miércoles, 18 de mayo de 2011

¿DE QUÉ VAN ESTAS MANIFESTACIONES RADICALES? CUIDADO.

Con más tiempo para pensar y ver qué está ocurriendo y sabiendo que se puede repetir esta tarde, creo que debemos ser muy prudentes en los juicios sobre estos movimientos radicales.

Insisto en la entrada anterior, no me parecen sinceras las quejas ni la actitud de quienes están detrás.

Es verdad que hay mucho descontento, pero nada se arregla con revoluciones anarquistas radicales o izquierdosas antisistema. Todo suena a “Iñaki, nos conviene la tensión” y las izquierdas están canalizando ese descontento hacia sus intereses y contra parte del electorado.

Pero ese descontento no puede unir en los fines a los que queremos cambiar la Constitución y la Ley Electoral para llegar a una España más próspera, más fuerte, más unida, más libre. Y sabemos que eso no se consigue precisamente con las ideas que nos han hundido. Por ejemplo,  el sábado 14 hubo una manifestación de VCT contra la ultima sentencia del TC que legalizaba a los etabildus y les aseguro que los convocantes de Democracia Real Ya no estaban por allí, porque  los postulados izquierdistas etarras están cerca de muchos de los suyos…Así que cuidado con eso "de que esto es espontáneo, sincero, por la democracia…"

Porque me parecen demasiado agresivos y nada amigos de la libertad los que por ejemplo, han aprovechado para meterse con la Iglesia (que es la única institución que mitiga los efectos de la crisis con su importantísima acción social)…Así que menos sorprenderse y ojo a los rubalcabas de nuestra política, que son capaces de cualquier disparate, y porque desde el PSOE se está apoyando a estos que curiosamente se manifiestan contra la Comunidad de Madrid...

Espero que no haya sustos ni otros trucos. Cada ciudadano debe informarse y estar alerta, porque la estrategia sociata es tan eficaz para sus intereses como peligrosa para nuestra España. Ayer le decía a un amigo: “Esto es el 13-M del 22-M” y él me contestó: “Entonces te falta el 11-M”…Ojo. Pero vivo en una zona relativamente tranquila y desde hace tres días no oigo más que sirenas de policía en todas direcciones.

2 comentarios:

  1. el PSOE desde su fundación siempre precisa de golpes de timón para seguir en el poder. Muy bueno Blas, cuando la mayor parte de los medios están simpatizando sin analizar en profundidad esta nueva estafa roja.

    Ruger

    ResponderEliminar
  2. "Iñaki, nos conviene la tensión" esa frase recordando la entrevista de Gabilondo a Zapatero me parece genial que la recuerdes aquí porque no se puede resumir todo mejor con tan pocas palabras.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.