domingo, 29 de mayo de 2011

PARA REGENERAR ESPAÑA SE DEBE CEDER EL PASO A LA SAVIA NUEVA


Algunos hemos tenido la experiencia de sufrir directamente la censura por parte del sistema –que es fundamentalmente un entramado de partidos y sus terminales mediáticas- y la dura expulsión del mismo para evitar que nuestras ideas puedan ser difundidas.

Desde hace muchos años, cualquier intento de construir una derecha sensata, europea, moderna, eficaz y con principios es anulado de forma irresponsable por los que parecen más cercanos ideológicamente.

Esos mismos que ahora –periodistas mediocres o políticos profesionales de auténtica casta- piden y piden reformas, las mismas reformas que cuando las pedimos otros nos descalificaron como antisistema, fachas o no demócratas…Sí, sí, esos que ahora incluso se emocionan con el movimiento antidemócrata –el totalitarismos izquierdoso lo es de por sí- del 15-M.

Pero las cosas cambian a una velocidad vertiginosa. Y la tecnología permite una libertad y un acceso a gentes admirables, influyentes y sensatas -hablamos con muchos- que son conscientes –cada vez más- de que es necesario dejar paso a una savia nueva, a una generación para la que las historias acomplejadas de ciertas derechas actuales –que siempre cuentan que lucharon contra el franquismo, y a mi qué,  para rendir pleitesía a una izquierda a la que consideran superior- no son más que los cuentecillos del abuelo cebolleta. Déjense de sus historietas de una idílica transición y de esas falsas luchas contra la tan terrible dictablanda, que aquí, nosotros, los que hemos nacido en este sistema del 78, contaremos a nuestros nietos la historia de otros abuelos cebolletas y que sonará algo así como: nosotros, que tuvimos que desmontar el ruinoso  estado del despilfarro autonómico, del bipartidismo opresivo y de la justicia politizada…

Así que, abueletes cebolletas –con todo respeto- dejen paso. Somos nuevos, somos muchos, y nos toca cambiar las cosas. Sí, dejen paso cuanto antes, por que si no van a llegar primero esos de las recetas caducas y totalitarias que se exigen en anacrónicas asambleas, en las que dicen que, incluso, se consigue pensar de forma colectiva…

4 comentarios:

  1. Soberbio, ¿cuándo te presentas a las elecciones? Mira que cuando hablas te enrollas, Blas, pero cuando escribes, nadie dice cosas tan importantes con tanta razón y de forma tan convincente en tan pocas líneas...
    Un abrazo.
    Ruger.

    ResponderEliminar
  2. Blas estoy muy de acuerdo con todo lo que dices, sobre todo me ha gustado cuando hablas de "desmontar el ruinoso Estado autonómico, el bipartidismo opresivo y la justicia politizada...". Todo eso esta muy bien y suena a música celestial, pero para poderlo llevar a cabo ya tenía que estar constituido un partido político de la derecha real que sirviera de instrumento para articular una acción política de esa grandeza.

    ResponderEliminar
  3. Aspirante, no es música celestial, aclarar lo que queremos hacer es fundamental para dar el paso, y otro paso es ganar posiciones en el panorama de la comunicación, si no no se hace nada eficaz, cada cosa a su tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hay que hacer esta claro, un partido que defienda a los españoles y a España con propuestas actuales y que tenga una gran actividad porque crea en lo que defiende. Para liderar esa acción política nueva que defienda las esencias de España se necesitan figuras conocidas y comprometidas en las que parte del pueblo se vean representadas. Pero como tú muy bien dices, Blas, el tiempo dirá.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.