sábado, 26 de marzo de 2011

ISLANDIA, LA REVOLUCION POSIBLE ESTÁ SIENDO SILENCIADA


No están informando apenas los medios de manipulación de la silenciosa y pacífica revuelta de los islandeses contra sus castas parasitarias política y financiera.

No, no extraña nada. Porque la prensa, otra casta bien asentada, en su mayoría, está controlada por las anteriores. Y a ninguna de las tres les apetece que, como en el contagio de la rebeldía contra las dictaduras árabes, la revolución de Islandia acabe por propagarse, cual epidemia incurable, por las naciones europeas.

Porque efectivamente, la situación no puede ser más comparable. Corruptos hombres poderosos, que dicen llamarse  empresarios, hacen sus negocios siembre al límite del Boletín Oficial, sin crear una sola idea ni aportar apenas innovación (sólo innovan en cómo seguir mamando de la enorme teta del poder) y así, hunden rentables empresas mientras condonan deudas a los partidos, apoyan al Gobierno más nefasto de la Historia de España y mantienen en sus puestos a conocidos chorizos de renombre condenados por asquerosos delitos. Y políticos de todos los partidos han descubierto una mina en el dinero público y no dejan de robar, a pesar de que ya apenas deuda un euro en la caja…

Sí, si informaran, más de uno se animaría a decir  un sonoro BASTA YA y echar a quienes nos han hundido robándonos. Todos fuera YA, pero antes, los responsables, como en Islandia, que paguen las deudas y a la cárcel. Todos. Aquí no hay, una vez más, partidos concretos que se libren, porque NO HAY CORRUPTOS DE LOS NUESTROS. Y votarles es ser tan imbécil como robarse a sí mismo la cartera entregándola al delincuente.  ¿De acuerdo?

2 comentarios:

  1. NO te canses, en España, la gente aspita a la misma corrucopción, buscando forrarse cuanto antes y de manera fácil, la gente no tiene ni educaciónni principios y no ha sociedad, España ya no existe, así que, de revoluciones islandesas, por aqui, nada, porque no hay ciudadanos ni libres ni responsables.

    ResponderEliminar
  2. El mayor corrupto de España es Gallardon. A modo de ejemplo, en 2010 tenía más de 1500 asesores personales que cobraban más de 7000€ mensuales de media. Ha arruinado a Madrid y endeudado por generaciones a los madrileños. Debería estar en la carcel, pero sin embargo los borregos le volveran a votar para que les siga machacando a impuestos tasas y multas. Que pena de pais.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.