cada vez hay más frivolidad y como dijo Aído en televisión “abortar es como operarse de las tetas.”
Evitar que haya más pobres o desfavorecidos: por esa misma razón, exterminemos a los 1000 millones de seres humanos que pasan hambre. El exterminio masivo de seres humanos tiene cierta relación con las ideologías que defienden el aborto. Es más, Santa Teresa de Calcuta ya dijo: “el aborto destruye la paz, porque si una madre puede matar a su hijo, ¿qué puede impedir que matemos a otro ser humano?”
Evitar el sufrimiento de los discapacitados: ocurre lo mismo que lo anterior, ¿exterminamos a todos?  Todos conocemos a familias que tienen algún hijo con problemas de discapacidad y son personas muy especiales de las que fluyen amor y alegría. Es un misterio más de nuestra vida. Es cierto que no es fácil, que exige sacrificios y mucho don de sí mismo, pero también es verdad que lograr la felicidad nunca fue un camino sencillo.
Violación: quizá sea el asunto más complejo, más duro de rebatir, por la carga sentimental y lo trágico del drama. Afortunadamente apenas se dan embarazados por violación. En cualquier caso, ¿vamos a someter a la pena de muerte a quien no tiene la culpa mientras se permite que los violadores salgan de prisión y reincidan? ¿De verdad se arregla un problema con otra maldad? ¿Y la adopción?
No hay argumentos, porque en ningún momento dejamos de considerar persona humana al embrión, como es lógico. Yo tengo  una hija que tuvo que nacer por cesárea a los 7 meses de gestación, con kilo y medio de peso, en aquellos días en que descubrimos que Morín trituraba fetos de hasta 8 meses de gestación... La semana pasada conocimos la noticia de una operación pionera realizada en España a un feto de 21 semanas con una dolencia respiratoria, y los médicos fueron capaces de operarle dentro del vientre de su madre, salvando la vida. Recordemos que actualmente se puede acabar con la vida del embrión más allá de las 21 semanas…
Además, hasta la misma sentencia en relación a la Ley de Felipe González, recurrida por el padre del actual ministro de Justicia Gallardón, reconocía los derechos del nasciturus. Aquí pasa como con las sentencias sobre derecho a la educación en castellano: que no se cumplen. Las leyes del aborto que han estado vigentes en España son inconstitucionales. Pero, ¿qué importa eso en un sistema que se desmorona por sus propios defectos?
Ninguno de los falsos argumentos es sostenible. Realmente detrás de la justificación del aborto sólo hay tres intereses que no van a reconocer los abortistas:
El primero es el negocio: las clínicas dedicadas al aborto son pocas y en pocas manos, y forman un conglomerado poderoso -el negocio mueve miles de millones de euros sólo en España- que influye mucho en todos los partidos. Hasta varios diputados del PP han amenazado al Gobierno de que votarán con el PSOE si la ley del aborto que se propone es demasiado restrictiva…
El segundo es el control de la población: el sistema de poder mundial, las instituciones más o menos oscuras que juegan a dominar el mundo, exigen que en los países tengan leyes del aborto para controlar el crecimiento de las sociedades, paso importante de dominio económico. Es gracioso como la izquierda y el progresismo se alía con ciertos poderes globales…
El tercero es la frivolidad: sin valores, ni principios ya nada importa. Es más, hay todo tipo de métodos anticonceptivos y por tanto el aborto no es realmente una necesidad para evitar las consecuencias de las relaciones sexuales. Por tanto, realmente, sólo la frivolidad de la falta de previsión, de esa libertad sin responsabilidad que propone el progresismo, se puede entender cierta postura por la que un capricho de unos minutos vale más que una vida.
De todas formas, y como conclusión, a los que esperáis un cambio importante de la Ley del Aborto de éste Gobierno, recordaros que ayer Cospedal afirmó: “no tenemos ni siquiera una idea de lo que será la propuesta de la nueva Ley del Aborto.” Como en el caso de los impuestos y tantas otras cosas, éste Gobierno sin ideas acaba por escoger las del PSOE, porque en el PP domina un sector que cree que para ser demócrata, hay que defender la ideología de la izquierda.

