jueves, 3 de febrero de 2011

CONCLUSIONES SOBRE EL RELATO DE INTERECONOMIA Y ESTADO DEL ALCALDE DE ZALAMEA

Bien, una vez publicada la historia sobre lo ocurrido en relación a mi aparición Intereconomía, simplemente contaros que en 5 días, una media de 2674 personas distintas han leído las 5 entradas. Es más de lo que esperaba y creo que suficiente para que se conozca lo ocurrido. Además, he recibido críticas constructivas y muestras de apoyo. Entre las primeras, algunos han considerado que no debía hablar de conversaciones privadas. Pues bien, respondo que lo pensé mucho y que solo he citado a la persona cuando he considerado que era importante para afianzar lo que cuento y porque creo que la verdad debía conocerse. Más cuando, en conversaciones privadas, se me intentó engañar.  En cuanto a las muestras de apoyo, han sido numerosas. También muchos me han dado las gracias por hacer un esfuerzo para explicar lo sucedido, que no era fácil.

La verdad es que me ha sorprendido, pasado el tiempo, la cantidad de entradas que se han recibido estos días en EL ALCALDE DE ZALAMEA, que cada vez es más completo, en temas, vídeos y comentarios que permiten un debate interesante con cada vez más seguidores. Muchas gracias. El Papa dijo la semana pasada que los católicos debemos estar presentes en las redes sociales que, no exentas de riesgos, permiten aumentar la comunicación entre las personas. Este blog es mi pequeño grano de arena. Enseguida seguiremos comentando lo más importante de la actualidad alternando con el repaso de  sucesos históricos que nos puedan iluminar en los tiempos que vivimos.

5 comentarios:

  1. Tanta entrada se debe, creo yo, a tu opinión independiente sobre las cosas, y que representa a más personas de las que piensas. Me gustaría que nos contaras cuántas visitas has recibido ya y cuantas al día, si es posible.

    Por otro lado, me gustaría también que nos explicaras, si sabes de esto, y siempre bajo tu punto de vista, la revuelta que se está produciendo estos días en Egipto. Hay personas que tienen miedo a que Egipto se convierta en otro Irán, en otro país islamista radical. Yo creo que no pasará, pero sí me gustaría saber tu opinión.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Pepe, me das trabajo...Me pondré al tanto...En el tema que comentas de Egipto hay muchos intereses y manipulaciones...A mi también me da miedo que se radicalicen hacia un islamismo peligroso todos estos países...Veremos.
    Se reciben unas 25.000 al mes, de las que diferentes/únicas serán aproximadamente unas 5300, una media diaria de únicas 300, y en todas suele haber comentarios. El record diario son 4131. Influye mucho el día que aparezco en TV o si la entrada entra en temas polémicos de actualidad...El 85% desde España, un 10% Inglaterra y USA y el otro 5% se reparten entre Francia, Italia, Suecia y Alemania...Aunque siempre hay sorpresas...

    ResponderEliminar
  3. yo creo que al final lo que buscaban era no regalar el coxe y forrarse cn tus llamadas de apoyo,jjeejejeje,que peseteros!!

    ResponderEliminar
  4. En Patriotas.es los hemos recopilado aqui:
    http://www.laredgualda.com/wordpressmus/?p=27723

    ResponderEliminar
  5. Blas, lo que habría que conseguir es que de esos 300 que te leen todos los dias, por lo menos 299 se hagan seguidores del blog.

    Abrazo!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.