miércoles, 29 de septiembre de 2010

FRACASO DE LA HUELGA A PESAR DEL TERRORISMO SINDICAL

Pues sí, han fracasado. Porque no han tenido gente que les apoye ni para hacer las muchas salvajadas que iban a hacer. Alguna han hecho, pero cuando a las 8:38 de la mañana Madrid funciona, el 99% de los empleados de metro se ha presentado a su puesto, desde calles transitadas se ve a la gente andando por la calle y los coches moviéndose veloces...Han fracasado, digan lo que digan.
Y esto es una buena señal. Porque el ciudadano no se ha asustado a pesar del miedo que dan estos gordos de comilona, estos rebeldes de salón que no han pisado una obra o fábrica. Ayer vimos a uno de ellos en la tertulia de Veo TV hacer el ridículo al negar las amenazas y que sean violentos (un comunicado de CCOO avisaba a los trabajadores del aeropuerto de que peligraba su integridad física si iban al trabajo). Pero estoy contento de que hay una mayoría de españoles hartos de ZP que no han picado en esta huelga de los amiguitos de su Gobierno. El ciudadano ha plantado cara.
Son violentos. ¿Para qué compran en una ferretería pegamentos en cantidad, según facturas publicadas a nombre de CCOO?
Ahora, estarán todo el día  intentando llamar la atención. Pero ya han fracasado porque nadie les sigue. Que no les saquen tanto los medios, no lo merecen.
Pero gracias a esta huelga (me gusta sacar lo positivo siempre) todos saben de las subvenciones, los sueldos, los lujos pagados con dinero público, su falta de transparencia, que no representan ni al 4% de los trabajadores, que son  tan responsables como ZP de los problemas económicos, que son mal educados y violentos.
Porque es terrorismo coaccionar  para obligar a no trabajar,  es kale borroka sindical y a veces con heridos y muertos. Me da igual que la palabra asuste. Pero es la verdad. Lo de los piquetes es otra forma más de terrorismo.

10 comentarios:

  1. Esta mañana he llegado al trabajo como si estuvieramos en el mes de agosto. He venido por la M40 como si nada ocurriese, aunque también es cierto que he visto que la M30 estaba más commplicada. ¿Dónde se han metido los sindicatos? Pues en el centro de Madrid claramente. Ya sabíamos que lo que querían era reventar Madrid...peor parece que de momento no lo han conseguido. Me alegro.
    En el coche venía escuchando Intereconomía, el Programam "Capital" de Luis Vicente Muñoz, en el que han comentado que a cámaras de Intereconomía han sido agredidos por piquetes terrorístas cuando intentaban hacer su trabajao. Desde aquí, mi solidaridad con ellos.

    ResponderEliminar
  2. He salido de casa (Montecarmelo) a las 7.30 de la mañana, temerosa de que todo estuviera colapsado. A las 7.50 estaba en la puerta del trabajo(Huertas). En mi oficina se comenta con sorpresa lo fácil que ha sido llegar. Nuestro miedo es la salida. La oficina de CC.OO esta a 200 metros, las furgonetas de la policía están desplegadas desde Cibeles. A las 13 horas todos estos "angelitos" estarán de botellon por aquí, poniéndose a tono para la manifestación de las 18.30. Tengo que reconocer, que estoy deseando que me increpen o me bloqueen el paso, de esa manera podría decirles unas cuantas cosas! Algo absurdo, pero vaya desahogo!

    ResponderEliminar
  3. Los piquetes son coactivos y amparados por la legalidad. Cuando Cándido Méndez y Toxo, reúnen a los piquetes en la puerta del sol, no es un acto de reivindicación sino una agrupación de sindicalista cuyo objetivo va a ser la coacción. Cuando terminó la concentración, esos piquetes se dedicaron a coaccionar a todo lo que se movía. Anoche fui testigo cómo paraban el tráfico en la calle Atocha, coaccionaban e increpaban a los conductores, enfrentándose de forma violenta a los taxistas, llenándoles de pegatinas todo el coche. Podíamos preguntarnos ¿Dónde estaba la policía?. En el centro de Madrid, hubo momentos que daba la sensación que estábamos en una ciudad sin ley, en el sálvese quién pueda. En una sociedad democrática moderna no se puede permitir dejar reunirse a piquetes cuyo objetivo va a ser la coacción del ciudadano, dejándoles circular tranquilamente por las calles coaccionando a todos los que se encuentren por su camino.


