domingo, 30 de septiembre de 2012

Semana intensa: martes 13 tv y miércoles, se presenta Al Final Perdieron

ÚLTIMA HORA: me llaman de 13 TV que tampoco iré esta semana, me invitarán posiblemente el miércoles que viene. Están rediseñando programas y hay mucho lío. ( Actualizado Lunes 1 octubre 20 h.)


 
Después de varios intentos, por fin apareceré en el debate de 13 TV AL DÍA que tiene lugar justo después del informativo de Alfonso Merlos y María Vico en la televisión del Grupo COPE. Unas veces por estar de viaje y otras por cambios de programación debido a especiales informativos, mi colaboración con la tertulia de Merlos se ha ido retrasando en esta nueva temporada. Pero este martes día 2 de octubre a partir de las 21:30 estaré en el programa, salvo sorpresas de última hora, ya he confirmado mi presencia en el debate y voy con ganas de aportar y decir la verdad, más que de discutir por discutir. España necesita dosis de buenas propuestas y de crítica constructiva desde un enfoque distinto al que predomina en los medios y eso es lo que pretendo hacer, a pesar de tantas críticas que llegan desde donde uno menos lo espera.

Además, el miércoles día 3 de octubre, a las 20h, presentaremos en Madrid, en el Centro Cultural de los Ejércitos, Gran Vía número 13, mi última novela AL FINAL PERDIERON, publicada, como La Tesis Prohibida, por Galland Books (http://www.gallandbooks.com). En el acto contaremos con interesantes ponencias de Alfonso Arteseros (historiador, periodista) que tanto nos ha hecho disfrutar con sus programas de España en la memoria, con Lucas Molina, director de Galland Books y con mi tío el general Blas Piñar, un experto en la historiografía de la epopeya del Alcázar de Toledo, como ha demostrado en sus muchas conferencias y en su libro El Alcázar no se rinde publicado por La Esfera de los Libros con motivo del 75 aniversario de la victoria de los asediados durante más de dos meses durísimos. Por supuesto, es un acto público y si os interesa, podéis asistir. Además, allí se podrán adquirir ejemplares tanto de Al Final Perdieron como de La Tesis Prohibida que tendré mucho gusto en dedicar y firmar.

Nos vemos, un saludo.

1 comentario:

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.