miércoles, 14 de agosto de 2013

Gibraltar retrata a la antiespaña interna que padecemos...

No necesitamos potencias extranjeras como enemigos, ni conspiraciones de terribles poderes para hacer daño a España. Un joven político distinguido por defender la nación donde era más difícil -en el País Vasco cuando ETA no dejaba de matar- tomando un café me comentaba la evidencia de que la izquierda que padecemos siempre se posicionaba contra la nación en cualquier conflicto. Es más, seguro que en la Reconquista hubieran apoyado a los moros y en la Guerra de la Independencia a Napoléon...

En todas las naciones hay traidores que se venden por dinero o poder. No es cosa especialmente típica de España. Lo que pasa es que en España ha cuajado la Leyenda Negra en todos los ámbitos. Es cierto que todas las naciones que han logrado mucho poder mundial han sufrido campañas de propaganda en contra, así Alemania o Estados Unidos, por ejemplo. Lo que destaca en España es que muchos españoles se han tragado las trolas de la Leyenda Negra sin ánimo de conocer mejor nuestro pasado.

En el caso de Gibraltar se retratan las antiespañas, siempre prestas a aprovechar cualquier circunstancia que pueda dañar a la nación. Es una muestra de patología suicida, sin duda, y son capaces de contradecir cualquiera de sus tópicos con tal de atacar a la patria. Hay varias antiespañas, veamos:

La del PSOE poniendo palos al Gobierno. Hay que recordar que Gibraltar no sería nada sin las cesiones que el socialismo ha concedido a Inglaterra, primero abriendo la verja en 1982 y luego con Zapatero, otorgando el nivel de España a la colonia para una intolerable negociación...

La de los separatistas, pidiendo celebrar los 300 años del Tratado de Utretch, su propia derrota por considerarse ellos del bando de las aspiraciones de los que apoyaron al Archiduque y, por tanto, de Inglaterra, que luchaba contra Felipe V. Manipulan la Historia, pues absurdo es celebrar la certificación de nuestra decadencia, de nuestra humillación internacional, de la que Cataluña, como región de España, también ha sido y es sufridora.

Y por supuesto, la de todos esos españoles que pasan del asunto, que no defienden a España, que viven siempre acomplejados, que ignoran nuestra Historia, que dan por perdido Gibraltar, por todos esos que sin apoyar al PSOE o al separatismo son partidarios de las cesiones y de las humillaciones, despreciando que sólo en el siglo XVIII fueron más de 5000 mil los soldados españoles que se dejaron la vida intentando recuperar una posición clave, un trozo del alma de España...

La ONU dio la razón a España, después de años de duras políticas de Franco para intentar recuperar la colonia. Y ya en el Tratado de Utretch aparece la posibilidad de que España recupere el Peñón en el supuesto de algunos incumplimientos de Inglaterra, que por supuesto ha excedido. 

Soy muy crítico con el PP y con el Gobierno de Rajoy. Pero en este asunto, respondiendo con contundencia a las provocaciones de los políticos ingleses y de los caciques de Gibraltar y de La Línea, hay que reconocer que, por una vez, el Gobierno está haciendo lo que debe. 



15 comentarios:

  1. " la evidencia de que la izquierda que padecemos siempre se posicionaba contra la nación en cualquier conflicto. Es más, seguro que en la Reconquista hubieran apoyado a los moros y en la Guerra de la Independencia a Napoléon..."
    Lo hizo, la progresia de la epoca apoyaron ambas invasiones.
    Tras el paso del socialismo por el poder España esta hecha un guiñapo tanto en cohesión nacional como en politica exterior, Felipe Gonzalez abrio la verja y ZP se cargo el tratado de Utrech mientras fomentaba el secesionismo vasco y catalán.
    Y en este momento y en cuanto puedan denunciaran la" politica Franquista" del PP para con Gibraltar en todos los foros en los que les permitan meter las narices.
    Por eso España ni es ni puede ser una democracia, con esta gente jamas sera nada.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Si solamente fuese la izquierda la que se enfanga en la traición....seríamos felices.

