domingo, 17 de julio de 2011

PALABRAS AGRADECIDAS A LOS 75 AÑOS DEL ALZAMIENTO NACIONAL

En la tarde de un día como hoy, hace 75 años, desde el Protectorado español en el norte de África, el General Franco dio la orden que la España que quería seguir siéndolo estaba esperando.
Desde el día 13 de julio, día en que por orden directa del Gobierno se asesina al dirigente de la oposición de la derecha José Clavo Sotelo,  la mayor parte de la gente decente, incluso miembros tan destacados como irresponsables del gobierno de ultraizquierda antiespañola, saben que el desastre se acerca.
Desde que la izquierda se apropiara del poder en el mayor pucherazo de nuestra historia –jamás se publicaron sus resultados- el poder rojo se dedica a armar al pueblo,  para por fin consumar la ansiada revolución totalitaria que había fracasado en octubre de 1934. Con razón, algunos historiadores ya sostienen que ésa es la fecha del inicio de la Guerra Civil.
En Toledo, por ejemplo, donde tendrá lugar una de las mayores gestas de la historia bélica mundial, el mismo 20 de julio, el Gobierno republicano intenta apoderarse de todas las municiones de la Fábrica de Armas –prueba de su interés en hacer su guerra también-, y ordena a su Director que las entregue a los milicianos…Pero unos valientes militares las trasladan al Alcázar, donde ya unos centenares de compañeros han decidido ponerse del lado de España.
No se puede olvidar que ésta Guerra, en sí misma, supuso una Cruzada. Olvidar eso, o disminuir su importancia es claramente una mentira más de tantos falsos españoles. Una Cruzada para defenderse del odio a la fe del pueblo y que había acabado con la vida de 10.000 sacerdotes y religiosos.
Ya son muchos los expertos a todo nivel, dentro y fuera de España, que ajustan la historia a la verdad,  contribuyendo a desmontar tantos tópicos en los que se contradice el mismo de que “los vencedores hacen la historia”. Falso, desde entonces hasta estos mismos días, ya por orden y financiación del Gobierno, un montón de basura cubre la historia de los españoles más valientes que jamás hubo. No somos conscientes de su tarea, a la que debemos la misma existencia de España, a pesar de los continuos intentos de tantos para hundirnos del todo.
Quizá por error muchos otros combatieron de buena fe, con su amor confundido a España y con heroísmo, en el Frente Popular. Pero los objetivos del Frente Popular eran la aniquilación de lo que España significaba, con su fe y sus tradiciones. El Frente Popular no luchó por España ni por una España como ellos la entendían. Ellos odiaban a España y querían hacer de ésta Nación –la más antigua- un satélite ruso más, una provincia bajo la peor tiranía que haya conocido la historia de la humanidad. Por eso, por ejemplo, Paracuellos: había que aniquilar, como se hizo en Katyn con las élites polacas, a cualquier buen español. No, aunque fue un duro enfrentamiento, los dos bandos no se comportaron igual, guste o no a esos falsos  demócratas deseosos de resucitar los odios.
Y por eso,  fastidie a quien fastidie:
El Alzamiento no fue un golpe de Estado contra ninguna democracia, al contrario, fue necesario para la propia salvación de España de la revolución totalitaria que venía preparándose desde el poder. No fue más violento que lo fueron las izquierdas con ellas mismas y con sus enemigos.
El régimen nacido del 18 de julio, a pesar de contar con diversos tipos de traidores desde el inicio, como daremos cuenta pronto en LA TESIS PROHIBIDA (a la venta en septiembre), permitió el desarrollo de España, la generación de una gran clase media, la alfabetización de la población, un maravilloso sistema de Seguridad Social, una Universidad con muchas eminencias en la que tanto aprendieron quienes ahora abominan de Franco, un desarrollo en infraestructuras de todo tipo como nunca se hizo; además, nos puso entre las naciones más potentes del mundo -novena potencia en 1975 viniendo del tercer mundo en 1936- y desarrolló enormemente la producción cultural contra lo que dicen los que fomentan el embrutecimiento de sus adeptos. Y todo ello con una presión fiscal mínima, con casi apenas corrupción y con sólo unos 700.000 funcionarios en su máximo…
Cosas todas ellas, por cierto, de las que no fue capaz la Segunda República, controlada por un contubernio de idiotas y totalitarios socialistas,  masones y torpes de diverso pelaje, irresponsables todos, que nos arrastraron al peor enfrentamiento –por ser entre hermanos- que puede ocurrir en una Nación. Que no se vuelva a repetir. Por eso damos las gracias a ésos valientes que se alzaron por España y por Cristo. Sus enemigos nunca podrán vencerles a pesar de la valiosa ayuda que reciben de la estúpida derecha que no reconoce el valor del glorioso Alzamiento.  Yo al menos, con esos valientes del 18 de julio del 36,  quiero decir: ¡VIVA SIEMPRE ESPAÑA!

