jueves, 10 de febrero de 2011

PP, DOS HECHOS. UNA CONCLUSION

Dos noticias de ayer que no sorprenden en un PP sin ideas ni principios. No opino, simplemente os cuento dos noticias de ayer y que cada uno saque su conclusión.

Por una parte, en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho apoya a Mas para conseguir permiso del Gobierno de España para endeudar más a los catalanes. Ha sido notable la indignación de otras Comunidades, tanto gobernadas por el PP como por el PSOE, a las que se ahoga financieramente cuando no están tan endeudadas. Seguimos pues con el café para todos que nos lleva al desastre. En Europa, los gobiernos conservadores, que son los únicos que están teniendo éxito en temas económicos, han recortado gasto público, bajado impuestos y están devolviendo libertad económica y personal a los ciudadanos para pedirles también responsabilidad.

Por otra parte, en Ceuta, una consejera del PP ha sido obligada a dimitir por la dirección de su partido al decir que los musulmanes se aprovechan de los servicios públicos españoles. Ha sido inmediatamente sustituida por otra compañera del partido, eso sí, musulmana. Y eso que Cameron nos ha recordado la semana pasada los problemas que se dan en Inglaterra por el fracaso del multiculturalismo. Pero el PP, todavía, sigue sin enterarse del peligro al que se ven sometidos los ciudadanos de a pie ante la fuerza de quienes quieren destruir nuestra sociedad.

Dos hechos. Y la conclusión es una. Y ya la conoce el lector que no se quiera engañar a sí mismo.

3 comentarios:

  1. Estos son dos ejemplos de cosas que hace el PP que no me gustan. ¿QUé quiere la Alicia esta? ¿Hacer un PP nacionalista catalán?

    Por otro lado, es Mas el que dice que no tiene dinero. ¿Será verdad? y ¿no podrá conseguirlo de otra manera que no sea pidiendo a todos los españoles? Tengo la misma sensación que con las Cajas de Ahorro: Si ellos la ha liado, que se jodan y que salgan solitos.

    Lo de Ceuta no tiene nombre. Sólo puedo decir una cosa y es que esto que ha pasado es de tontos. Lo que pasa es que a veces decir verdades como puños duele. Mal. Muy mal. Es en este tipo de cosas donde ves a esa derecha acomplejada derrotada por la propaganda de la izquierda.

    ResponderEliminar
  2. Pepe, la confusión es tremenda, justo cuando más necesitamos tenera las cosas claras. Esta situación no se alargará, y debemos estar preparados para la regeneración. Te aconsejo buscar información sobre la FUNDACION BURKE, donde hay un programa de formación política estupendo para los que tenemos inquietudes.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.