    Por desgracia hablamos del completo arco parlamentario actual.....y también del los poderes en tiempos de Napoleón....y en tiempo de los moros. A la rapidez de ambas invasiones y a la ausencia de resistencia seria desde un principio: en un caso, Bailén fué la excepción...y no se repitió, y en el otro caso, en 11 años desde Guadalete hasta Covadonga los poderes se plegaron al invasor. La mayoría de nobles se pasaron al islam cuando Musa y Tarik, y los poderes de 1808 rindieron pleitesía a José Bonaparte como buenos afrancesados....o a Inglaterra, como buenos siervos, pero escupieron a España. Y los obispos reclamaron con coacción moral mansedumbre y rendición a los invasores...e incluso asesoró y dirigió alguno (Don Oppas) la operación de castigo a los cristianos. Al caso, como ahora.

    Fué en ambos casos un resto del pueblo español, acaudillado por un lider "de segunda fila"...o ni siquiera eso cuando Napoleón, el que se echó al monte y dijo basta. Y en ambos casos, gracias a Dios, ganó.

    Pues ya sabemos...ya que apaciguamiento es el término cortesano para definir la cobardía.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Y en 1936 casi ocurre lo mismo, si no es por la determinación de una parte del Ejército y del pueblo y la Iglesia, que organizaron en serio la alternativa y la llevaron a cabo vía sublevación. La alternativa se llama España,...y de no haberse articulado nos hubiésemos encontrado con la aniquilación por parte de la Antiespaña...otra vez.

    ...El arco parlamentario de entonces nos parece más digno, pero también, salvo excepciones...a negociar con nuestros hijos.

    ...Y la jerarquía eclesiástica, hasta la "Carta conjunta"...predicaba también el apaciguamiento. Caridad y que pacíficamente nos lleven al matadero. Lo que ocurrió...que podía haberse evitado o podía haberse encarado con dignidad desde un principio. Si vamos a ser mártires, al menos con honor.

    Por desgracia, nada nuevo bajo el sol. Que Dios nos ayude, y que Franco y los mártires rueguen por nosotros....por nuestra valentía y determinación.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. ...Respecto a Gibraltar, lo efectivo es lo que hizo Franco: cerrar la verja y aislar a todos los niveles a la roca: suministros, transporte, financiación, impuestos, pesca, etc. Hoy, además, es necesario hacer inviable (y es posible sin sabotajes) la utilización del aeropuerto.

    De Margallo y de Morenés me fío yo, tras sus acciones desde que entraron, más bien poco o nada. Veremos en qué queda esta acción del verano para "excitar a nuestra hinchada" a ver si no hablamos de corrupción y les votamos luego. Veremos si a 1 de Octubre ésto ha quedado o no en agua de borrajas...y si encima han cedido algo más a los piratas. Al tiempo.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Con sólo ver a Máximo Pradera debatiendo en la mesa de Carlos Cuesta 13tv , el asunto de Gibraltar ,ya se da uno cuenta de que el mito de las 2 Españas es desgraciadamente cierto. Cualquier argumento pro Gibraltareño no es que lo defienda , es que encima lo celebra con alegria.
    Y lo peor son los contertulios como Francisco Granados (pp) que aunque muy majete , en asuntos trascendentales como cambiar la ley d'Hont para hacer el sistema mas justo (un hombre un voto) y acabar con la sobre representatividad ,el no financiar los partidos políticos con dinero público , cortar las subvenciones a partidos de corte separatista ,meter mano a sindicatos etc... siempre se acaba escorando en contubernio con los progres .

    Y uno comprueba tristemente que si no nos comen los separatistas , nos engulle la unión masónica europea de Bruselas ,y si sobrevivimos a estos ,será el Islam ,pues los Mohamed se reporducen ya con mas vigorosidad en muchas zonas de España y de Europa.

    Con el diálogo y las mesas de debate no se consigue nada , salvo irse a la cama más enfadado todavia con el mundo.

    Gracias don Blas por dar un poco de esperanza , pues mientras haya esperanza hay camino.