15 comentarios:

  1. El PP es tan abortista como el PSOE y el que vota al PP vota apoyando el mismo programa ideológico del PSOE. Muy buen artículo D. Blas, el domingo espero verle en La Marimorena de 13 TV

    ResponderEliminar
  2. Esther - Valencia15 de mayo de 2013, 13:27

    Esperamos que sea pronto de tertuliano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acaban de confirmar que el domingo iré como tertuliano.

      Eliminar
    2. Prepárese bien me han dicho que han invitado al Pablo Iglesias ese, que ya ha ido por Intereconomía a cantarle las cuarenta a Jiménez Losantos.

      Eliminar
  3. Familia,libertad y Nación15 de mayo de 2013, 19:15

    El aborto es como un genocidio u holocausto, es una especie de licencia para asesinar, algo criminal, deleznable, execrable, liberticida, siniestro, maligno, no puede haber derecho a decidir asesinar. La cuestión es preventiva no abortiva.

    El aborto es diabólico, maligno, esterilizar varias, a la gente, que no sea prósperamente fértil, o adopte de otro lado, liberticida cultura de la muerte.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un resumen magnífico de la situación actual. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. muy buen articulo, escribo desde Guadalajara, Mexico y creo que para alla vamos, hay mucha presion de la izquierda y los gringos para ampliar la ley pro aborto en todo mexico, y los motivos son los mismos. es el mismo demonio.

    a seguir luchando para promover la verdad.

    Gracias
    Rodrigo Carranza

    ResponderEliminar
  6. El fabianismo y su relacion con El Nuevo Orden Mundial. La desaparicion del capitalismo por el supracapitalismo.

    El neomarxismo, destruir la cultura y al hombre para "deconstruir" la sociedad.

    Derecha Fabiana.

    Una de las estrategias más efectivas para mantenerse en el poder es el “gradualismo” o “fabianismo”. La estrategia consiste básicamente en evitar la confrontación directa y confundir al adversario hasta hacerlo creer que se es parte de su bando. El nombre “fabianismo”, es en honor al general romano Quinto Fabio, quien en lugar de enfrentarse a sus enemigos en el campo de batalla, los acosaba hasta agotarlos física y mentalmente.

    Una de las tácticas de los fabianos es la infiltración, ellos tienen la capacidad de pertenecer a dos bandos contrarios al mismo tiempo. Los Rothschild aplicaron esa táctica durante las guerras napoleónicas con el objeto de estar siempre del lado ganador.

    El fabianismo se ha presentado de varias formas. Una de ellas se da en una corriente nueva de personajes que ocupan posiciones de poder de segunda y tercera línea en el actual gobierno, pero que nadie sabe con qué filosofía se identifican. Tienen vínculos familiares con los partidos oficialistas y leen a autores progresistas, admiran a Barack Obama.

    Leen y analizan sus discursos”. Uno que ha trabajado en varios ministerios escribió una columna declarando: “No soy de derecha, ni me siento de izquierda”, otro fue acusado por un medio de izquierda de manipular una encuesta, no pudo resistir la presión social de ser denunciado por el progresismo y decidió salpicar a un ministro para poder salvarse él, con sus amigos piensan capitalizar el poder adquirido en una ONG de “causas progresistas” con “ideas de centroderecha”.

    El objetivo del fabianismo no es que sus ideas influyan en la sociedad, su objetivo es estar en el poder o cerca de él. Los aliancistas-fabianistas creen que la centroderecha dejará el poder, por eso crearon esta ONG/Think Tank/Lobby.

    Los fabianos harán el papel de falsa oposición. Para estar a los dos lados del debate, se requiere aplicar algunas tácticas. Decir cosas con las que cualquiera se pueda sentir identificado. La idea es permitir a los progresistas que pontifiquen libremente contra “el modelo”, la Constitución, “la desigualdad” etc. No se trata de estar o no de acuerdo con los progresistas, se trata de estar en dos bandos a la vez. De esa forma serán percibidos por la izquierda como interlocutores válidos y por la derecha como las únicas alternativas a la hegemonía política de la izquierda. Si el centroderecha vuelve alguna vez al poder, los fabianos ocuparán cargos de primera línea, en lugar de ser simples asesores y “técnicos”. El ciclo se repite hasta que uno de ellos llegue a la presidencia.

