viernes, 6 de mayo de 2011

ESPAÑA ESTA GOBERNADA POR UN ESTADO ETARRA

Los que nos hemos molestado en intentar entender qué es ETA y por qué existe hemos descubierto cosas tremendas. La peor, la más grave, es que ETA existe porque algunos quieren.

Que en España no hay un sistema de gobierno democrático se hace evidente puesto que, como hemos dicho varias veces, un poder, el Ejecutivo, es capaz de controlar al Legislativo y al Judicial.

Pero hasta el zapaterismo, los tres poderes no habían apoyado a ETA. Primero un Legislativo que dio permiso inmoral para negociar con la banda asesina. Después el Ejecutivo negoció y colaboró con ETA en el caso Faisán. Finalmente, anoche el Judicial, el garante de la Constitución, permite que ETA vuelva a alimentarse del poder local y autonómico. Y hasta la oposición mantiene el pacto con el PSOE vasco. Por tanto, todo el sistema de poder está al servicio de la ETA. No es una exageración. Son hechos, es la verdad. Es la indignidad. Y si uno colabora con esta casta, será al final un etarra. La única actividad política decente que puede hacer ahora un español es contribuir a desmontar este Estado etarra cuanto antes.

Esto, amigos, lectores, esto lo permite el sistema, lo permite la ley, lo permiten los jueces, los políticos, el Rey y el Gobierno y la oposición pepera, más prontos todos a favorecer a ETA que al ciudadano normalito que debe pagar y someterse… ¡Ya vale de endiosar la basura de ley que permite esto!

6 comentarios:

  1. Pienso igual.
    Todo está podrido.
    Me encanta tu blog.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Y aunque no tengo demasiado bueno que decir de la oposición pepera vendida a este sistema podrido, sí que hay que diferenciar entre ellos y los hijos de puta del psoe y sus jueces progresistas, ya que gracias a ellos y sólo a ellos vamos a tener a ETA en las instituciones, financiadas con tu dinero y con el mío.

    Por qué en este país para ser progre hay que apoyar al terrorismo? Podían aprender de países como el Reino Unido, donde ser progresista no supone en ningún caso una falta de ética ni de principios, ni una falta de sentido de la nación.

    Da asco el progresismo de este país. Es sinónimo a ETA. Porque todavía les ven con buenos ojos: esos chicos un poco malos pero con buenos principios antifranquistas que lucharon del mismo lado que ellos. Dan náuseas. Cuando llegue el primer atentado que nadie olvide gracias a quién se han podido pagar esos explosivos y esa organización.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la matización es importante. Pero me pregunto: ¿si hubiera decencia, no hubiera sido mejor que esos jueces ni votaran, que se levantaran indignados, mandando al cuerno esta basura?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Blas, no se si te acordarás que hace poco te dije que te fueras preparando para opinar sobre la legalización de Bildu que iba a hacer el Tribunal Constitucional y por desgracia el tiempo me ha dado la razón.
    Estoy muy indignado porque aunque algo te lo esperas siempre afecta cuando se materializa.
    El PP del País Vasco tendría que llamar a consultas a Patxi López y después romper el pacto que en realidad han roto ellos con su negociación y apoyo a ETA.
    El sistema político español no funciona y hace aguas por todos los lados pero siendo asi lo que mas me extraña es que no haya un partido regeneracionista serio, con excepción de UPyD con el que no me acabo de identificar porque yo soy conservador, que este dispuesto a cambiar todo esto.
    A mi otra cosa que me llama la atención es que el Tribunal Constitucional para decidir sobre la legalidad o no del Estatuto de Cataluña necesita años de deliberación y para decidir si es constitucional o no la ilegalización de Bildu lo hace en horas...increible.
    El Tribunal Constitucional es un órgano político al servicio del gobierno central, donde éste le dice que tiene que llegar a una sentencia determinada y el tribunal solo se tiene que molestar en argumentar "juridicamente" lo que quiere el gobierno, una vergüenza. Y el Rey en Marruecos consolando a las victimas, en su mayoria francesas, del atentado de hace unos dias...

    ResponderEliminar
  5. Comenta Luis del Pino en su blog de LIBERTAD DIGITAL, que fue Rajoy quien pactó con ZP el cambio en la composición del Constitucional que ha permitido la victoria etarra de anoche...

    ResponderEliminar
  6. Pero Rajoy nunca habla de política, solo de economía y de deporte, así que lo que ha pasado con Bildu y el Tribunal Constitucional le tiene que dar igual al máximo dirigente de los populares.
    ¿Cómo puede ser que exista una nación occidental de la importancia de España sin un partido de derechas?

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.