    ResponderEliminar
  6. Ayer vi por fin casi un programa entero de Veo TV sin dormirme de asco y aburrimiento y volvi a comprobar el escaso interés de la izquierda por la verdad y las ganas de manipular las ideas y a los contertulios que tienen.
    Contigo utilizan la vieja formula de aislarte, no desean entrar en cuestiones ideologicoas porque son unos vacines, Carnicero es un verdadero asno que utiliza cuatro esterotipos como muletillas y poco mas, en cuanto a MaiPau veo que no ha cambiado mas que en su aspecto, ya no es una señorita de buen aspecto y mala baba, solo le queda la malababa.
    TU simplemente les resultas repugnante, tu nombre les recuerda que hubo un tiempo en que una persona decidida , inteligente y con gancho les robo la juventud y la calle, que tenia un verbo florido y un tiron magnifico, ayer la Pau te hubiera abofeteado solo por como te llamas, cuando dijo que tu odiabas Cataluña no hablaba de tisino de lo que ella cree que tu representas, era una descalificacion global, eras el signo del "franquismo" y su animadversion era constatable.
    Utilizo el viejo truco de alzar la voz para quer tu incoscientemente tambien la elevaras y despues peidr apoyo del moderador porque TU no eres un democrata, chillas y eso es delictivo.
    Segun esta gente se pueden decir las mayores barbabaridades siempre que utilices un tono moderado y melifluo, naturalmente eso solo va contigo, ellos insultaran vociferando cuando les convenga y tu no podras hacerlo hasta que no tengas hecho tu hueco, haztelo
    Carnicero llego a perder los papeles ante tus sonrisas, se descompuso, esta acostumbrado a ponderar sin que nadie le tosa, es el tipico elemento amamantado en el Interviu de los años 80, aquel que señalaba falangistas en Vascongadas para que eta los asesinara.
    No es nada inteligante, si maniobrero con el poso que da el paso de los años, si lo pones frente a determinadas preguntas, estuvistes bien, se descompone su guion y desbarra, terminando por decir en plan despreciativo Viva España.
    la izquierda considera que el patriotismo es algo lamentable que debe ser extirpado de la mente de los españoles, la periodista que hace Congreso les dio una buena tunda y dejo claro lo que es y debe ser el patriotismo, MariPau solo tuvo el recurso de hacer gestos de conmiseración con sonrisas ironicas mientras Carnicero bujaba, literalmente bufaba

    ResponderEliminar
  7. la izquierda que ayer intento anularte mediante el cordón sanitario es la misma que insulta y llama terrorista a Pio Moa en cuanto este abre la boca, intentan descalificar la persona no el mensaje, desde lejos se veía la incomodidad que tu presencia les causaba, te sienten ajenos al sus chanchullos periodísticos y sus normas no escritas, tu no caminas por el mismo sendero que ellos y eso los descoloca, resultado intentar obviarte y sino descalificarte o no contestarte.
    Vigila las técnicas que este tipo de gente utiliza para descalificar y NO piques, mira sus entrevistas y sus formas de llevar a su terreno a los demás, utiliza sus mismas armas, descalificalos como antidemocratas en cuanto puedas, diles que levantan el todo de voz o que sus respuestas descalifican a la persona, que son Ad Hominen, ya te digo ayer le falto el canto de un duro a Mari pau decirte que te mandaba a freír espárragos porque eras nieto de Blas Piñar.
    Ciñe tus comentarios a lo que TU quieres decir, no entres al trapo, haz tus las preguntas pertinentes y no permitas que se escaqueen, son perros viejos y saben las triquiñuelas del oficio, no juegues a su juego, lo tienes perdido.
    La periodista que hace periodismo de Congreso les ha cogido el aviven y los vapulea a placer , que sea parte de tu aprendizaje el hacer lo que ella hace y sobre todo como lo hace
    Esta gente ademas como es vieja tiene los Tics de su generación, hay tienen su talón de aquiles, son antiespañoles a fuerza de ser marxistas, los dos de ayer lo eran y te lo digo porque los conozco a ambos, háblales de Franco y se descomponen, se ponen a berrera como ciervos en celo, dales por ese sitio y dales fuerte.
    Si lo haces los meterás en su garito sin muchos problemas, eso si cuida de no caer en sus trampas, que aunque torpes son eficaces de cara a la galería.
    Acuerdate que son pura fachada sin nada detras, no son corteses, no son educados, no saben emitir juicios, son bastante analfabetos y de historia no saben ni pum, solo saben tocar las narices del prójimo y utilizar una verborrea manida para parecer lo que no son, cultos.
    Son solo apariencia, envoltorio que recubre una gran mierda.
    Utiliza ese envoltorio de apariencia para que sea su cárcel.
    Saludos
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias Geppetto por tus comentarios. Voy aprendiendo y efectivamente algunos trucos hábiles usan quienes no tienen argumentos. Ya por lo menos consigo mantener la calma con ciertos personajes. Que no es poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE qye no es poco.
      Yo no tengo correa alguna y si me toman por tonto no le contengo
      Por eso escribo y no hago el juego, me pierdo en seguida

