miércoles, 5 de enero de 2011

NO QUIERO QUE NOS RESCATEN LOS CHINOS

Han venido de Oriente. Pero no los Magos, que vienen esta noche. Los Magos sí nos traen, si no nos empeñamos en rechazarlos, los auténticos regalos que necesitamos.
Pero los que también han venido estos días, de Oriente, cargados de pasta para comprarnos, son los representantes de una dictadura comunista, esclavista, terrorífica, a la que el inepto  llamado ineptamente Occidente, admira. Tanto, que le ha entregado poco a poco un inmenso poder económico y real. Sí real, porque lo que hace China es producir, auténtica economía real. No falsedades financieras en el que unos listillos se toman el pelo a sí mismos, como se ha hecho en Europa y USA.
Y ahí tenemos, enternecedor, a todo un Rey de España, al Gobierno de la Nación y a la mayoría de los medios, admirando, agasajando, felicitando al representante de una feroz tiranía por el mero hecho de que el chinito tiene la pasta que nosotros necesitamos porque la han despilfarrado.
Y los estúpidos occidentales diciendo “China es el poder, la potencia del futuro…” No señores, China primero debe solucionar su desequilibrio interno (será no sin sangre) entre 100 millones de millonarios y 1000 millones de esclavos.
Y no tengo nada contra los chinos, ojo. En mi barrio, el mejor pan lo hace un chino y la mejor fruta la trae de Mercamadrid una chinita muy agradable. Porque currar curran. Eso sí es admirable. Porque en España, en Europa, cada vez se curra menos. Pero yo no quiero que nos rescaten los chinos.
Cuando el Imperio Romano sucumbía por traicionar lo que más grande le hizo, sus esencias no sobrevivieron porque los extranjeros (bárbaros) las renovaran, sino que se conservaron en los corazones y mentes de los que son fieles, de los que guardaron en el interior los tesoros de Grecia, de Roma, de Cristo. No quiero que me rescaten los chinos. Tampoco económicamente. Quiero que nos unamos, los pocos que seamos, para conservar los cimientos que nos permitan volver a construir.

3 comentarios:

  1. Gracias Blas, había visto esto como una buena noticia para España enj el campo económico,pero llevas razón en lo que afirmas. Porque se ha perdido el sentido de todo. A mi, ahora, tampoco me parece muy buena idea que sea la Dictadura China quien tenga nuestra el mango de nuestra deuda, no sartén, sino cazo de hojalata...
    P. Valverde Díaz.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, el futuro son los chinos, los gormittis, los países emergentes BRIC.... Pero a quien se le ocurre semejante memez?? Aun así, realmente habría que saber quien maneja a los chinos, porque alguien les
    Esta utilizando....

    ResponderEliminar
  3. cuando terminen con nuestra economia.lo que antes al industrial apatrida le costava en su querida china un centimo le va a costar 1 euro lo malo esque terminaran con los españolitos que gracias a su trabajo podian comprar esos articulos i ellos mismos se estan cargando ha la gallina que pone los huevo................

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.