viernes, 14 de enero de 2011

FELIPE Y AZNAR, IGUAL DE MAL

Para los que siguen pensando que no todos nuestros políticos son iguales, ahí tienen a los dos expresidentes, dedicándose al trabajo para el que verdaderamente se metieron en política: forrarse.
Y no me vengan con que Aznar era muy bueno, pudo serlo, pero ahí está... Al final, lo mismo. Más de la misma casta parasitaria.

Si la sociedad distingue entre uno u otro, es porque la sociedad está enferma y es  sectaria de una u otra secta. A los peperos les parecerá bien lo que hace Aznar y pondrán a parir a Felipe. Pero a los sociatas les parecerá bien lo de Felipe y se les llenará la boca de insultos con Aznar. Pero es lo mismo, insisto.

Los dos cobran del Estado, los dos sacan pasta con comisiones y asesorías a grandes empresas gracias a sus contactos ganados por el poder que se les dio y los dos llevan vida de la jet cuando entre los errores de ambos (sí, sí, el tiempo de Aznar no fue tan estupendo, pues perpetuó el sistema, la podredumbre moral que suele acabar en podredumbre económica y nombró al nefasto Rajoy…) y del anormal que les ha sucedido, los españoles nos arruinamos…

Que no, que no defiendan a uno u otro. Que los dos, como tantos políticos, están por pasta, que son iguales. Y no tienen empacho en gastarse lo que no es suyo, en derrochar en caprichos como coches de 500.000 €, o cobrar sueldos públicos cuando se forran de forma privada, o cobrar a la vez varios sueldos del Estado, o garantizarse jugosas pensiones con solo 7 años de dormir en el Congreso…

Mediocres ignorantes. Habéis acabado con la gallina de los huevos de oro. No queda nada que robar. Y sin robar no sabréis vivir. Pero ya llegará el tiempo de arreglar esto. En nuestra dura historia siempre hubo al menos cuatro españoles decentes, surgidos del pueblo, que repararon con esfuerzo el mal que hicieron los dirigentes mediocres inmorales y traidores.

Recomiendo leer lo quye publica el 20 enero EL CONFIDENCIAL sobre el pacto PP y PSOE para seguir estafando al ciudadano...

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/felipe-gonzalez-aznar-sueldo-vitalicio-endesa-20110120-73763.html

Recomiendo este artículo que publica el domingo día 16 enero JESUS CACHO en EL CONFIDENCIAL, sobre los negocios de Aznar...
http://www.elconfidencial.com/con-lupa/aznar-sabia-salir-crisis-20110116-6856.html

7 comentarios:

  1. Lo has clavao, tio. Enhorabuena. A ver si la peña se da cuenta.
    Ruger.

    ResponderEliminar
  2. Felipe y Aznar, distintos perros, mismo collar. Pero no seas ingenuo, los que dirigen el cotarro no van a dejar que nadie surja y se les oponga. siempre hay un "accidente" o "perturbado" oportuno que acaba con ellos. Recuerda los casos recientes de dirigentes holandeses, austriacos o polacos, a los que borraron del mapa. Esto ya no es como antes. Su control es absoluto. Es imposible revelarse. La última crisis financiera es su último logro. El último paso para el gobierno mundial.

    ResponderEliminar
  3. eres un demagógico resentido. Aznar tendrá sus defectos, pero alguien me puede decir qué ha robado?? Los que sois todos iguales sois los de los blogs, que escribis sin tener ni un dato y sólo buscáis la polémica en vez de la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Bien aqui tenemos a uno de esos anónimos cobardes de la secta, sí de la secta, esta vez pepera...Bien, bien. Así nos luce el pelo.
    Perdona, pero cobrar ingresos públicos cuando uno se forra a costa de los privilegios que ha tenido por ostentar cargos públicos no solo es robar, sino que es repugnante y miserable. Como veo que solo hablas para defender a Aznar, entiendo que eres de la secta, pues nada dices de Felipe. Encima te escondes en el anonimato para insultar. Con este tipo de ciudadanos como tu, que se sienten encantados de la casta repugnante que nos arruina,tenemos la mierda de país que tenemos. Animo, sigue en la secta, sigue dejando que te tomen el pelo...

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo Blas, a ver si los españoles se enteran de una vez de la verdad de la clase de gente que nos gobierna. Un saludo y felicidades por tu blog, lo sigo a menudo

    ResponderEliminar
  6. Los peperos se creen que el pp es la salvación, y que nada tiene que ver con el psoe. Claro, que en parte tienen razón, no es lo mismo que lo robado vaya a la saca de uno, a que lo haga a la saca de los demás.

    El anónimo de antes (el de la secta) seguro que cree que el pp es un partido antiabortista(MENTIRA), que es un partido en contra del "matrimonio"gay (MENTIRA), que es los ayuntamientos que gobiernan, o comunidades, no se trapichea(MENTIRA), etc.

    Mira, majete, si tuviera documentos que probaran esos trapicheos, tanto si son del PP, del PSOE, o de donde sea, no se les denunciaria en los blogs, sino en los juzgados. Pero ya se cubren, y eso lo hacen bien, entre todos los partidos parasitarios para seguir viviendo del cuento engañando a los bobos que se creen sus mentiras.

    Un abrazo Blas, y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  7. Para el anónimo del 14 de Enero: He estado por negocios con un íntimo amigo del colegio de Aznar, y me contó que tenía muchísimo dinero para invertir, precisamente, una fortuna que había amasado gracias a su amistad con el Presidente (funesto para España) Aznar.... No crees que algo le dará? Eran más que millones, más que miles de millones, más que diez miles de millones...

    Si tanto quieres a Aznar seguro que estuviste en su boda... No te parece ROBAR gastarse una fortuna y usar el PATRIMONIO de todos los españoles para CASAR a la FEA de su hija???

    Si no lo ves, estás CIEGO, Blas habrá o no aportado los datos, pero TODOS lo sabemos, salvo los de tu SECTA.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.