      Eliminar
  9. Coincido con el Sr. Geppetto en lo de los trucos de tertuliano avezado de Carlos Carnicero. Bien cierto es el adagio que dice que sabe más el zorro por viejo que por zorro.
    Sin embargo, no todo deben ser alabanzas al Sr. Piñar. Por ejemplo, he de confesar que me pone muy nervioso el ver tertulias en las que los integrantes se dedican a ojear su tablet sin prestar la mas mínima atención al que tiene el uso de la palabra. Entiendo que la posibilidad de recibir información externa sea muy tentadora, pero sinceramente me parece un error, al menos si el uso de las nuevas tecnologías es tan exagerado como en algunos casos. Punto para el Sr. Piñar.
    Por aquellos de mantener el tanteo equilibrado, no me ha gustado el hecho de que el Sr. Piñar estuviese gran parte del debate - cuando le tocaba escuchar - con los brazos cruzados , en una actitud que algunos calificarían de "defensiva", de totalmente refractaria a los argumentos ajenos, y a otros les recordara a las poses de Mussolini en sus discursos. Igualmente no me gustó que en la tertulia del miércoles se metiese repetidamente el boligrafo entre los dientes.
    A este respecto es de destacar el uso que hace de las cámaras el realizador el programa. Por ejemplo, el viernes el Sr. Cuesta estaba entrevistando a una persona mediante una conexión telefónica. Tras realizar una pregunta y, al resultar imposible obviamente enfocar la cara del entrevistado, aparece la Sra. Viñas de medio cuerpo. Entiéndaseme bien, prefiero mil veces esta segunda imagen que la del Sr. Cuesta, que por otra parte estoy seguro me comprende, pero no lo acabo de entender. Es precisamente en ese tipo de movimientos de cámara inesperados en los que suele pillar a los tertulianos en actitudes que no acaban de convencerme.
    En fin, también pudiera ser que me esté haciendo viejo para las técnicas comunicativas actuales del siglo XXI:

    ResponderEliminar
  10. Mejor
    Mucho mejor sin da alguna
    Al menos en lo que yo vi, que fue todo lo referente a Gibraltar.
    Lo increible son los argumentos garbanceros, cutres y sobre todo cobardes de los unos y de los otros, tu vecino el Gordito melifluo siempre me saca de mis casillas, comprendo que busque hacer carrera en la filas del PP y que intente que de nuevo le den un cargo, pero chico, eso de ser tan pelota da grima.
    Por cierto, lo mejor la hermosa moza que atiende por Marian, uno ya esta harto de ver feas y piojosas damas poco lavaditas, que todos "semos" iguales, pero que vamos, donde este la belleza y el buen hacer...
    Y Monzon en su sitio, le da igual quedar bien o quedar mal.
    Recuerdo que a un rojelio, no recuerdo a cual pero si que fue en el gato al Agua se paso de listo y Monzon lo miro directamente a los ojos y le dijo, eso me lo dices luego en la calle.
    El moderador Antonio el trepa fue a publicidad a toda velocidad.
    Es una pana que hayan echado abajo Balmoral.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Marhuenda pelota? ¡No me lo puedo creer! Yo siempre he pensado que simplemente se trata de un hombre enamorado.

      Eliminar
  11. Ya se ha dicho que hace falta una política definida y firme con Gibraltar -cosa que no existe. Pero habría que establecer esa línea firme e ir dando pasos, pues España tiene la razón y muchos mangos de sartenes para usar. Desde luego, cerrar la Verja y denunciar lo de Utrecht por ser un tratado desigual e injusto. Y decirlo a los cuatro vientos en inglés p'a que t'o el mundo lo entienda: tratado "unequal and unfair". Los chinos lo hicieron con éxito en Hong Kong. Ver cuadrado del día 11 y 18 de agosto, que también dice que cuando los hindúes echaron a los portugueses de Goa y estos lusos reclamaron a los británicos, los piratas de la Pérfida Albión se encogieron de hombros diciendo: "After all, Goa is in India". En nuestro caso, es "Después de todo, Gibraltar ES España". Al mismo tiempo, desde el principio aclarando que Ceuta y Melilla son españolas, como Canarias, desde antes de que existiera Marruecos y no tiene nada que ver con Gibraltar.
    www.facebook.com/pages/Gibraltar-busca-una-solución/191746450922187

    ResponderEliminar
  12. ¿NUEVAS MALVINAS DE FALSA BANDERA EN LA BAHIA DE CADIZ, REMAKE DEL ACORAZADO MAINE?.

