sábado, 8 de octubre de 2011

¿PARA QUÉ QUIERES GANAR MARIANO?

Compadezco a todos los que desean que llegue el 20N porque creen que nuestra desesperada situación nacional se arreglará con la llegada del PP de Mariano al poder… Tanto, que muchos creen que nuestros males se deben totalmente a una izquierda proetarra, antinacional, masónica y  anticristiana…Y eso no es cierto. Al menos no totalmente, auque sí en parte.  Es decir, los malos hacen bien en hacer su mal, pero nunca triunfarían si los buenos no les dejaran. Y aquí, no sólo se les deja sino que se colabora con ellos. Así que  tú, Mariano, ¿para qué quieres ganar?

¿Para mejorar España en serio, para levantar alfombras y denunciar miserias y esterilizar cloacas? ¡Pero si cuando Aznar lo prometió le pusieron un bombazo y cuando quiso que España fuera fuerte le hicieron un 11M y hasta tu mismo has prometido acuerdos institucionales a Rubalcaba! Y tu Mariano, no quieres ganar para eso, que no te dejan los que te han puesto…Y además, ya has pactado que no lo harás.

¿Para reformar la justicia que tanto urge que sea independiente? ¡Pero si acabas de pactar por medio de un siniestro Trillo –en su conciencia el General Navarro- un pacto para que los jueces-políticos y los políticos-jueces que tanto ayudan a la ETA puedan beneficiarse siempre, hagan lo que hagan, a lo largo de su vida! Y tu Mariano, no quieres ganar para eso, que no te dejan los que te han puesto…Y además, ya has pactado que no lo harás.

¿Para defender la libertad lingüística y el derecho de los padres a educar a sus hijos? ¡Pero si permites que tu partido lleve a cabo en Galicia y Valencia lo mismo que los peores separatistas catalanes o vascos! Y tu Mariano, no quieres ganar para eso, que no te dejan los que te han puesto…Y además, ya has pactado que no lo harás.

¿Para reformar la ley del aborto y sanear la decadente moral de este país? ¡Pero si nunca has dicho nada sobre el tema y en 8 años de gobierno multiplicasteis la cifra de abortos! Y tu Mariano, no quieres ganar para eso, que no te dejan los que te han puesto…Y además, ya has pactado que no lo harás.

¿Para acabar con ETA? ¡Pero si sostenéis un gobierno vasco que da premios literarios a terroristas o que pide el acercamiento de presos y pactaste con el PSOE desmontar la rebelión cívica, sana, española y necesaria de Alcaraz para contentar a la ETA! Y tu Mariano, no quieres ganar para eso, que no te dejan los que te han puesto…Y además, ya has pactado que no lo harás.

¡Qué pena entrar en política vendiendo libertad y adquiriendo negros compromisos, Mariano! ¡Qué pena no jugarse nada por la verdad, el bien y la belleza! ¡Qué pena ser uno más! Tenía razón un amigo mío que me dijo este verano: “Blas, la crisis del mundo occidental es que ya nadie se juega la vida por nada”

Entonces, ¿para qué quieres ganar, Mariano? Yo te lo digo: para consolidar lo peor del zapaterismo contaminando a la buena derecha nacional para que poco a poco siga diluida, confundida y desesperada… ¿Sabes por qué lo se? Porque para eso se fundó el partido al que perteneces.  

Lee http://www.tesisprohibida.com y lo entenderás todo Mariano. Porque lo que aquí escrito será cierto en menos de cuatro años.

6 comentarios:

  1. Blas, sinceramente, creo que se te ha ido la cabeza con tus tesis conspiranoicas y que deberías empezar a probar las cosas que dices. A ver, ¿cómo pruebas que Mariano ya ha pactado?

    No sé, pensaba que te documentabas más antes de hablar...

    Lo que también es cierto es que La Tesis Prohibida es un libro interesante y que, creo, que explica muchas cosas pero no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena hoy, 14 mayo 2013, no poder saber quién es usted, para preguntarle si cree ahora que me equivoqué...

      Eliminar
  2. Es una pena que siendo persona tan cercana dudes de lo que me documento, lo cual ademas es incoherente por leer opinión de quien consideras no documentado.

    Una pena, porque te advierto que se lo que digo, y me cuesta muchos disgustos, porque ya me gustaría a mi que el PP propusiera lo que realmente necesita España.

    Y no es cuestión de documentación, sino de observación de los hechos, que sigo con pasión. Méjico, pactos sobre ETA con el PSOE a costa de las víctimas, o que Fraga dijera "cuando gobierne el PP no tocaremos ni matrimonio gay ni ley del aborto" o expulsión o marginación de los mejores del PP vasco... Gracias por lo de La Tesis Prohibida que verdaderamente ha sido un esfuerzo documental, entre otras cosas de la función que cumple el PP, que como muestras, sigue engañando bastante...

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer La Tesis Prohibida, parece muy interesante. Esta claro a estas alturas que el PP de Rajoy se ha subido al tren del proyecto antinacional del Régimen antiespañol (formado por el Psoe, IU, partidos separatistas incluida ETA, sindicatos principales, jueces y fiscales, mandos de las Fuerzas de Seguridad, CNI, medios de comunicación etc), seguramente se subió al tren en Méjico en el 2008 después de las generales, su oposición desde entonces es de chiste, ridícula, patética y vergonzosa. Cuando llegue al poder no hará nada para cambiar en profundidad las cosas como mucha gente cree, ni destapará el 11M, ni levantará a España mucho de sus escombros, ni acabará con el estado autonómico, causa principal de la ruina económica, política y nacional, hacer a España un país importante está prohibido (y apoyado desde el exterior por Francia sobre todo), ahí está el 11M para demostrarlo,desde el 11M hemos ido cuesta abajo continuamente, han destruido todos los logros de la era Aznar a conciencia. Un Gobierno valiente y patriótico debería en primer lugar, antes de hacer nada, al día siguiente de ganar las elecciones contar lo que pasa a la población y el peligro que corre España, contar esos supuestos secretos de estado como la verdad del 11M, el caso Faisán, la verdad de lo que el Régimen antiespañol tiene pactado con ETA, no importan las consecuencias, sino seguiremos igual, con un Gobierno maniatado por un régimen antiespañol en la sombra. un estado dentro del estado con inmunidad total, vigilando que que el Gobierno no se salga ni un mm del proyecto antinacional que tienen proyectado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Blas,

    Esta mediodía he puesto un mensaje en esta entrada. ¿Qué ha ocurrido? Resulta que ahora no lo encuentro.
    Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cómo se nota que eres digno nieto de tu abuelo, vaticinas con acierto y hablas con verdad!, y sin pelos en la lengua.PD.Un fuerte abrazo a tu abuelo.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.