Hola, buenas tardes.
Inauguro este blog de debate sobre la actualidad y sobre las buenas ideas de siempre que son siempre buenas. Sin complejos, en tono divertido, con esperanza, con ganas de decir y de escuchar.
Tengo 32 años, las cosas están feas en España y en el Mundo, pero confiamos en cambiarlas y podremos. Tenemos toda la vida por delante y los caminos que parecen cerrados se abren, de pronto, en bifurcaciones misteriosas llenas de luz. Así es la vida. No necesitamos comprender el misterio, sino aceptarlo. Y discernir si los caminos nuevos de luz son trampas...
Hoy empezamos un nuevo camino, bueno con toda seguridad. Otro más, de muchos que se pueden seguir. Os animo a participar. En la próxima entrega, en unas horas, os cuento por qué he titulado así este blog...
Enhorabuena por decidirte a escribir este blog. A quienes nos gusta compartir horas de conversación contigo -y diversión, por tanto- disfrutaremos enormemente de tus reflexiones y opiniones, siempre siempre serias, pero cargadas de ironía y sentido del humor. No lo dejes pase lo que pase. Aquí, desde hoy, además de un amigo, tienes un fiel lector.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Jaime
¡Y yo estoy intrigadérrima!
ResponderEliminarMe encantará leerlo para ver si mi incultura absoluta y total sobre los temas que vas a tratar se cura, al menos, en parte.
Un abrazo
Vicky Ferrándiz
Hola Blas, gracias por comentarlo en FB, ha sido una buena manera de poder enterarme. Te felicito por tu idea. El nombre del blog me encanta. Te deseo buena suerte en tu andadura. Aqui tienes tu lectora "fesbuquiana" y ahora "bloguera".
ResponderEliminarUn besote
Mari Carmen del Río
Enhorabuena Blas, ahora podremos disfrutar un poco mas de ti.
ResponderEliminarUn saludo.
Enhorabuena, Blaspi, me ha encantado!
ResponderEliminarMuchas felicidades por esta nueva iniciativa y un cordial saludo desde Italia.
ResponderEliminarMuy bien, Blas, a ver si los que tanto te critican (para bien o para mal) leen sobre tí para conocer antes de juzgar.
ResponderEliminarPepo