lunes, 14 de febrero de 2011

EL REY RELACIONA EL 11-M CON EL 23-F...


Cuenta hoy Luis del Pino en un artículo titulado Un Crimen de Estado,  ver el link:    

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/un-crimen-de-estado-9094/    

que el Rey se reunió hace tiempo con las víctimas del 11-M. Al parecer, respondiendo a la exigencia que le hicieron las víctimas para conocer la verdad sobre este horrible atentado,  Juan Carlos les dijo: “Lo lleváis crudo, porque a mi todavía me ocultan cosas sobre el 23-F.”

Quiero pensar, pero no puedo, que el Rey no se ha dado cuenta de lo que ha dicho. Porque si bien es verdad que muchos hemos comparado y relacionado los “golpes de timón” que se han tenido que dar para ir afianzando uno de los momentos políticos más denigrantes y corruptos de nuestra Historia colectiva, no esperábamos que el Rey también lo hiciera.  Entre otras cosas, porque es muy grave que lo haga, afirmando además, quien tiene los máximos poderes del Estado, que “se le ocultan cosas.” Porque más me parece a mí que solo se le oculta lo que realmente él sabe y quiere olvidar.

Es tan grave la afirmación que quien la afirma carece de cualquier mínima responsabilidad para tener algo de poder en una Nación. Porque, ¿Por qué no sabemos la verdad? ¿No será, como dice hoy El Mundo, porque el Ministro Faisán obstruye la Justicia y no entrega lo que se le pide, para proteger al Jefe de los Tédax, el manipulador de pruebas? Pero al decirlo el Rey  a las víctimas de aquélla masacre, reconociendo que nunca sabrán la verdad de forma oficial, confirma el hecho de que no vivimos en un sistema democrático. Con lo cual, el Rey sería el primer estafador, pues lleva años vendiendo lo contrario. Va a resultar verdad que este Rey podría ser el peor de la Historia de España, superando a Fernando VII, como ha demostrado en su reciente libro, Enrique de Diego, titulado La Monarquía inútil, Rambla, Madrid, 2011.

Pero todavía Juan Carlos I tiene la oportunidad de ser un buen Rey. Puede rectificar y decir la verdad sobre la que se asienta la estafa en la que nos arruinamos como Nación. Siempre que nos cuente, por ejemplo, la verdad del 23-F, aunque ya la sabemos. Que nos cuente cómo traicionó y utilizó a sus más leales servidores para afianzar este chiringuito repugnante.  Sí, chiringuito del poder de unos pocos, en el  que él asiste a homenajes de logia, a un reconocido genocida, en los que se derroca la estatua que dedicó el pueblo de Madrid a quien le hizo Monarca. O que nos diga lo que se sabe del asesinato de Carrero. O la verdad de sus negocios con los botines de esta falsa democracia, donde los que se forraron antes siguen forrándose ahora, y que ayer nos seguía desvelando el magnífico periodista Jesús Cacho, (http://www.elconfidencial.com/con-lupa/2011/rey-botin-marques-villar-mir-20110213-6987.html), uno de los pocos valientes, junto con Jiménez Losantos, que ha roto la censura acordada para no criticar a Juan Carlos, impropia de una democracia e indigna de aceptar por cualquier periodista honrado.

Pero no lo hará. Quizá se vendió un día y nunca le dejarán recomprar su dignidad. Y mira que lo siento. Porque estoy seguro de que en su soledad, nunca quiso haber sido el Rey en el que se ha convertido. Y los mismos que se han aprovechado de él, los que lo adulan y él apoya creyendo que se los ha ganado, son los que le preparan una fatal despedida. Pero los leales ya no confiarán en él, pues es inmenso el daño que les hizo para ganarse el falso amor de los enemigos.

¡Relacionar 11-M y 23-F! ¡Qué terrible, inoportuna y verdadera comparación, Majestad! Fiesta de servicios secretos, golpes de timón, negra democracia…No sabe lo que ha dicho…Y si lo sabe, peor. ¿Verdad?

6 comentarios:

  1. SOBERBIO, FELICIDADES, GRANDE, GENIAL, MAGNÍFICO, CLARIDAD, VERDAD, LITERATURA, VALENTIA, BRAVO BLAS.

    ResponderEliminar
  2. Cada día nos sorprendes más aún, Blas. Esta entrada ha estado espectacular. Chapó.
    ¡Viva Cristo Rey! (y ningún rey más)
    ¡Arriba España!

    ResponderEliminar
  3. Compartiendo gran parte de sus escritos, he de reconocer que no coincido en la visión tan "buenista" que tiene usted sobre la derecha española, el Rey o determinados medios de comunicación, a veces, leyendole, parece que ninguno de estos actua como quiere en verdad, que son buenso y tienen buenas intenciones pero que a la hora de la verdad no actuan de forma coherente a las mismas, y yo creo que eso es un error garrafal, y que en cierta manera tiene parte de sindrome de Estocolmo, por la necesidad de buscarse aliados ante la inexistencia de los mismos, a veces nos creamos algunos que de aliados tienen muy poquito.

    El Rey, Intereconomía, el PP...Todos son lo que son, dejemonos la inocencia de pensar que son una cosa y actuan de otra forma, son lo que son y sirven a lo que sirven y además de la peor forma posible, confundiendo y "secuestrando" el voto de la gente que podría cambiar las cosas de verdad.

    Un saludo, Blas.

    ResponderEliminar
  4. Creo que a JuanCarlos aún le queda un buen trecho para llegar a la altura del grandísimo hijo de la gran puta que fue Fernando VII, Tridor a España.

    Con ese comentario, más que cargarse la democracia que hay en este país, se carga directamente el Estado de Derecho,donde podemos ver a jueces que no quieren juzgar los hechos o porque los Fiscales del Estado no les dejan o les dan la información ya manipulada, o vete tú a saber cuántas cosas más.

    Por otro lado, que diga que todavía hay cosas que él no sabe sobre el 23-F, es un desprecio a la inteligencia de los españoles. Pues sí, menudo comentario!!!

    En fin, si he de quedarme con un Rey de España, me quedo con Carlos I. O con Fernando III el Santo. Esos sí que eran reyes de verdad.

    A pesar de todo, sigo pensando que le hace un gran bien a España como el mejor embajador y abridor de puertas al negocio. Allá donde va, cierra negocios. (aunque se lleve un buen pellizco) ¿Volvemos al mal menor? jajaja!!

    Un abrazo, Blas!!

    ResponderEliminar
  5. Gran entrada, y ¡Viva Don Sixto Enrique de Borbón Parma!

    ResponderEliminar
  6. "A mi dádmelo hecho".

    Se lo dieron hecho, y no le contaron los ingredientes. Simplemente eso.

    A él se lo dan siempre todo hecho.

    Los miles de millones de euros en países árabes también. Todo se lo dan hecho.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.