martes, 19 de abril de 2011

GABILONDO REGAÑA A AZNAR. ME ENCANTA.

Gabilondo ha calificado unas recientes declaraciones de Aznar como de  "traición" por ir, dice,  en contra de los intereses de España y de los españoles, en contra de la doctrina del PP y en contra de las empresas de las que es miembro. Ha llegado a decir:

"Este hombre se está insubordinando cada vez con una capacidad mayor. Criticar la capacidad de España para pagar su deuda es una traición porque está en este momento jugando contra el esfuerzo que está haciendo el Gobierno para que el país pueda ser aceptado en los mercados y en los foros como un país solvente. Mariano Rajoy  no sabe qué hacer con este hombre insubordinado al que gusta actuar por libre, sin compromisos".

Bien, bien. Sabemos que Iñaki es un oscuro periodista del sistema, que ha mentido en asuntos gravísimos cuando ha servido para afianzar al PSOE, o que ha escuchado servilmente las  confidencias de ZP del tipo “nos conviene que haya tensión”.

Así que no resulta sorprendente que Iñaki se crea  a la vez portavoz de Rajoy, de la doctrina del PP, de los intereses del PSOE y de los de toda España y de ciertos compromisos. Oiga, Gabilondo, ¿qué compromisos? ¿Con el sistema, con usted, con la mafia, con la ETA, con los servicios secretos? Oiga, no vale decir una cosa que alguien entiende pero que otros no comprendemos, o ¿si?...

Pero a mí me encanta que el siniestro Iñaki se mosquee con Aznar y disfruto con la “insubordinación” de Don José María, que a veces ha resultado demasiado obediente. Sí, desobedezca usted, Sr. Aznar, a quienes le han hundido. Proteste, cuente. Porque no deja se ser interesantísimo que le acusen a usted de ir por libre y de ser un insubordinado. En serio, desobedezca y cuente lo que sabe, por ejemplo, de ETA, de nuestras finanzas de burbuja y del 11-M, por ejemplo. No haga caso a Iñaki, no sea torpe.

Y parece que no se lo hace, porque acaba de decir Aznar que “no es el parapeto de las vergüenzas de nadie”. Y me encantaría que, de todas maneras, enredara usted un poco más  denunciando tanta vergüenza escondida de tantos, porque es la única manera de ayudar a que España mejore. No tenga usted miedo Aznar, muchos, si usted llega a ser quien debe, le apoyaremos. Olvídese de las frivolidades de los yates de lujo y de los cuerpos de culturista.  Trabaje por España contando lo que le han hecho a usted para dejar que llegue a Presidente para, luego, echarle a usted del cargo…Cuente. Enrede. Desobedezca. Sea de verdad un insubordinado. Cabree a Iñaki, a Rajoy, a ZP  y al Rey si hace falta…Será usted un héroe de la Historia.

4 comentarios:

  1. Creo que ves demasiado más allá de unas palabras aunque es verdad que si se piensa un poco, parece que Gabilondo dice más que lo que parece que dice porque nadie sabe de qué compromisos habla o qué es eso de ir por libre como su Rajoy quisiera otras cosas qeu Aznar, lo cual es claro desde el viaje a Méjico de 2008.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con anterior comentario. Realmente hace bien Blas en señalar estas declaraciones del de PRISA, porque realmente son UNA AMENAZA, como decir: "CÁLLA AZNAR, CALLA". Y si Aznar lo hace, es porque algo debe...

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos a ver. Ahora resulta que por haber sido Presidente del Gobierno, Aznar tiene que estar calladito. Perdón, me faltaba añadir en la frase anterior del PP, porque nuestro querido Felipe habla cuando le sale de los mismísimos y aquí nadie le prohibe de nada ni se le tacha de traidor. Una vez más esto es un intento, por parte de esa izquierda asquerosa, de callar a la derecha. Aznar, no hable usted, GRITE, COÑO!!! Las verdades como puños duelen mucho, por eso se quejan. Lo que ha dicho Aznar lo piensan muchísimos españoles, y ¿por qué no es criticable? ¿Somos traidores por criticar políticas de izquierdas? ¿o por criticar las de derechas? Aznar, como yo, como todos, tiene todo el derecho del mundo a criticar lo que quiera. Además, Iñaki se cree que los mercados son gilipollas y no saben que España no tiene capacidad de pagar la deuda. SI lo sabe el mundo entero!!! Qué ha dicho Aznar que ya no se sepa? Eso es traición a España?

    Mírese la paja de su ojo, Iñaki, ese ojo que se le va de varas, (seguro que la paja está ahí, porque en el fondo le molesta y se le envirola)y piense si el traidor no ha sido usted con su actuación en el 11-M o defendiendo al también traidor Rubalcaba en el caso Faisán.

    ResponderEliminar
  4. Si Aznar o el PP es traidor a la patria por dar su libre opinión sobre la gestión del Gobierno y por lo tanto la situación que ha creado en España, que sería si ahora el PP echara estiercol en las sedes del PSOE, llamara asesinos a los diputados socialistas o se criticara al Gobierno por su política belicista...

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.