    ResponderEliminar
  7. Promocionando el aborto19 de mayo de 2013, 21:05

    La Estafa del Movimiento Zeitgeist, promocionando el aborto

    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/02/24/3284/

    ResponderEliminar
  8. El aborto en Venezuela19 de mayo de 2013, 21:21

    ALGUNOS APUNTES SOBRE EL ABORTO EN VENEZUELA.

    http://danipirata80.wordpress.com/2013/03/23/algunos-apuntes-sobre-el-aborto-en-venezuela/

    “En otras partes aplican el aborto, yo en eso, califiquenme de conservador pero no estoy de acuerdo con el aborto para detener un parto, sencillamente nació el niño con un problema, ahora hay que darle amor”. Hugo Chávez

    Actualmente el aborto en Venezuela es ilegal salvo en casos de amenaza a la vida o salud de la mujer, malformación del feto o violación. La pena para una mujer que tiene un aborto es de 6 meses a dos años de prisión y la pena para un médico u otra persona que realiza el procedimiento es de uno a tres años. Se pueden imponer penas más duras si la mujer embarazada muere como resultado del procedimiento. La Píldora del Día Después es legal en Venezuela desde 2004.

    El candidato opositor, el ultraderechista judío homo-pedófilo Capriles, quiere legalizarlo también defiende las uniones civiles del mismo sexo que, en este momento, en Venezuela no están aprobadas:

    “Estoy contra la pena de muerte, a favor de la unión civil de personas del mismo sexo, me defino de centroizquierda y me siento cómodo si me llaman ‘progresista’. Estoy de acuerdo con el aborto terapéutico“.

    Las leyes bolivianas permiten que el embarazo sea interrumpido en casos de violación, rapto no seguido de matrimonio, estupro o incesto o cuando la vida de la mujer está en peligro, aunque en todos los casos hace falta una autorización judicial.

    Mientras que en Ecuador, la Asamblea Legislativa comenzó este año a discutir una legislación sobre aborto no punible. Sin embargo, la iniciativa quedó nula luego de que el presidente Rafael Correa advirtiera que vetaría “cualquier artículo sobre el aborto que vaya más allá de lo que ya existe en el Código Penal”, que establece excepciones de penalidad en caso de violación a una mujer demente o con retraso mental.

    LA MONJA “REVOLUCIONARIA” TERESA FORCADES PROMUEVE EL ABORTO EN VENEZUELA.

    http://danipirata80.wordpress.com/2012/07/13/teresa-forcades-desenmascarada-el-timo-de-la-monja-revolucionaria/

    Ya hablamos del timo de la monja “revolucionaria“, timo publicitado por los mass mierdas. Esta agente de la élite malthusiana tiene como objetivo aumentar el número de abortos. Ahora se entienden mejor sus alabanzas a Chávez, solo era una manera de introducirse en Venezuela y engañar a los chavistas. Quien mejor que hacerlo que una retorcida monja católica feminazi que piensa que un feto es como un riñón

    ResponderEliminar
  9. Particularmente no estoy de acuerdo en el aborto, sin embargo "entiendo" que el Gobierno ni puede ni debe impedir que una mujer aborte, pero el estado tiene la obligación de proteger al no nacido, para ello cualquier mujer que se presentara para abortar sin importar su condición social, raza y religión, antes de prácticarle el aborto, debería ser asistida sea por alguna asociación o institución para intentar convencerla que si decide llevar a término su embarazo dispondrá de toda clase de ayudas, económicas, laborales, de vivienda, y hasta de discreción aún yendo a vivir a otra ciudad y finalmente las de adopción "para que no se sepa" se debería escuchar al padre si fuera conocido e incluso favorecerle con esas mismas ayudas, si aún así decidiera seguir adelante, que Dios la perdone. Pero el Estado no puede quedarse impasible promulgando leyes que no acompañen la ayuda. @contribuyent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Familia,libertad,Nacion20 de mayo de 2013, 19:07

      El Gobierno puede y debe impedir que una mujer aborte, de otra manera, es cooperador necesario, de asesinato, de genocidio, de holocausto.

