miércoles, 9 de marzo de 2011

NUEVAS VERDADES SOBRE EL 11-M

Se nos va a acumular el trabajo para  realizar un análisis del magnífico programa sobre el 11-M que hemos podido ver en Veo7, dirigido por un, tan extraño como brillante, Pedro J. Ramírez.
Adelantamos unas notas, escritas cuando va terminando el programa…Hemos podido escuchar a profesionales de la investigación como Fernando Múgica, Casimiro García-Abadillo, Antonio Rubio o  Luis del Pino. También al magnífico abogado José María de Pablo, trabajador incansable al servicio de la verdad y de las víctimas. A la Presidenta de la Asociación de Víctimas del 11-M, la buena, la que quiere saber la verdad, no esa otra conocida  agente al servicio del PSOE que apenas representa a nadie…
Quienes creen que todavía queda algo de Estado de Derecho en España pueden hoy convencerme por la importante noticia que publica hoy  El Mundo. La Juez ha citado a 48 Tédax que participaron en la retirada de muestras de los focos de los trenes nos cuenten qué ha pasado con los restos que recogieron. Esto se incluye en el proceso de la querella contra el que fuera Jefe de los Tédax, Sánchez Manzano.
Como ha explicado Luis del Pino, en aquéllos días terribles del 2004, nos metieron en la cabeza que o era ETA y ganaba el PP, o eran los islamistas y ganaba el PSOE. ESTUPIDA SOCIEDAD MANIPULADA. Esto iba más allá, y como ha quedado claro,  algunos jugaban con otros. Y vamos a saberlo. Porque un valiente Múgica, modelo de investigadores, ha soltado una versión que a mí no me cabía en la cabeza pero que me entusiasma: “El 11-M pudo hacerse para que el PP ganara. Estaban preparando detener a la cúpula de ETA el 12-M para arrasar en las elecciones. Y he sabido que en IFEMA (donde se llevaron los cadáveres y restos) un importante miembro del PP preguntó por la mochila famosa. Luego dijo que ya la habían encontrado y que se quedaba tranquilo.”
Clave de toda la falsedad, esa mochila aparecida 18 horas después de los atentados en una comisaría, no tiene nada que ver con lo que  explotó en los trenes.  Los trenes y los restos desaparecieron en horas. Hasta se ha demostrado que el explosivo no era el que dijeron. ¡Despierta, sociedad estafada, que  han matado a casi 200 para repartirse el poder! Luis del Pino señalaba una frase pronunciada por Aznar,  al poco del atentado: “Maten o no, los terroristas no van a cambiar el régimen de España”. El mismo Aznar diría en la Comisión del Congreso: “Los terroristas no andan en desiertos lejanos.” ¿Qué sabes, Aznar?
Para mí la clave no está en lo que sabe la Policía ni el CNI ni en  ningún servicio secreto. La clave es lo que oculta Rubalcaba que tanto miente (lo hemos contado en la última entrada) y lo que saben algunos del PP. No me acusen de defender a nadie, que aquí me dan tanto asco todos. Me parece a mí, que el 11-M es un autogolpe más del sistema (siempre con ayuda extranjera), para seguir controlando la destrucción de la más importante Nación que nunca haya existido. No podrán.  Les vamos a descubrir. Gracias a todos los que arriesgan su vida investigando. Yo os sigo. Os leo. Os creo.

8 comentarios:

  1. Nos sorprendes en tu original búsqueda de la verdad, que solo es posible en quien aprende escuchando, leyendo, investigando y dejando atrás partidismos, prejuicios e ideologías baratas. Muy bien Blas, pueden ir por ahí los tiros.
    P. Valverde Díez.

    ResponderEliminar
  2. "Muy bien escrito Blas, no tuve ocasión d ver el programa, pero trataré de recuperarlo. Yo tampoco me trago las mentiras reiteradas del "superministro" este de pacotilla llamado Rubalcaba. Ojalá la verdad de tan trágico suceso salga a la luz y los culpables-responsables paguen por ello.."
    Felipe

    ResponderEliminar
  3. Estás colgao. Ahora también el PP. Como no coló la ETA ni el CNI, pues lo que sea...
    Si está claro que fueron los moros por Irak, menos mal que Zapatero nos sacó de aquél infierno. Hasta el PP lo recnoce.
    Qué pena me dan los conspiranoicos.

