miércoles, 4 de mayo de 2011

OPERACIÓN GERÓNIMO: ACLARACIONES SOBRE MIS OPINIONES

Aclaro que yo no pongo en duda nada sobre la operación, tan sólo alucino de algunas cosas que nos cuentan y por eso me pregunto y me tomo ciertamente a broma alguna de las explicaciones como:

-Que Bin Laden vivía a menos de 1 Km. de una Academia del Ejército Pakistaní, a dos horas de coche de la ciudad de Islamabad.
-Que se ha sabido dónde estaba por un correo encarcelado en Guantánamo.
-Que toda la operación fue coordinada desde varios helicópteros.
-Que al entrar las tropas americanas a la fortaleza donde estaba, le pudieron identificar porque una de las tantas esposas le llamó por su nombre y en 40 minutos le tenían muerto.
-Que se llevaron el cuerpo de Bin Laden,  al mar, a unos 1200 Km (mínimo) de la zona, que le hicieron cierto rito en el barco y tiraron su cuerpo  al agua siguiendo una novísima costumbre musulmana…
-Que todo se hizo en menos de 4 horas y que lo vieron en directo desde la CIA los principales cargos del Gobierno, con Obama a la cabeza.

Si a todo esto se junta el momento de la operación, uno tiembla por lo que supone. Porque Obama, que estaba casi en el hoyo, ya que  si no pactaba con la mayoría republicana no podría seguir gobernando al no poder aprobar  nuevas medidas de gasto, paralizando los pagos de la administración…Además, todo se produce cuando en Libia se está fracasando en una absurda guerra petrolera y en  uno de los fines de semana más mediáticos de la Historia, sobretodo por la beatificación del Papa, de la que ya no se ha vuelto hablar (y no creemos en las casualidades que siempre benefician a los mismos). Por otra parte, nadie está explicando el origen y la historia completa del extraño personaje del que se dice que perteneció a la CIA y que su familia tenía negocios con la familia Bush…Esto me parece clave.

Además, me escama que todos los medios se hayan coordinado para dar la noticia de igual forma y con las mismas opiniones, análisis y conclusiones. Y también las contradicciones de los líderes del mundo, ya sin moral, orgullosos de ésta manera de hacer justicia.

Y creo que al menos se puede preguntar, dudar, intentar pensar por uno mismo aún a riesgo de equivocarse. Más cuando circula cierto video por youtube  de una entrevista a Benazir Bhutto, y en el que la que fuera candidata al gobierno (asesinada en la campaña electoral en diciembre de 2007) explica que Bin Laden ya desapareció hace  cierto tiempo y algunas cosas más…Vamos que hay que esperar nuevas noticias y las consecuencias de las mismas, que no parecen nada agradables. Lo veremos…

21 comentarios:

  1. No me creo el personaje de Bin Laden, no me creo el 11-S, no me creo esta operación... nos dan basura y nos la comemos sin rechistar. La coordinación de los medios en torno a la versión oficial es un viejo conocido e incluso tiene un nombre: Bilderberg. Los masones amos del mundo. Fabrican las noticias para manipular a las masas... cada vez más intencionadamente incultas (telebasura, bajar nivel educativo, hacer seres sumisos y tontos a los que manipular con facilidad).

    ResponderEliminar
  2. Bien, alguien libre y que piensa. ¡Esto hay que celebrarlo! Es más lógico lo que dices que cualquier cosa que diga un diario de esta semana...

    ResponderEliminar
  3. He leido con atención tu nueva entrada en el blog y me reitero en lo mismo, empiezas justificandote de que no pones dudas sobre la operación que ha matado a Ben Laden, para luego pasar a enumerar muchas preguntas y elucubraciones sobre ésta (como la entrevista de Benazir Butto que parece que decía que Ben Laden ya no estaba vivo) que me parecen bien pero que creo que juntas churras con meninas. Hablas de negocios entre los Bush y los Ben Laden, de entierros musulmanes, de la baja popularidad de Obama, etc, cosas que no tienen mucho que ver con la noticia concreta, y te lo digo desde el respeto que te tengo.
    Me gustaria saber si te alegras o no de la muerte de Ben Laden (imagino que sí pero aun no lo has dicho y lo obvio a veces no hay que darlo por supuesto) y si es así, que lo digas expresamente y felicites a los miembros de las fuerzas estadounidenses que han arriesgado su vida por conservar la nuestra.
    Ben Laden esta muerto haciendo justicia para muchas personas que se han visto aliviadas por la noticia porque les ha tocado de cerca sus actividades sanguinarias (ojala en España se tratara asi a los terroristas), no busques tres pies al gato.

