lunes, 28 de febrero de 2011

TABACO, 110 Y UN SISTEMA TOTALITARIO PARA IMBECILES

Terminamos febrero de 2011 habiendo experimentado, en este comienzo de año, doble ración de totalitarismo para imbéciles. Sí, porque imbéciles somos los ciudadanos que soportamos un Gobierno y un sistema (porque la oposición no se opone sino que se fusiona con los totalitarios, en competición para el premio al más totalsocialdemócrata). Así, habrá más de 18 millones de españoles que, en las próximas elecciones generales, seguirán apoyando a quienes hacen de  la democracia una carrera a ver quién roba más notándose menos…

Imbéciles también la mayoría de los medios, que siguen hablando de cortinas de humo ante cualquier idea peligrosa, por totalitaria, del Gobierno ZP. Porque ya me cansa a mi el cuento de las cortinas de humo. Tanto que, a base de ellas, al echarlas, cambian el decorado tan a fondo, que ya la pieza que se representa es otra. Y no vendrá el PP a levantar este telón o a correr esas cortinas, como tampoco tiró de la manta en 1996, cual había prometido un Aznar antes de ser transformado por las sectas de los poderosos…

El gran logro totalitario es conseguir una mayoría de la sociedad que se cree feliz porque no la dejen fumar o la obliguen a circular a paso de tortuga. Sí,  una sociedad enferma que se traga los cuentamés que revisan tanto una historia, que narran lo que nunca ocurrió. Y se los zampan a pesar de haber vivido otra historia…

Por tanto, ¿qué más da? El sistema es perfecto. Todo es maravilloso. Nos ayudan a dejar de fumar y, además, se preocupan de que no corramos con el coche para gastar menos. Y ellos, a seguir en la estafa, con ciudadanos encantados de poder votarles…
¡Ya basta de colaborar con el timo! Lo del pan y circo, era coña al lado de esto…

6 comentarios:

  1. Yo creo esto vuelve a ser otro episodio mas de esa medición de tiempos, que hace el Psoe y en especial Rubalcaba, para desviar la atención. Ahora sobre esos ERES de Andalucia y de la evolución negativa de los datos económicos.

    Han perdido el Norte y van a perder el Sur.... que es su semillero de votos. Están muy nerviosos

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora quedamos a la espera de ver qué ocurrencia prohibitiva, para nuestro "bienestar", lanzan esta semana.
    Cuando llegue el PP al podeer, si llega, pasará página como en 1996 para no enfadar a la bestia. Así somos los de derechas, hay que reconocerlo. Siempre perdonando y haciéndonos perdonar. Pero si valemos mucho más que los de la izquierda porque nuestros valores morales son sólidos, algo de lo que adolece gran parte de socialistas y comunistas.

    ResponderEliminar
  3. Yo desde luego no solo creo que el PP pasará páginas, sino que confirmará tanta basura: aborto, bodas gays, estatutos que rompen nuestro histórica unidad, corrupción, prhibiciones de todo tipo...El PP es sitema, es Estado, es Totalitarismo. Aqui hacen falta revueltas, porque es peor esta dictadura que la que no fue el Franquismo, por más que los papanatas de la transición sigan diciendo que lucharon por las libertades ¿cuáles? CON FRANCO SE FUMABA, COÑO, que dejen de mentir. Torpe generación absurda, en la que, en menos de 40 años, hemos pasado del pleno empleo a la barbarie y miseria. Los 40 años de Franco sirvieron para todo lo contrario. Y ya vale de cuentos, a ver si aprendemos y nos dejamos de engañarnos en la falsa basura demócrata de los totalitarios sociatas y los liberales acomplejados...
    Ruger.

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo no entiendo muy bien es que es eso del "Estado del bienestar". Porque, vamos a ver:
    -Es más peligroso y caro fumar en un bar que atracarlo.
    -Es peor circular a 150 Km/h con el coche que incendiarlo en plena calle.
    -Es mas delictivo lesionar a un delincuente que matar a un niño aun no ha nacido.
    -Nos obligan al "todo electrico" para no contaminar pero nos cierran las centrales eléctricas.
    ....
    Yo personalmente, bien no estoy.

    ResponderEliminar
  5. ¿Para cuándo la rebelión política en España?
    ¿Es que sólo los islámicos van a tener ideales y agallas para acabar con los regímenes totalizantes que les oprimen?
    La rebelión no debe ser violenta, ni limitarse a la abstención. La rebelión debe consistir en echarles de sus poltronas con nuestros votos. Si quieres conocer mi idea de rebelión, visita este enlace http://elsocialcristianismo.blogspot.com/2011/02/la-rebelion-politica.html

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.