    ResponderEliminar
  4. Interesante por su cantidad de argumentos la último comentario. Típico de los que se tragan lo que sea en fidelidad religiosa a su partido ¿o secta? de turno. Debe ser que a los malísimos islamistas no les importa que estemos luchando en Afganistán, pues no han vuelto a decir ni pío...Además, no hay ningún islamista condenado como autor o responsable del 11-M, tan sólo un tipo que vendía móviles. Un terrible terrorista el tal Zougam que usa móviles de su propia tienda en la masacre, pone 13 bombas en varios trenes diferentes y se queda esperando en su tienda a que le detengan...Interesante trama. Por cierto, la mochila que lleva a esa investigación no estaba en los trenes, como se ha certificado.

    ResponderEliminar
  5. Salimos de Irak como unos cobardes.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo claro que los atentados no los planearon los islamistas, y de que desde la policia, los jueces y los politicos se ha hecho todo lo posible para que no se sepa quienes fueron los culpables. Pero no entiendo lo que dice Blas de que el 11-M se pudo montar para favorecer al PP. Ellos mandaban entonces y lo hubieran tenido muy facil para "demostrar" o hacer creer que habia sido ETA. Ahora bien, lo que sí tengo claro es que Aznar y los altos dirigentes del PP saben quiénes fueron pero no quieren que se sepa. Algo tienen que esconder o conservar, no sea que la gente se de cuenta de que ha sido un crimen de estado y se rebele. contra el sistema.

    ResponderEliminar
  7. anónimo de las 11:52
    ¡Que estupideces dices! si Zapatero nos sacó del infierno ¿donde estamos? yo creía que el infierno era lo peor, pero se ve que no, nos saca de Irak y nos mete en Afganistán,todos igual de moros y no hay atentados ¡curioso! ¿no?En el 11 M como en todos los crímenes de las cloacas hay muchos implicados pero no los que han sido declarados culpables en un juicio de pantomima. La culpa nuestra que nos tragamos lo que dice la 1, la ser y el pais( bueno, algunos no, nos rebelamos contra tanta mentira y tanta insidia) y dormimos bien mientras luchamos porque la VERDAD salga a la luz, que SALDRÁ, sin duda.carpino

    ResponderEliminar
  8. El 11M no se montó para que ganara el PP, no tiene ningún sentido esa teoría, porque si fuera así, para empezar, el PP hubiera ganado las elecciones, cuando se hace una barbarie de este tipo, planeada al detalle desde altas esferas (no por desarrapados terroristas de pendientes en las orejas o turbantes, menos aún por vulgares chorizos)) se hace para que salga perfecto, no para que se de el efecto contrario. Además no cuadra con esa teoría que el PP le achacara desde el primer momento el atentado a ETA y después el Psoe y sus medios ,adelantándose unas cuantas veces a las pruebas falsas proislamistas que fueron aparecíeron, difundieran lo islamista culpando de mentir al PP. Pero hay más contradicciones, nadie con 2 dedos de frente podía organizar un atentado para que ganara el PP achacándoselo a los islamistas, viendo como en las manifestaciones que montaron los enemigos de España por lo de la guerra de Irak, la opinión de la población y casi todos los medios era muy fuerte contra Aznar. El 11M se planificó como un golpe de estado de planificación interna (con apoyo externo,material o no, europeo por supuesto, el hecho de que sin rechistar hayan aceptado la falsedad total islamista lo prueba)que tenía como objetivo poner al Psoe en el poder, objetivo, poner en marcha un programa junto a los separatistas de destrucción de la nación española, destruirla todo lo posible, no lo han conseguido del todo, la crisis económica gigantesca no la tenían prevista y los va a quitar del poder, por si acaso ya han dejado a la ETA fortalecida y con más poder político que nunca, bien incrustada en als instituciones. En el fondo lo que ha hecho el Psoe a lo largo de estos años ha sido la estrategia tradicional de la ETA, destruir España , su unidad y corromper sus instituciones todo lo posible

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.