martes, 15 de marzo de 2011

11-M, EMPEZAMOS A TERMINAR DE CONOCER LA VERDAD

Muchos me han sugerido, agobiados por la cantidad de información, que les sitúe en el asunto de tantísimo calado, acerca de las investigaciones del atentado del 11-M, que estos días nos deja noticias interesantísimas.

Las víctimas del 11-M, sabiendo del olor a chamusquina (no precisamente de las explosiones, que de eso hace siete años) se querellaron contra el Jefe de los Tédax, Sánchez Manzano, por manipulación de pruebas, por no seguir los protocolos marcados y ocultar información.

La Juez Coro Cillán (me encanta ese nombre), valiente y justa, conminó hace un año al Ministro del Interior, a entregar los protocolos que debían haberse seguido en la recogida de muestras y la lista de los agentes que participaron en la misma. En este asunto de gravedad, el Ministro ha sido cazado en tal mentira, que hasta, misteriosamente, se le ha infectado el pi-pi (seguramente como las muestras del explosivo real que resultó ser  Tytadin durante el peritaje) y se ha auto-ingresado para no  tener que comparecer.

El tal Jefe de los Tédax, hay que recordar, perdió una querella contra Losantos y EL Mundo, dando el Juez la razón a los últimos, al considerarse que su información era veraz. Y todo se volvió en contra del corrupto Jefe al que como siempre, sus jefecillos, van a dejar tirado.

Ha dicho hace un par de días el abogado de las víctimas, José María de Pablo, que hay que tirar de la cadena de custodia que no se respetó en ningún momento, como ya se demostró con la estafa de la mochila famosa. Y es aquí donde está la clave. Y los 47 Tédax ya han indicado cómo se empezó a manipular la verdad, por parte de los mandos. Se enviaron a todos los lugares donde hubo explosiones, a superiores para controlar que los restos recogidos jamás pudieran ser investigados.

Lo espantoso es que no se puede creer que los inmediatos manipuladores de la masacre, no fueran también los organizadores, porque en estas cosas, la improvisación no cuela. Y es cierto que a los pocos minutos de las explosiones, tenemos montada ya la manera de esconder la verdad. Y ahí había de todos los partidos, que nosotros no estamos en eso de ETA o islamistas. Aquí huele que apesta a multinacional del servicio secreto con cuatro jichos que se comen el marrón.

Lo grave, es la que le puede caer al amigo Gómez Bermúdez, porque esto se sospechaba durante la instrucción y el Juicio. A ver si empezamos a disfrutar, como el decía, con el desfile de los verdaderos culpables acompañados de sus encubridores (estaría bueno) caminito de Jerez…

2 comentarios:

  1. Es asqueroso vivir en un país al auqe a casi nadie le importa que se cepillen a casi 200 compatriotas y no sepamos quién lo ha hecho. España no existe, está podrida, es ignorante e inmoral. Es una país de mierda. De ignorantes. Sin solución. Y las élites que deberían rescatarla sólo quieren vivir de las migajas que deja la podredumbre espiritual. Se han cargado España, es lo que querían.

    ResponderEliminar
  2. Eres demasiado optimista. En la historia ha habido multitud de autoatentados para justificar actos o cambiar regímenes y en poquísimos casos se supo finalmente la verdad. Se puede sospechar pero el grueso del pueblo no se entera y se cree la verdad oficial.

    Ultimos ejemplos: 11-M, 11-S, 23-F, asesinato de Carrero, hundimiento del Maine, holocuentos...
    Rufete.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.