viernes, 21 de octubre de 2011

UNA PROFECIA DEL 24 DE NOVIEMBRE DE 1975


Impresionantes declaraciones de D. Blas Piñar a Radio Nacional de España, a los dos días de producirse la toma de posesión de Juan Carlos I como Jefe del Estado.

“El futuro está garantizado en España en la medida en que no haya una ruptura política o social, sino desarrollo y evolución homogénea; en que las fuerzas de marcado signo nacional se unan y respalden la continuidad; en que la Monarquía, fiel a su legitimidad de origen (jurada y reconocida en el 18 de julio por el Rey en más de una ocasión) busque ese respaldo militante, sin aturdirse ante campañas que, con pretexto de ampliar la base, acabarán erosionando el sistema. En todo caso, estimo que la subversión, ante el espectáculo que la serena lealtad a la memoria y a la obra de Franco ha ofrecido el pueblo español, lanzará dos ofensivas: una de terror para desmoralizar y otra de penetración ideológica táctica, con el propósito de engañarnos. Ambas estrategias se produjeron, están en marcha y cosechan sus mejores frutos y el pueblo español sufrirá las consecuencias.”

Recogidas en el libro profético  ¿Hacia la Tercera República? Blas Piñar, Fuerza Nueva Editorial, Madrid, 1979.

Querido abuelo:

Tu valentía, tu testimonio y tu generosidad con España no tienen precio. Supiste avisar, como profeta que clama en el desierto, de tantas cosas nefastas y, desgraciadamente, todas, se han cumplido.  Hoy ya nadie puede negar que toda la obra de generación de una transición para un régimen  nuevo se hizo bajo la dirección de los enemigos de España que, efectivamente, ayer se hizo evidente, utilizan el terrorismo para desmoralizar y la estrategia de la confusión ideológica para engañar. Algunos no tendrán nunca la conciencia tranquila. Tu, abuelo, fuiste y sigues siendo una potente luz, cuando más oscura se hizo la Historia de España.

Hoy, más que nunca: MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA y ¡Viva España!

11 comentarios:

  1. EN DOS PALABRAS, BLASPI

    ES
    PECTACULAR

    Yo nunca dejé de apoyarle, a pesar de tantos que se fueron a AP y luego al PP, y ahi tienes a Rajoy, en el ajo del pacto con ETA.

    R. P. A.

    ResponderEliminar
  2. He tenido la oportunidad de conocer personalmente a Don Blas Piñar López, un
    gran intelectual, un magnífico Notario y un gran español.
    Para desgracia del sufrido pueblo español todas las sensatas y documentadas advertencias políticas de Don Blas Piñar se han cumplido al pie de la letra.
    La obra del General Franco ha sido totalmente demolida a conciencia: la unidad nacional rota, la unidad legislativa ya no existe, el idioma español arrinconado y perseguido, la bandera ultrajada, el Ejercito reducido a la mínima expresión, la economía hundida, la miseria y la pobreza antes inexistentes está a la orden del día; el crimen se ha adueñado de España; miles de españoles se exilian de las Vascongadas y Cataluña; los estudiantes son prácticamente analfabetos; el paro roza cotas insospechadas; los terroristas se adueñan de las Instituciones; los empresarios arruinados.....la lista de males es interminable.
    Ya lo dijo Margaret Tacher: "El socialismo dura hasta que se acaba el dinero".
    Y qué hará el PP: el PP es la continuación del socialismo, es el PPSOE.
    Don Blas: te quedaste corto en tus predicciones, lamentablemente han sido mucho peores. Pobre España.
    El Rey, bien gracias, de caceria.....

    ResponderEliminar
  3. Mi grupo no aposto nunca por la Monarquía de Juan Carlos, sabíamos que tarde o temprano Borbonearia y lo hizo mas bien pronto, tu abuelo sabia esto perfectamente, pero no había salida o el Borbon o el lio padre.
    La transición fue una engañifa, las autonomías se vendieron como descentralizaciones administrativas, Suarez fue un maldito puerco que junto con Tarancon y Fernández Miranda cerdearon España, resultado, desunión, ruina y al fin lo que Franco mas temía, los separatismos que se comen la energía Nacional y que nos llevaran sin duda al desastre
    La famosa democracia que se vendió a los tontos de siempre como si la hubieran conquistado los españoles fue una desgracia, recuerdo la monserga de que era" la democracia que se habían dado los españoles a si mismos" no es mas que una chapuza infumable, es el germen que destruirá nuestra convivencia y nuestro futuro, es el virus que ha socavado España y nos ha llevado a este nefasto presente.
    El Rey es culpable por acción y por omisión de casi todo lo que sucede y si mal no cabe sera el Rey que pasara a la historia como el desmembrador de España
    Vamos que esta a la altura de sus antepasados
    De todos ellos
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¿Se esta utilizando a ETA como instrumento para llevar al pueblo español a aceptar la desmenbración de España? ¿y por parte de quien se esta utilizando?

    ResponderEliminar
  5. De los secesionistas PNV y CIU y de un psoe que desea una República federal

    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, Geppetto, me has leido el pensamiento.
    Todos el 29 de octubre a la manifestación en apoyo a las victimas de ETA organizada por Vocen contra el Terrorismo.

    ResponderEliminar
  7. Leo con interés este blog desde hace un año y he participado como anónimo en dos o tres ocasiones. Tengo 35 años y llevo toda la vida -desde que tengo capacidad para ello- defendiendo exactamente esto: uno de los pocos ¿o el único? político que no engaño a los españoles ha sido D. Blas Piñar y el sistema volcó todas sus fuerzas contra esta figura que representa lo mejor del sentimiento español. Y el 20N sin tener a quien votar... ¿eso importa? Espero, ahora que el bebe va dejando más tiempo, poder darme de alta como usuario y poder participar más asiduamente en esta página con la esperanza de encontrar un puñado de españoles que a pesar del "terror para desmoralizarnos y la penetración ideológica táctica" nos mantengamos firmes en la creencia de que el problema de España tiene solución. Para ello, es obvio, hay que sentir España. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hay que crear un partido de derecha democrática españolista, ya. España esta en juego.

    ResponderEliminar
  9. Ya exite.
    http://www.alternativaespanola.com/

    ResponderEliminar
  10. Ya existe ese partido(Aes) pero desgraciadamente no se presenta a las elecciones generales del 2011.¿Que podemos hacer?¿A Quién podemos votar?Blas,tu que a veces eres tan optimista,¿Que solución tiene todo esto?Por que yo no se la veo.¿Que hacemos?

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo 25 años y no he tenido el placer de conocer personalmente a don Blas Piñar Lopez, pero he leido multitud de intervenciones suyas, he visto varias entrevistas y he escuchado varios de sus discursos, es sin duda alguna un gran intelectual y patriota, una persona que desprende integridad y decencia reconocida incluso por los que están en las antípodas ideológicas suyas.

    Don Blas siempre será un referente para los españoles de bien.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.