jueves, 14 de julio de 2011

EL FAISAN Y EL VALIENTE DIPUTADO

Se ha conocido la imputación de la cúpula policial por el delito más repugnante que puede cometer el gobierno de una nación: ayudar a los asesinos a consumar su obra terrorista.
Y pensamos que no es la primera vez. Quizá sea la primera vez que se demuestra que el socialismo colabora con ETA y contra España, pero no es la primera vez que lo hace. No, no lo es. Por eso no valen excusas para confundir a la gente. Si se apoya a Rubalcaba, si se defiende el zapaterismo, si no se dice la verdad sobre el caso Faisán entonces, con razón, ésta vez sí, todos esos coincidirán con el proyecto etarra. Y punto.
No vale ni la frase manida de “estamos ante el caso más grave de la democracia” (vaya estupidez referirse a esto como democracia). No, no vale, porque vivimos en el sistema inaugurado con ayuda de la propia ETA que ya intervenía directamente antes de la decisiva acción de 1973, después con sus crímenes en la redacción de la Constitución y últimamente con sus extraños servicios de colaboración en el 11-M y con las secretas negociaciones…
Durante semanas un valiente diputado, Gil Lázaro, ha preguntado centenares de veces al Rubalcaba que mentía e intentaba desacreditar a un honrado político con el que han intentado de todo para anular su valiente embestida. Los hechos y el tiempo dan la razón a los que la tienen. Gracias diputado Gil Lázaro, por tu defensa de toda España y de las víctimas. Gracias por tu esfuerzo y tu dedicación al desagradable servicio público,   porque consta que, incluso contra parte de tu partido, has tenido que luchar solo, sufriendo, recibiendo desprecios  e insultos. Tenías razón. Primero te llamaron mentiroso y luego intentaron reírse de ti. Antes, cuando clamabas en el desierto del Congreso por la verdad de este caso, Garzón, el antijuez, protegía a sus compañeros de negra logia, pero después, cuando llegó un Juez decente, la verdad se está acabando de saber. Sólo faltan las X, Camacho y Rubalcaba y la madre de los traidores, la X al cuadrado que es igual a ZP. Caerán y pagarán por sus miserias, a pesar del entramado judicial de la partitocracia corrupta y del cálculo pepero silencioso. Esperemos. Y esperamos lo mismo del 11-M, donde también la cúpula corrupta de Interior hizo de las suyas…

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena por este artículo!Se puede decir más alto pero no más claro. Por lo que respecta al 11-M también estamos más que hartos de engaños y queremos saber absolutamente toda la verdad.Un saludo Blas.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.