      El aborto es como un genocidio u holocausto, es una especie de licencia para asesinar, algo criminal, deleznable, execrable, liberticida, siniestro, maligno, no puede haber derecho a decidir asesinar. La cuestión es preventiva no abortiva.

      El aborto es diabólico, maligno, esterilizar varias, a la gente, que no sea prósperamente fértil, o adopte de otro lado, liberticida cultura de la muerte

      Eliminar
  10. Sociedad Fabiana, el rostro progre del Imperialismo británico-sionista. O mejor dicho, el rostro progre del Nuevo orden mundial, con su gobierno mundial, su tiranía global.

    SOCIEDAD FABIANA Y NEW AGE

    https://danipirata80.wordpress.com/2012/01/03/sociedad-fabiana/

    A la creación del círculo Fugitivo de Ransom, la principal publicación de la Sociedad Fabiana era un periódico llamado The New Age financiado por el dramaturgo fabiano y promotor de Federico Nietzsche, George Bernard Shaw, y publicado por el teósofo Alfred Richard Orage, quien más tarde sería discípulo del místico ruso Georg Gurdjieff. En The New Age aparecían las obras de los fabianos Shaw, H.G. Wells, G.K. Chesterton y Hilaire Belloc, junto a las de los principales satanistas del siglo 20, la autoproclamada “Gran Bestia”, Aleister Crowley, y toda un surtido de pornógrafos y místicos como William Butler Yeats, el futuro espía fascista Ezra Pound, T.S. Eliot y D.H. Lawrence.

    En principio, la alianza entre el grupo de la nueva era y Los Fugitivos fue obra de William Yandell Elliott. Cuando estudiaba como becario de Rhodes en el Colegio Balliol de Oxford en 1922–1924, cayó bajo la influencia de un personaje importante de la Mesa Redonda y de la Sociedad Fabiana, A.D. Lindsay. La subsiguiente carrera profesional de Elliott en el Departamento de Gobierno de Harvard, y en varios puestos ejecutivos y en el Congreso en Washington, giraba en torno a la idea de que debía desecharse la Constitución de los EU, y reorganizarse a la nación como una sección de un “Nuevo Imperio Británico”, una idea sacada del programa de la Mesa Redonda de Lindsay.

    ResponderEliminar
  11. SOCIEDAD FABIANA, EUGENESIA20 de mayo de 2013, 19:13

    SOCIEDAD FABIANA, EUGENESIA, EXPRESIÓN “NUEVO ORDEN MUNDIAL” YA EN 1914

    Es este método, el de un cambio gradual, suave pero implacable lo que caracteriza como marca de fábrica a la Sociedad Fabiana. Ella defiende el principio de una sociedad sin clases, que debe conducir a la síntesis del socialismo (Estado benefactor) y del capitalismo (leyes del mercado), fusión que debe conducir a la implantación de una economía monopolística en el marco de un Gobierno Estatal Globalizado. Y para que se concreticen las ambiciones de la Sociedad Fabiana, sus dirigentes estiman que es necesario ir despacio, paso a paso, o según su expresión por «graduación». La influencia de esta sociedad es inmensa porque numerosos políticos ingleses han sido miembros de la Sociedad Fabiana. [39].

    Sin embargo, su influencia tuvo más repercusión y su pensamiento alcanzó mayor auge cuando la Sociedad Fabiana se vio involucrada en la creación de la London School of Economics (LES) en 1895 gracias a la labor pionera de Sydney Webb. Esta prestigiosa escuela superior de enseñanza económica que ha diversificado sus disciplinas con el tiempo, ha formado en un espíritu fabiano, varias generaciones de dirigentes ingleses pero también numerosos estudiantes del mundo entero. Estos últimos, en gran parte, han llegado a ser importantes cuadros o dirigentes en la vida política o económica de su país de origen.

