jueves, 6 de junio de 2013

Próximas conferencias sobre La Tesis Prohibida en ALICANTE y VALLADOLID

Con mucha ilusión estaré mañana viernes 7 de junio en Alicante y el sábado 15 de junio en Valladolid para hablar de La Tesis Prohibida, que siempre está de actualidad y cada vez más, dadas las noticias de la política a escondidas que vamos conociendo...

Hemos sabido de cómo se han gestado ciertos pactos PP-PSOE-PRISA a raíz de la revelación de las reuniones secretas que ha mantenido el Presidente Rajoy, primero con Zapatero y luego con Felipe González. No se trata de ninguna teoría de la conspiración: es que la política española se decide, desde hace décadas, en el más absoluto de los secretos... Hasta el Gobierno ha pactado cierta ruta con el separatismo agresivo de Artur Mas, cambio de financiar sus disparates nacionalistas.

Por eso, por todo esto que sabemos, sigue siendo importante conocer La Tesis Prohibida: un intento de explicar la incomprensible política actual a partir de nuestra historia desde la misma Guerra Civil. Los hechos se entrelazan de forma novelada porque el objetivo es hacer pensar al lector.

En ambos actos se podrán adquirir ejemplares de La Tesis Prohibida y de Al Final Perdieron.

ALICANTE VIERNES 7 JUNIO
20h, en Avda Orihuela 59, Residencia La Florida (la prisión de Jose Antonio).
Organiza @MCrisSG (Twitter)

VALLADOLID SÁBADO 15 JUNIO
19h, en Calle Gamazo 16, Hotel Felipe IV.
Organiza @FranciscoRollan (Twitter)

http://www.tesisprohibida.com

http://www.alfinalperdieron.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.