miércoles, 25 de mayo de 2011

EL OYARZABALISMO IRRESPONSABLE DEL PP VASCO

Dice Oyarzábal, secretario general del PP vasco, que los socialistas y el PNV tienen que ser responsables para que los radicales de Bildu no logren mucho poder de gobierno en las diversas instituciones vascas…

¡A buenas horas mangas verdes! Este tipo, uno de los trepas que ha conseguido desmontar el mejor PP que jamás ha existido, el mismo que mantiene un apoyo de gobierno al partido que ha hecho todo lo posible para meter a ETA en los ayuntamientos, ahora pide responsabilidad. Lo que debe pedirse a sí mismo es un serio tiempo para reflexionar por qué se han ido María San Gil o Regina Otaola o por qué no se puede presentar Nerea Alzola. O por qué su partido no estuvo con VCT el pasado día 14 de mayo…

Porque si ETA ha vuelto al poder, con más fuerza que nunca y casi tantos votos como sus primos del PNV, es porque se les ha permitido, porque el sistema se lo ha permitido, porque  la maldad de ZP y Rubalcaba se lo han permitido y la mediocridad maliciosa de Rajoy en sus pactos sobre miembros del TC se lo ha permitido.  Y si a ETABILDU no le hubiesen permitido concurrir a estas elecciones, no habría ahora que pedir responsabilidad a nadie.

Así que Iñaki Oyarzábal, deje de tomar el pelo a la gente, que los resultados del PP vasco no han estado en línea con los notables ascensos de su formación, así que a ver si reflexiona y va adivinando por qué…

6 comentarios:

  1. Tienes más razón que un santo. No hubo mucha oposición ni denuncia a la maniobra que hicieron ZP y Rubalcaba para devolver los favores del 11-M a ETA

    ResponderEliminar
  2. Oyarzábal no es la excepción, sino la norma. Fiel representante del PP. Salvo honrosas excepciones en materia de terrorismo - al igual que en el PSOE - el PP es más de lo mismo en todo y, !cómo no!, también con el terrorismo.

    Galingo Ministro del Interior !YA!

    ResponderEliminar
  3. NO estoy de acuerdo con el comentario anterior. El PP puede no gustar, pero en el PP vasgo ha habio verdaderos héroes, como reconoces. Puede ser que Oyarzábal sea la norma del PP de ahora, pero no del de antes. No hay que hacer ese tipo de descalificaciones generales si se quieren encontrar nuevos rumbos adecuados para la derecha, como propone Blas.
    P. Valverde Díez.

    ResponderEliminar
  4. El PP vasco quiere que el nacionalismo vasco no entre en el gobierno vasco y eso esta muy bien, pero para eso esta cediendo mucho en los principios, no se si merecerá la pena, ya veremos.

    ResponderEliminar
  5. Soy el anónimo del mensaje "controvertido".
    Como un servidor no es de derechas -ni de izquierdas- pues no cree en ese supuesto "nuevo rumbo".
    Por cierto, es de justicia resaltar la opinión de Basagoiti sobre el separatismo. En una entrevista fue preguntado sobre si estaría dispuesto a "hablar" de las aspiraciones nacionalistas en un hipotético escenario en el que ETA no estuviera. Basagoiti, que acostumbra a mostrar su hombría soltando "tacos", dijo que sí, sin ningún problema.
    Éstos son los salvadores de España. El problema es que la ETA mate (en eso coincidimos) pero el separatismo no es un problema. Para toda la cuadrilla de constitucionalistas del PPSOE es "legítima" la voluntad aniquilatoria de la unidad nacional del separatismo traidor (valga la redundancia).

    Pues hala, hala. Más PPSOE. A ver si encontráis esos rumbos de la "derecha" (todavía no os habéis enterado de que el PP ya ni siquiera se dice de centro-derecha, sino de "centro"). Almas cándidas...

    ResponderEliminar
  6. A Aspirante:

    ¿Qué principios?

    Saludos,

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.