lunes, 2 de mayo de 2011

LA MUERTE DE BIN LADEN..

Ante las noticias y opiniones con las que nos van a saturar, vamos posicionándonos de forma urgente...La noticia es sospechosa hasta por el momento en que se produce. No sólo cómo sino cuándo.


De hecho, viernes, boda real con 2000 millones de espectadores. Domingo, beatificación de Juan Pablo II con todavía más gente conectada a los medios, pendientes de la cofirmación de la santidad de un gigante.

Justo en ese momento, aparece la noticia, de madrugada del domingo. Un Obama que está hundiendo a una gran nación de forma acelerada por una nefasta  gestión basada en adoptar lo peor de los estados totalitarios socialdemócratas europeos, necesitaba cierto éxito. Y nos enseñan unas fotos rarísimas sobre la muerte, más bien asesianto (diría yo) del tal criminal.

Yo de momento, como desde el principio, respecto a este extraño Bin Laden no me creo nada: es uno de ellos  que se convierte por arte de magia en el poderoso más malo culpable de todas las desgracias.

Para las mentes simples que creen que la vida real se parece más a "Misión Imposible" que a "Syriana" o " El americano impasible", pues puede colar. Pero los malos no son "uno",  los malos son los mismos que deciden quiénes lo son.

Basta de cuentos y simplezas, por lo menos, hasta me lo expliquen por favor...De momento no hay nada que celebrar, porque no sabemos de qué va esto. Porque además, el muerto de la foto, no se parece a LLamazares nada...


9 comentarios:

  1. Es exactamente lo que he pensado al conocer la noticia.Personalmente,suelo crerme muy poco de lo que nos cuenten los EE.UU.
    Enhorabuena Bla,por mojarte tan rápido.

    ResponderEliminar
  2. 1º ¿Alguién conoce a Bin Laden?
    2º En algún sitio leí, que fue un "invento" de los americanos.
    3º No me creo nada, ni que esté muerto, ni que estuviera vivo, ni mucho menos que tirara las torres gemelas, ni el 11-m, ni el 11-j en Londres. Nada de nada.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me creo que Elvis se haya muerto, ni que el hombre haya llegado a la luna y las torres gemelas de Nueva York todavia siguen en pie, lo que pasa que las borran en las fotos para culpar a los yihadistas...vamos seamos serios, se ha hecho justicia (que no asesinato) con un terrorista y eso es un motivo para estar contentos, aunque no significa que se acaba con el terrorismo pero sí se le ha dado un buen golpe. Obama no me gusta como Presidente de los EEUU pero si algo ha hecho bien habrá que decirlo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Aspirante si tuvieran pruebas nos estarían dando la brasa. Las informaciones son de coña, contradictorias. Dicen que los mismos USA lo tiran al mar como rito musulmán...De Saddam nos sacaron hasta su ejecución. Y lo gracioso es que quienes están contra la pena de muerte legal por ejemplo justifican que se asesine de esa manera, sin garantías ni juicios...en el caso de que se haya logrado matar o en el caso de que el tal agente Bin Laden exista. Dicen algunos expertos que querían desviar el fracaso de Libia y el éxito de la Iglesia...

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer el detalle del operativo de la CIA, a nadie se le ocurre desvelar cómo han llegado a dar con él...Además, la gran parida: BIN LADEN FUE IDENTIFICADO POR EL COMANDO ESPECIAL CUANDO UNA DE SUS MUJERES LE LLAMÓ, EN UN DESCUIDO...Textual, ¡qué parida!

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que tienen pruebas y tambien tienen imagenes de Ben laden muerto, ademas de pruebas de ADN, pero no las vas a sacar a la luz las imagenes del asesino muerto para no crear una reacción entre sus seguidores, tipo Ché Guevara.
    Se le ha dado la oportunidad de rendirse por los agentes estadounidenses, pero él se ha negado. Los miles de muertos que este sujeto ha provocado, tampoco tuvieron juicio ni abogados. Ya se que no lo estas defendiendo, ni mucho menos, pero yo me quedo con que esta muerto y me alegria se añade a la de la beatificación de Juan Pablo II y a la ilegalización de Bildu; no veo que sean hechos enfrentados.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien explicado Blas ,la realidad ,pienso como tu .....¿ ?

    ResponderEliminar
  8. Aspirante, no solo me refiero a lo extraño de la operación, como eso de tirar el cuerpo al mar, que es una chorrada sino al mismo personaje de Bin Laden, que es un tipo más como Gadaffi o Saddam y me pregunto y creo que es justo no tragarse las cosas como nos las cuentan y es bueno cuestionarse los datos, más cuando son absurdos...De momeno no me convence. Y sí, creo como se está diciendo que se ha hecho buscando cierta oportunidad mediática, pues Obama estaba al borde del barranco.

    ResponderEliminar
  9. Que ha habido oportunidad mediática, puede ser, todo apunta a que ha sido este asunto un balón de oxigeno para la baja popularidad por la que pasaba Obama, pero te repito que yo me quedo con el hecho de que han eliminado a una persona que era una amenaza para la vida de los seres humanos y me alegro por ello. El que han hecho con el cadáver me trae sin cuidado. Con esto no se acaba el terrorismo internacional pero sí se hace justicia con el terrorista intelectual del 11S (por cierto que Al Qaeda nunca reivindicó el 11M, por lo tanto que el Gobierno del PSOE no aproveche la situación para intoxicar)
    Decir que Gadafi y que Sadam Hussein eran igual que Ben Laden no estoy de acuerdo, es mas Gadafi es enemigo de Bin Laden por eso el régimen libio es un obstáculo para la implantación de Al Qaeda en el magreb. Lo único que tienen en común los tres personajes es que eran y son (en el caso de Gadafi) una amenaza para el mundo libre.
    Para Al Qaeda, todo el mundo occidental y los paises arabes y musulmanes no árabes que no sean integristas islámicos son enemigos. Gadafi y Sadam Husein representan otra cosa.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.