    ResponderEliminar
  4. Bien, no me alegro porque no entiendo que deba alegrarme, y por eso pregunto. Tampoco creo que Bin Laden sea el responsable él sólo. Las cosas qeu digo ser´ñan churras o merinas pero son verdad. Y si ha ocurrido como dicen no me parecen formas de hacer ninguna justicia cuando se presume de ley y democracia. Y tampoco se realmente ya se quiénes son los malos de este mundo, porque son muchos y de distinto tipo. Mi postura es de duda y sincera, al menos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, aspirante, entonces ¡¡¡¿¿te alegras de la ejecución de una persona (terrorista o no, bueno o malo, pero persona) sin jucio ni garantias de ningún tipo??!! Esa idea es de temer, muy acorde con la mentalidad del "primero dispara y luego pregunta".

    Si es asi, lo que planeas es la ley del mas fuerte, dando toda la razón a los terroristas, que no son mas que una de las dos caras de la moneda.

    Respecto a las informaciones que nos han dado hasta el momento, estoy totalmente de acuerdo con Blas. Aunque fuesen ciertas (cosa que dudo, y mucho), no solucionan nada.

    ResponderEliminar
  6. Los rojetes adalides de las libertades y d elas garantías procesales aplauden la ejecución extrajudicial que se ha producido para hacerle la pelota a Obama, hasta la náusea.

    Me gustaría ver si aplaudirían y se alegrarían tanto si el CESID montase una operación para ejecutar en el extranjero a un De Juana Chaos o a un Troitiño, miserables asesinos que han matado a nuestros compatriotas.

    ResponderEliminar
  7. Blas Mu, a Ben laden no se le ha ejecutado sin garantias procesales sino que en una acción de guerra se le ha matado porque no se quiso rendir aunque se le dio la oportunidad de hacerlo.
    Muchos que aqui criticais la acción de EEUU solo porque lo han hecho los EEUU, aplaudiais con la orejas con la acciones de los GAL.
    Acordaos de lo que dijo Thacher cuando mataron a dos terroristas del IRA "yo he apretado el gatillo". Aqui en España es que somos muy débiles y sacamos pegas a todo así nos va y por eso somos el único país que aun sufrimos las acciones de una banda terrorista roja y separatista, hasta los peruanos supieron acabar con Sendero Luminoso.
    Jamás pensé que un hecho como matar a Ben laden supusiera tantos peros pero yo estoy contento por esa muerte porque pienso mas en la victimas que en la política.

    ResponderEliminar
  8. Aspirante, seamos serios, lo cual incluye no decir lo que dicen los demás ni lo que hubieran hecho en otros tiempos. No son argumentos, como no lo es que te alegres o dejes de alegrar o que te consideres más cercano a las víctimas. De hecho, yo pienso que intentar acercarse a la verdad es un mejor servicio a las víctimas que tragarse ciertas patrañas.Eso no es lo que he propuesto. Te he dicho que mis dudas son siceras y muchos lo comparten. Nada más. Nadie debe ofenderse. Mis entradas prentender hacer pensar sobre lo que no cuela, al menos para mi. Entiendo que tu te lo creas y te quedes tranquilo y me parece muy bien y BlasMu opina diferente. Pero reconoce al menos que si bien yo dudo y pregunto, tu, de momento, no me has dado ninguna respuesta convincente...Encantado de seguir. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Aspirante, si me acusabas de mezclar churras y merinas y de meter cosas que no tiene nada que ver, lo tuyo con el GAL y Thatcher, pues es casi lo mismo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchísimo de que Bin Laden esté muerto. Viva los EE.UU. Ya quisiéramos los españoles ser tan patriotas como ellos. Además, no somos nadie para criticarles, ellos han tenido muchas muertes provocadas por el asesino Bin Laden. No queráis ir de buenos y ser más papistas que el papa.

