martes, 28 de junio de 2011

EL DEBATE DE LOS LUNATICOS Y DE LOS CARADURAS

Poco interés puede tener este debate de extraterrestres en que se ha convertido la casta. Sus luchas por el poder no interesan. La gente vive como puede. Es patético el dineral que  nos cuesta el sistema dirigido por los tipos más ignorantes de cada casa…
Si uno menciona guitarras desafinadas el otro le contesta que es el perro del hortelano. No es debate de colegiales, que éstos suelen ser más ingeniosos en las cabronadas que sueltan.  Es debate de caraduras desnortados que no saben lo que nos pasa. Si uno habla de economía y de Bildu lo justo para que sus propios militantes no le manden al cuerno, el otro responde atacado de los nervios pero con razón y habilidad maliciosa -que ZP no es tan tonto sino más bien malo- que la burbuja se gestó en la etapa del PP, en clara estafa al ciudadano medio. Sí, lo cual no quita que ZP sea un desastre y el primer enemigo de España y de los españoles. Pero desgraciadamente el PP no se quiere distinguir por lo contrario. Si uno pide reformas sin propuestas claras el otro alude a sus fracasos como sus mejores éxitos. Si uno pide elecciones sin atreverse a la moción de censura, el otro quiere destrozar a España hasta el último segundo.
Sólo una cosa medio buena de Rajoy: ha planteado la cuestión clave de ¿por qué ZP quiere seguir hundiendo a España? Misterio sin respuesta. Pero Mariano tampoco la ha contestado…Lo cual no le deja demasiado bien, porque él debería saberlo, que también va a la logia…
Pero en fin, este debate no interesa. Patético. Se trata del fin de un tiempo de acuerdos soterrados para estafar al ciudadano disumulados por este teatro de bronca y de insulto barato. Mientras España se hunde…No se habla de lo importante. No hay democracia. ETA ha vencido. Continuará…

2 comentarios:

  1. Democracia en estado puro. A disfrutar de lo votado (en el 78).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El debate entre un socialista y un centrista, que comparten lo fundamental pero que solo difiren en la forma de gestión es muy malo para una democracia. Si hubiera un partido conservador a la derecha del PP, el panorama sería otro.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.