domingo, 13 de marzo de 2011

UN MODELO PAKISTANI PARA POLITICOS CATOLICOS

Están perdidos, o directamente es que apenas existen, los modelos serios de políticos católicos influyentes y comprometidos en Europa y, concretamente, en España. Es tal la podredumbre religiosa, y por tanto cultural, de nuestro país, que ya ni siquiera tenemos, en nosotros modelos vivos, auténticos líderes, que nos permitan regresar al sendero  de la regeneración.
                                        
El pasado día 2 de marzo, ha sido asesinado en Pakistán Shahbaz Bhatti, Ministro del Gobierno, católico convencido que no distinguía con hipocresía, como se hace aquí, entre vida privada y vida pública. La noticia ha sido tratada con desprecio, como siempre, por la pestilente (en su mayoría) prensa occidental. Le mataron unos radicales por el mero hecho de ser católico.

El Cardenal Tauran afirmó que el ministro para las minorías religiosas de Pakistán, “es un verdadero mártir, que es un testimonio de la fe cristiana y nos recuerda que en la cruz se encuentra la verdadera esperanza: la Cruz nos invita a dar la vida por nuestros hermanos”.
Le habían ofrecido otros puestos como chantaje, luego fue amenazado, también su familia. El quería dar su testimonio de la Verdad.

“Quiero que mi  vida y mis acciones sean reflejo de que sigo a Cristo. Vivo por Jesús y quiero morir por él”, solía decir.

Ha conseguido ambas cosas.

3 comentarios:

  1. Impresionante noticia silenciada. Muy recomendable porfundizar más.
    P. Valverde Díaz

    ResponderEliminar
  2. D.E.P. Un ejemplo para seguir. Un nuevo martir que los medios de manipulación al servicio del mal silencian.

    ResponderEliminar
  3. Un hombre valiente y coherente, que ha creado un modelo de catolico en política, darlo todo por los principios.
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.