    ResponderEliminar
  11. Lo que dice el primer comentario ya lo dije yo el otro día. Bin Laden se lo han inventado los americanos; la verdad del 11-s, como la del 11-m tardaremos años en saberla.
    Además ha dado en el clavo "Bilderberg", masones y judíos sin escrúpulos, son los amos del mundo, nos manejan a su antojo.
    En fin, esto es lo que hay...

    ResponderEliminar
  12. Blas, mira que me caes muy bien pero en este tema estas resvalando, pero te lo digo porque este blog es para opinar sobre tus opiniones, si te molesto me callo.
    Hablar de los GAL y del IRA en un tema que has sacado sobre Al Qaeda y su fundador Ben Laden, no me parece que sea juntar churras con meninas ya que todo son bandas terroristas y por lo tanto tiene mucho que ver, además dime tú quienes son las churras y quienes son las meninas para tí (para mi todo son churras).
    Repito que España tiene el dudoso honor de ser el único país europeo que todavia no ha podido acabar con una banda terrorista que actúa en su territorio, y eso en parte es por tanto complejo de legalidad que en otros paises mas democráticos que España no existe, lease Gran Bretaña, EEUU, Alemania, etc.
    Blas, estas muy bien en la derecha, no te dejes influenciar por la extrema derecha que aquí no hay ninguna conjura masónica(aunque haberlas las hay en otras cuestiones) ni tampoco esto es cosa de judios "sin escrupulos" como han dicho algunos por aquí.

    ResponderEliminar
  13. Aspirante, repito, pregunto, dudo. Dime tu por qué ves todo tan claro y justifícalo ante mis objeciones.
    No se por qué mis dudas sginifcan "resbalar! cuando siupongo que mis preguntas están justificadas.
    Si me molestaran tus opiniones o las despreciara, no estaría dialigando contigo.
    No se qué postura tiene la derecha o la extrema derecha en esto, yo tenfo la mía.
    Yo no he hablado de ninguna conspiración ni judía ni masónica. Yo puedo contestar por mi.
    Por cierto no se si insinuas o propones que lo que se ha hecho con Bin Laden es lo que debe acabar con ETA. Pero aqui ETA existe no porque no se pueda acabar con ella, sino porque no se quiere.
    Me sigue pareciendo muy bien que opines y tengas todo tan calro en este tema, pero no entiendo que quieres decir con que yo resbalo...Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hombre. No sé porqué no deberíamos creer al menos gran parte de la operación. Ni sé porqué decís que lo del 11S es mentira. Ni lo del 11M. La teoría de la conspiración está bien para pasar un ratejo, pero ya está bien. Al Qaeda ha matado a 3.000 personas en Nueva York, 200 en Madrid, 60 en Londres y muchas más. Quien no se crea que EEUU no es capaz de montar este guirigai para cepillarse a semejante animal no sé porqué se va a creer un revoltijo de conspiración paranoica de masones, antimateria y Dan Brown espiando por las esquinas. Ains.

    ResponderEliminar
  15. Eduardo, lamento decirte que por relacionar, a estas alturas, a Al Qaeda con el 11-M, tu comentario carece del más mínimo interés, por ser intelectualmente nulo y un insulto a la inteligencia. Te lo digo así de claro para que te molestes en informarte. Opinar sin un mínimo de conocimiento es una falta de respeto a todas las personas con las que se pretende dialogar.

    ResponderEliminar
  16. El 11-M no lo ideó ni lo ejecutó Al Qaeda, puesto que no lo reivindicó. No están lejos los asesinos. Ya se destapará.