    ¿REMAKE DEL ACORAZADO MAINE?.

    Ningún presidente en su sano juicio abandonaría su puesto de mando en Madrid, más que en tiempo de guerra, por contingencias de seguridad, si la Royal Navy estuviese en Gibraltar. Que está.

    La pregunta es ¿Por qué abandona su puesto de mando y se va de vacaciones Mariano Rajoy Brey?.

    ¿Está esperando un desenlace trágico en la bahía de Gibraltar, o en el golfo de Cádiz?.

    Recordemos las famosas palabras a micrófono abierto infraganti de Mariano Rajoy a Fátima Báñez: creo que no hay más remedio que echar mano de un recurso extremo…“No sé, Ceuta, Melilla, El Peñón, las Islas Perejil… Que lo decidan los asesores…”

    ¿Obedecería esto a una desesperación como por otro lado afirma la prensa británica, de tapar todos los escándalos y falta de credibilidad del gobierno, capaz de cualquier atajo descabellado?.

    Por azares de la vida, aparece que la Armada Española, ha colocado minas en la bahía.

    ¿Están locos?, es la ruta más fácil y directa para tener una guerra con Inglaterra.

    Evidentemente buzos que obedecen órdenes, y felices porque creen servir a España, pero están acatando órdenes de quienes la han vendido y han recibido sobres, o intereses de corona por seguir ahí como sea y al precio que sea, más allá de los propios intereses soberanistas de España y de los españoles.

    Si quieren guerra que disparen los ingleses primero, pues lo de las maniobras no nos lo creemos y hay muchos lugares para hacerlas en lugar de venir a amedrentarnos. Más con los mensajes de Boris Johnson, alcalde de Londres, y de otros políticos.

    Si se hundiera, alguno de los buques británicos, estarían justificando el atacarnos y hacer llegar sus marines en helicóptero hasta Madrid, o dónde quisieran, precedidos de sus cazas. Ya que se autojustificarían en la acción de respuesta táctica.

    ¿Tendría así sentido que han desalojado del centro de Madrid las principales embajadas, y las han trasladado a la zona norte?.

    Si observamos bien los buques, son antiguos de la época de la guerra de las Malvinas como lo confirma de hecho el “Illustrious” que allí estuvo. Y nos engañan, y venden la prensa tanto británica como española que son la crema de su flota. Una mentira total. Cuando Inglaterra como poco está con la clase Trident, y fragatas al menos de la clase F 100 como alguno de los que dispone España e Inglaterra por supuesto, o habría que decir exactamente como el “HMS Dauntless” de última generación.

    Si os fijáis en la cañonera del HMS Westminster, no es de las inteligentes digitales, sino mecánica, porque es un destructor que se ha quedado anticuado.

    Esta estratagema lleva a pensar que están planeando el hundimiento de alguno de los viejos buques británicos en connivencia con la corona y el gobierno español, para permitir a Inglaterra o EEUU un segundo “Acorazado Maine” de la bahía de Cuba, ahora bahía de Gibraltar, que también fue hundido por una mina americana de falsa bandera, muriendo dos tercios de la tripulación.

    El gobierno y la corona están desesperados por su continuidad dudosa, y estarían dispuestos a una alta traición que provoque una guerra y justificar la puesta en marcha de una junta militar monárquica que haga continuar a sus instituciones para combatir a Inglaterra, y otros frentes nacionales abiertos.

    Un plan descabellado, pero no menos que el del acorazado Maine.

    Evidentemente las minas, basta con colocarla a un calado lo suficientemente profundo para que no afecte el tráfico marítimo de recreo, y sí a buques petroleros pesados en la zona, o a un buque de guerra inglés con calados más profundos

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.