    Como ejemplo podemos citar al ex-presidente de la Comisión Europea, el italiano Romano Prodi; al antiguo presidente John Kennedy; a la reina de Dinamarca Margarita II; a Pierre Trudeau (Primer Ministro canadiense); al especialista en hacer lobby (o cabildeo), miembro de numerosos think-tanks, me refiero a Richard Perle (conocido también bajo el seudónimo del «príncipe de las tinieblas»); al financiero Georges Soros (fundador de los institutos Open Society repartidos en el mundo entero); al antiguo consejero del fallecido presidente francés François Mitterrand, es decir el Sr. Erik Orsenna e incluso podemos incluir al cantante rock de los Rolling stones, Mike Jagger (¡entró hace tan sólo un año! [40]), toda esta gente se ha sentado en las sillas de esta escuela. La London School of Economics gracias a la acción de la Sociedad Fabiana ha contribuido a formatear el espíritu de numerosas personalidades en el mundo. Pero la influencia de esta sociedad ha evolucionado y esto gracias al trabajo de uno de sus miembros, el escritor Herbert George Wells (1866-1946).

    ResponderEliminar
  12. SOCIEDAD FABIANA, EUGENESIA20 de mayo de 2013, 19:16

    Impregnado del ideal fabiano, H.G. Wells supo desarrollar sus puntos de vista en los numerosos libros que escribió. Autor de best-seller como El hombre invisible, La máquina del tiempo, La guerra de los mundos, este escritor inglés supo encontrar la manera de propagar sus convicciones en una obra publicada en 1928: La conspiración abierta [41] (Open conspiracy en inglés), obra preconizando el advenimiento de un Estado (gobierno) mundial sin clases, capaz de controlar todo («una nueva comunidad humana» según la propia expresión de H.G. Wells).
    Un ala de esta política [de esta ideología] busca un método para reducir drásticamente la población mundial y la utilización de la eugenesia. En efecto, desde un principio, H.G Wells presentó sus teorías en una obra poco conocida y cuyo título: La Destrucción liberadora (The World Set Free en inglés), corresponde exactamente a la expresión [de la logia] masónica Ordo ab Chao. Este libro apareció en 1914. Esta obra cuenta la historia de una guerra generalizada que va conducir [a la humanidad] a la creación de un Estado (gobierno) Mundial constituido en diez bloques («10 circunscripciones» según la frase del mismo autor) [42]. Es en este libro —recordamos nuevamente que fue publicado en 1914— que encontramos por primera vez la expresión «Nuevo Orden Mundial» [43]. Mucho más tarde, en 1940, H.G. Wells vuelve a repetir sus ideas, esta vez no deja dudas a los que dudan, publica un libro cuyo título será: El Nuevo Orden Mundial [44].
    Todos estos miembros y representantes fabianos frecuentaban y colaboraban estrechamente con el equipo de Cecil Rhodes y luego con el de Lord Milner. Así se fue forjando un verdadero clan, una entidad, con un espíritu y objetivo común: la concretización de un Estado (gobierno) mundial, era esto lo que motivaba a estas diversas personas. Estas elites anglo-sajonas, que son los sucesores históricos y legítimos [así como los continuadores] de las aristocracias comerciales de la Edad Media, han continuado concentrando sus fuerzas en el seno de diversos clubs [e institutos] como el Pilgrim Society fundado en 1902 en Londres y en New York [45]. Pero el pensamiento de este movimiento va conocer una aceleración en 1910 con la creación de la Round Table.

    [39] A inicios del siglo XXI, 200 diputados británicos miembros de la Sociedad Fabiana, como por ejemplo el ex –Primer ministro Tony Blair (promotor de la política económica llamada la «3ra. Vía», principio fabiano por antonomasia) o Gordon Brown.
    [40] Todo indica que no encontró allí satisfacción.
    [41] Esta obra apareció en el año 1928, vuelta a editar en 1931 bajo el título: What are we to do with our Lives?
    [42] The War That Will End War, por H. G. Wells. La versión castellana lleva como título: Un mundo liberado (1914).
    [43] Ibid., pág. 134: «Fue en un ambiente de incredulidad que comenzó la reunión que debía instaurar el Nuevo Orden Mundial».
    [44] The New World Order, por H.G Wells, vuelto a editar por los editores Filiquarian Publishing, LLC, en 2007.
    [45] La mayor parte de los responsables económicos de la administración Obama resultan ser de la Pilgrim Society.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.