miércoles, 26 de junio de 2013

¿Politización de la Justicia o Justicia masónica?

Dedicado a Lorenzo, él sabe por qué

Sin duda, uno de los principales defectos del sistema político que padecemos es el control de la justicia por los partidos políticos. Porque la Justicia es el corazón del sistema. Ayer mismo, en un espeluznante artículo, una de las víctimas del 11M que más se ha distinguido por intentar conocer la verdad de lo ocurrido  titulaba su escrito con la sentencia "Sin Justicia no hay Libertad". Efectivamente. De eso se trata...

Hemos conocido, de forma sorprendente -porque el silencio para ellos es un arma y la ignorancia sobre su organización es toda una fuente de poder- que Fernando Ledesma, que fuera primer Ministro de Justicia de Felipe González en la etapa en que los socialistas acabaron con cualquier posibilidad de independencia judicial -1985- ha reconocido, en un homenaje a Pascual Sala -al más puro estilo de la Logia- que se despedía de sus funciones como Presidente del Tribunal Constitucional que más daño ha hecho a España desde 1978, que "Pascual y yo tenemos en común la pertenencia a la Masonería". Y añadió más adelante: "desde su creación a principios del XIX y hasta 1940 todos los presidentes del Supremo han sido masones". Recordemos que Ledesma apadrinó a Zapatero en su iniciación -nada más correcta la palabra- en el Consejo de Estado...

Se sospechó de Caamaño, Ministro de Justicia de Zapatero. Se sospecha de ciertos cargos del PP y del PSOE. Quizá no estemos hablando de una politización de la Justicia. Quizá toda la política española -protección de corruptos y terroristas incluidos- tenga que ver con los proyectos de la Logia para España. Porque los órganos de control de los jueces, los altos tribunales y muchos magistrados han estado siempre más atentos no tanto a la Ley como a las directrices del poder, vinieran éstas de los partidos o de la Masonería...

Así, hemos ido tragándonos trampas y torcimientos legales que han ido debilitando nuestra unidad nacional, nuestros valores, nuestras instituciones e, incluso, nuestro progreso económico.  El programa político-judicial ha sido aplicado con eficacia. Basta repasar los disparates legales que hemos padecido, desde la legalización del partido de los terroristas hasta la aceptación de un Estatut incompatible con la Constitución, desde la ley del aborto hasta el matrimonio homosexual. Y como podemos seguir hablando, no olvidemos los  indultos interesados, la protección a corruptos de alto nivel o la liberación de sanguinarios criminales para contentar a ETA...

Tenía razón el socialista Pascual Sala cuando, en su discurso de despedida, con toda la caradura del mundo, afirmaba: "no podemos desprestigiar a las instituciones judiciales, siempre independientes y que nunca han tomado decisiones políticas". No, efectivamente, sabemos que no eran decisiones políticas. Porque eran decisiones masónicas... Nunca fue tan cierta La Tesis Prohibida y, con todo lo que está pasando, tengo que deciros que va a continuar en una nueva novela que espero publicar antes de final de año...

Fuente (sobre el homenaje a Pacual Sala):


4 comentarios:

  1. Es algo evidente Blas. Pero gracias por explicarlo con brevedad e inteligencia.

    ResponderEliminar
  2. Voy a contar una anécdota
    Cuando el GAL fue una realidad innegable tanto para ETA como para Francia el gobierno francés decidió que aquello podía hacerle daño real a sus intereses en el sur y se avino a detener a algunos etarras,a los mas molestos para ellos y mas peligrosos para nosotros, así se lo hizo saber al Gobierno socialista, a cambio le exigió que se levantara la persecución a Batasuna, que se dejara hacer al separatismo siempre que no pegara tiros y que no se persiguiera la idea de que la secesión era una posibilidad a tener en cuenta, este apaño se elaboro entre hermanos masones y se fijo como principio intocable para la política española, apaño aun vigente y por el cual ETA se ha merendado media Vascongadas.
    La masonería SIEMPRE ha estado presente en la vida española, Franco, supuestamente, persiguió a la masonería, sin embargo bastantes militares que apoyaron la sublevación del 18 de Julio eran masones.
    Solo he leído de alguien que persiguiera de forma rotunda a la masonería,( excepción hecha del franquismo) fue el alto comisario de la República en Marruecos, Sr Luciano López Ferrer, que les dio un palo de campeonato, aunque rápidamente remediado.
    La justicia, la educación, los altos cargos de la administración, entre los que generalmente se cuenta la Presidencia del Gobierno suelen estar en manos de los mandilones, que apoyados desde Francia, hacen que la penetración de la Masonería en el estado se desarrolle con firmeza y silencio.
    Esta masonería, la Franc-masoneria es uno de los muchos y desagradables huevos que ha dejado en España el puñetero Gabacho y que constituyo el núcleo de la ruina española en el siglo XIX.
    La otra es la Inglesa, mas asentada en el sur de España, irradia desde Gibraltar y en Canarias.
    La masonería española de obediencia francesa vela por los intereses de Francia y la Inglesa por los de Gran Bretaña, son terminales de poder.
    La campaña desatada contra Aznar antes,durante y después del 11 M tiene clara influencia en esta sociedad secreta, Aznar ataco en Europa intereses Franco-Alemanes, intento que España por primera vez en doscientos años ( salvo la etapa de Franco)tuviera voz propia, tuviera política exterior al margen de Francia y eso era un ataque directo a Francia, o lo que es lo mismo a la Masoneria.
    En la actualidad y tras el 11 M España es una rendida seguidora de la política Francesa, hasta el punto que no se sabe donde empieza una y donde termina la otra, si Francia se mete en un berenjenal en África es el ejercito español el primero que apoya la guerrita y el ministerio de asuntos exteriores español el primero que apoya con firmeza el desmán gabacho.
    Apoyamos a Francia en todo y con todo, somos una colonia francesa..y ni tan siquiera distinguida
    NO se si Rajoy es masón y la verdad es que me importa un rábano, a los políticos hay que medirlos por lo que hacen, NO por lo que dicen y lo que hace Rajoy y su equipo de Gobierno me parece contundente y claro, se pliega a los intereses franceses como una babosa rastrera y ayuda a la política exterior francesa con mas fuerza que la proipia Francia
    En cuanto al Psoe, ni lo menciono, su ideologia esta basada en gran medida en la aplicación practica de las directrices del gran Oriente, aun recuerdo con vergüenza la campaña enloquecida del SI a la Masonica constitución europea creda por el Gran Mandilon Valéry Giscard d'Estaing, constitución tan ridícula que hasta los propios franceses rechazaron, dejando a los lilas de los españoles con el trasero al aire.
    La masonería es la fuente de todo mal que nos pueda pasar, incluida la secesión de Cataluña y Vascongadas
    Para entender lo que digo solo hay que leer la historia de España desde Fernando VII hasta ahora.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Geppetto, interesante! Y la gente lo toma a broma... Lo dij Maura: "mi principal error político ha sido tomar a broma el poder de los masones".

    ResponderEliminar
  4. La respuesta a la pregunta del título es Justicia Masónica, y no es para tomarlo a broma. Lo que ocurre es que como mucha "gente de derechas" se pone de perfil y no quiere hablar de política, ni quiere mojarse, pues desconoce o no repara en su existencia, su presencia, su influencia.

    Hay que mojarse. Hay que mojarse, apelando al patriotismo; pero hay que mojarse sabiendo dónde se apunta uno. Y si se apunta a una red de blogs comprometidos, hay que saber en qué están comprometidos esos blogs. No vale cualquier acuerdo de mínimos con infiltraciones extrañas que pueden incluir tendencias masónicas, por ejemplo.

    Y sí, no tenemos soberanía; somos colonia francesa, colonia inglesa. Incluso, gilipollas de nosotros, hemos asumido la Leyenda Negra antiespañola con todos sus tópicos mentirosos.
    Pues bien, volvamos los ojos a los ejemplares de los nuestros -que los hay-, aunque tengamos que traerlos de la historia y difundamos la verdad contra la mentira hisórica; pero dejemos de insistir en los datos negativos de la economía -que lo son-, o de buscar referencias en buenos parciales como Aznar, o de girar la cabeza a izquierda y derecha mirando el partido de tenis infinito de la política enfangada.

    Porque, ¿a qué se enfrenta la masonería antes de imponerse socialmente? A la Fe Católica. (Cualquier ideología no representa problema para la masonería al aceptar cierto grado de relativismo: tanto materialismo marxista como liberalismo. No así la religión Católica).
    Y, ¿cuál es la tradición de España? Católica.
    Ahí tenemos lo que habría que defender.
    Si no apuntamos a la Trascendencia (Católica) en nuestros brillantes análisis, estos se quedaran siempre cortos y acabarán en sí mismos.
    Pero claro, eso sería adoptar un perfil faccioso, ¿no?, así es difícil encontrar foros y redes de difusión, ¿no?. Qué importa. Hay que ser valientes. Hay que mojarse, además de hacer análisis vanos.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.