    ResponderEliminar
  17. El 11M no fue Al Qaeda porque nunca lo reivindicó ésta como si hizo con los atentados de Casablanca, las torres gemelas, Londres, etc.
    Estoy convencido que aunque no se sepa todo de la operación contra Ben Laden, en términos generales lo que se sabe, que es el resultado, me parece suficiente y un alivio por eso me extraña tantos reparos por tu parte.
    Es como si se lograra la vacuna contra el cáncer o el sida y te pones a preguntar o a quejarte como han conseguido el antídoto o que intereses hay detrás, pues eso me parece rebalar poniendo tantas dudas a una buena noticia.
    Si dejaran a Ben Laden detenido, Al Qaeda podría haber hecho una barbaridad para forzar su liberación.
    Lo que hacen los israelíes con los asesinatos selectivos contra terroristas y lo que hace EEUU o Reino Unido, es lo que hay que hacer y si España hubiera hecho algo parecido hace años no habría ETA, pero aqui no solo no hay voluntad de no acabar con ETA por unos sino que hay mucho complejo legalista por parte de otros.
    Por cierto, preparate Blas para opinar dentro de poco sobre la próxima sentencia del Tribunal Constitucional dejando que Bildu se presente a las elecciones forales y municipales vascas.

    ResponderEliminar
  18. Blas, la verdad es que tu comentario me ha dejado muy sorprendido. ¿Nulo interés? ¿Desinformado? ¿Insulto a la inteligencia? Supongo que no insultar a la inteligencia es decir que el WTC lo volaron los americanos, que los atentados de Madrid fue ETA y que en realidad lo de Bin Laden es otro montaje más para que Obama suba puntos en las encuestas.
    Hasta ahora pese a las diferencias de opinión que evidentemente tenemos me he mantenido firme a tu lado en el asunto de Intereconomía y he procurado seguir con interés algunas de tus entradas al blog. Mi manera de protestar ante la falta de respeto que me has mostrado es no leerte más. Sin reconres. Sencillamente hay cosas que no cambian.
    Un saludo y que te vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  19. Eduardo, lo siento, mi objetivo es la verdad y soy enemigo del que miente. Como mientes cuando intentas colar que yo he dicho o he dejado de decir. Jamás he dicho que el 11-M lo hiciera ETA o que los americanos volaran el WTC.Y por cierto, como todos los inoculados por sentimentalismo, nada me dice que me apoyes en un asunto tan evidente como el de Intereconomía, te lo agardezco si quieres, pero es lo mínimo que puede hacer alguien decente que conoce el asunto. Se que seguirás leyendo, porque es bueno el debate con quien piensa distinto si no no hay debate. Y se humilde y rectifica, yo lo hago a menudo. Sí, estás desinformado o mientes y te hago un favor diciéndotelo, porque así te pongo en el camino de la verdad.

    ResponderEliminar
  20. ¿Quién creó Al Qaeda? ¿Dónde nació? Eso que llaman "Al Qaeda", que nadie sabe exactamente qué es, nace en Afganistán después de la invasión soviética, son los talibán fundamentalistas islámicos que arma hasta los dientes Estados Unidos para que combatan al enemigo soviético. El terrorismo es muy bonito cuando lo tienes de tu lado para poder instrumentalizarlo en base a tus intereses geoestratégicos. Cuando los "terroristas" se convierten en "descontrolados" hay que eliminarlos y además saber vender la victoria. Estas son las artimañas de costumbre del Imperialismo Anglosajón, enemigo secular de la Hispanidad, nuestros "aliados", nuestros "amigos". Seguid haciéndole el juego a todos estos demiurgos de oncesemes, onceseses, veintitresefes... Un día es Bin Laden, otro día es Carrero Blanco. ¿Qué más da? A la derecha más ignorante y más pacata de toda Europa eso le da igual. Ánimo Blas, no estás sólo.

    ResponderEliminar
  21. Soy el anónimo del último comentario. Se me olvidó decir que les recomendaría a todos estos nindundis admiradores de la FAES y de las chuminadas de Gustavo de Arístegui que se leyeran un artículo publicado en ABC en 1962 y firmado por un tal Blas Piñar, y que le costó su cargo en aquel momento. Eso se llama tener principios. Chapeau por el artículo y por su autor. Aquí dejo un enlace para quien tenga a bien leerlo:

    http://combateporespana.wordpress.com/2008/04/09/hipocritas/

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.