Sí, porque uno triunfa cuando cumple sus objetivos. Por eso no sólo ha triunfado ZP, sino también los que le colocaron en el Gobierno de España, que son los mismos que los que hicieron trampas en el año 2000 para convertirle, desde la oscuridad de una secta familiar de León, en Secretario General del PSOE…
Y, ¿cuáles eran los objetivos? Debilitar y anular a España. Miren ustedes sus ocho años de Gobierno y comprobarán que su éxito es absoluto, ha logrado sus objetivos y con un sobresaliente.
Zapatero ha ido cediendo en todo lo prometido ante la ETA, como se está viendo en el caso Faisán, donde la propia Policía colaboró con los criminales evitando ciertas detenciones y en la anulación de las Víctimas del Terrorismo como referente moral (Mayor Oreja, ayer: ETA saltó de Estella a Perpignan para romper España); ha anulado por completo al principal partido de la oposición; ha derogado la importante obra de cohesión nacional, como el plan hidrológico para transferir agua de cuencas excedentes a las deficitarias pero con una capacidad agrícola excepcional por su clima; ha reformado una vez más las leyes sobre la educación para terminar de destrozar uno de los peores sistemas educativos del mundo; ha fomentado irresponsablemente las ansias separatistas de Cataluña; ha dilapidado los recursos públicos acentuando la crisis financiera internacional y nos ha puesto al borde de una intervención de ciertas potencias extranjeras (El FMI advierte hoy de que se necesitarán muchos años para España vuelva a funcionar bien); protestó contra una guerra y nos mete en otra peor al servicio de los negocios de Francia (¿qué les debe?); entregó a Marruecos (¿qué les debe?) el control del Sáhara occidental renunciando a las posibles explotaciones petroleras y a nuestros derechos históricos y nos hizo más dependientes energéticamente mediante una inacción total en éste campo disfrazada, eso sí, de un fomento de las energías renovables que se reveló como una de las más grandes estafas del Gobierno contra los ciudadanos.
Vamos que quien no lo quiera ver, no se entera. Porque ZP ha cumplido con creces lo que le han pedido. Es más, no ha sido ningún tonto, al contrario, ha sido muy eficaz. Ya lo dijo el Rey: “Zapatero es un hombre honrado que tiene muy claro lo que quiere.” Enhorabuena, Presidente, querías cargarte España y, en el poco tiempo que te queda, lo conseguirás. Y el daño que habrás hecho cuando termines será casi imposible de reparar, salvo por ése milagro que siempre aparece y que esperamos como nunca en nuestra Historia.
Esta claro,muy bien resumido
ResponderEliminarEspaña es un país muy peculiar cuyos enemigos no solo están dentro de sus fronteras sino que ostentan mucho poder en nuestro querido país...un drama.
ResponderEliminarHay que hacer un partido defensor de la tradición católica, español y de derechas, ya.
Si el borbón dice eso será comparado con él. Porque después del rey y suarez no conozco a nadie que haya echo más daño a España que ZP, y eso que han pasado muchos sinverguenzas por los distintos gobiernos que han sufrido España y sus regiones.
ResponderEliminarAl segundo comentario anónimo me siento en la obligación de decirle que ya existe un partido defensor de la doctrina social católica, español y españolista; y si por derechas se entiende a favor de los banqueros, entonces no es de derechas; pero si se entiende como defensa del más débil y limitación de la opresión del Estado, entonces sí es de derechas.
ResponderEliminarY en todo caso es democrático, ya que exige listas electorales abiertas...
No creo que sea difícil de encontrar...
José Alberto Fernández, ser de derechas no es defender a los banqueros, ser de derechas hay que entenderlo como ser de derechas sin complejo alguno y nada mas. Si acaso defensor de los banqueros será la izquierda y sino diselo a Botín que quiere que siga ZP al frente del Gobierno de España...a ver si no usamos la demagogia de la izquierda por lo menos en este blog.
ResponderEliminarEl partido en el que tú estas pensando no es de derechas sino bastante intervecionista y se autodenomina transversal.