    ¿Contra quién es la huelga?. Es paradójico que los principales seguidores de la huelga después son los más fieles votantes de Zapatero. Esto no hay que lo entienda. Quizás refleja la frustración y el desquiciamiento ideológico de la izquierda. Según la óptica sindical, por una parte Zapatero ha hecho la reforma laboral más lesiva contra los intereses de los trabajadores pero hay que votar a Zapatero para que no entre Rajoy y Esperanza es el demonio de los trabajadores. Ante este cacao mental, ¿los sindicatos pretenden que vayamos a la huelga?.

    ResponderEliminar
  4. - Los piquetes impiden la salida impresa de La Gaceta, pero no su lectura -

    Los piquetes de los huelguistas han impedido el normal desarrollo de la impresión de LA GACETA. Sin embargo, el periódico del Grupo Intereconomía acude fiel a su cita con sus cada vez más numerosos lectores poniendo a disposición de los mismos la edición impresa completa y gratis en internet.

    http://www.intereconomia.com/sites/default/files/portadas/201009/la_gaceta_290910.pdf

    ResponderEliminar
  5. Esto era de esperar. Una vez más, los jacobinos reyes del terror salen a la calle en "defensa" de los trabajadores. Perdón por lo de los trabajadores, quería decir "sus" trabajadores. Y que además, tengo mis serias dudas de que de verdad se merezcan eso de trabajadores, porque se tocan los huevos a dos manos, con perdón.
    Huelga contra el gobierno, pero los piquetes los hacen a Intereconomía. Me han dicho que en la calle Génova había un piquete. Contra quién se manifiestan estos tíos?

    ResponderEliminar
  6. Sin entrar en detalles del fracaso (que se veia venir), pero...¿huelga general contra los empresarios? pues eso es lo que anunciaban los sindicatos(vease su famoso video donde ponen a parir a los empresarios).

    ¡Contra el empresario y no contra el gobierno!, y encima pretenden que nos unamos a destruir mas empleo. Caraduras, chupotteros, vendidos, eso es lo que son. Si hubiese sido contra el gobierno de ZP, alguno más se les hubiese unido, aunque no creo que muchos mas.

    Es lo que ocurre por hacer las cosas de forma chapucera, mal, tarde y contra quien no deben.

    Un saludo tocayo de BlasMu

    ResponderEliminar
  7. Fe de erratas: chupopteros.

    ResponderEliminar
  8. Blas, la huelga sólo era un test.

    Una toma de contacto de Rubalcaba, para ver cómo reacciona la calle ante un estímulo determinado: si hay bofetadas, algún empujón, si la gente se echa a la calle... o si no hay nada de nada.

    En el Ministerio de Interior están muy contentos, fíjate. Porque la cosa está muy tranquila en la calle. Nos tragamos lo que nos echen.

    Y nos lo van a echar. A su debido tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Y para muestra de lo dicho, un botón "confidencial":

    La Policía catalana sabía lo que iba pasar el 29-S y no pudo hacer nada. “Hemos detectado en Barcelona a activistas de otros países durante las semanas previas a la huelga general”, señalaba una fuente policial. El verdadero problema de los disturbios era que existía una cierta permisividad, denunciada desde algunas instancias políticas. “Teníamos órdenes de contener, no disolver”, señala un policía que tuvo que dar la cara ante los manifestantes que le arrojaban todo tipo de objetos.

    El resto aquí: http://www.elconfidencial.com/espana/policia-catalana-recibio-ordenes-disolver-violentos-20101005-70201.html

    Vayamos atando cabos.

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante, no se me había ocurrido esta posibilidad, gracias por el comentario y la noticia.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.