16 comentarios:

  1. Da gusto leer tanta verdad y tanta justicia. Me ha hecho usted emocionarme. Otras veces no estamos de acuerdo, pero ahora, Sr. Piñar, ENHORABUENA, MAGNIFICO, GRACIAS, ¡ARRIBA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  2. Ya son muchos los expertos a todo nivel, dentro y fuera de España, que ajustan la historia a la verdad? Pio Moa y Paine. Vergonzoso

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que usted sabe más, lo muestra en su hábil y desarrollada argumentación típica del rojerío, que desprecia lo que no conoce ni quiere conocer. Hace poco escuché de un General que lo malo de la izquierda es que tampoco sabe nada del Frente Popular ni de sus militares...Aún así, me alegro de que lea blogs donde puede aprender cosas nuevas...

    ResponderEliminar
  4. VENCIMOS Y VENCEREMOS:

    ¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Blas, acercando la verdad al pueblo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Blas, me decías que te has emocionado al escribirlo, has conseguido que otros, no emocionemos al leerlo. Enhorabuena. !¡Arriba España!

    ResponderEliminar
  7. Hola,me alegro que recuerdes en tu blog tan señalado acontecimiento.
    Os animo a leer el siguiente libro:
    Mi Memoria Histórica
    Una historia parcial de España contada a través de una familia de derechas.
    http://memoriahistoricadejuan.blogspot.com/
    Un abrazo.¡Arriba España!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Bravo Blas!!Así se habla para que se entere la izquierda retrógrada y la "derecha"oficial que nos quieren vender.
    Por cierto¿Se venderá tu libro en grandes almacenes de toda España?Mucho éxito.Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Verdades como puños que molestan a casi todos los que quieren acabar con España y a los que sin querer acabar con ella lo toleran por cobardía. Muy buen artículo. Lo suscribo de "pe" a "pa". Con más gente con ideas tan claras como tú, volveriamos a regenerar España. carpino

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Carpino, nada mas verdadero que la verdad que uno aprende de los que le quieren porque fue enseñada con amor y desde el amor solo se puede enseñar la verdad. Esa verdad que permite la libertad. Y solo la libertad de la verdad puede traer la justicia y la paz. Gracias por estar siempre ahí, como siempre has hecho...

    ResponderEliminar
  11. Oye Blas, y todos, creo que va siendo hora de pasar de las emociones y el recuerdo, a ir estructurando una idea completa sobre lo que queremos en España. Por mis estudios, observaciones y experiencia, he llegado a la conclusión que el Partidismo no sirve para nada que sea el bien común, sólo sirve para dividir y repartirse el patrimonio entre los que ganan o hacen las componendas.
    Estoy iniciando un estudio sobre la llamada Democracia Orgánica, como alternativa real al sistema partitocrátrico.
    Se que Madariaga y la Tradición española han tratado este tema, y que el sistema político español se estaba desarrollando por la misma vía...hasta que vino la pesadilla.

    Si abres un foro sobre este asunto, podriamos tratarlo. Un saludo. Manuel.

    ResponderEliminar
  12. Me limito a parafrasear de memoria (o de recuerdo que no sé si será lo mismo) dada mi posición y mis necesidades... Que un tal alejamiento de la realidad e irreflexión en uno puede generar más desgracia que todos los impulsos malvados intrínsecos del ser humano juntos, esta es una lección que se puede aprender. Pero es una lección y no una explicación del fenómeno ni una teoría sobre él.

    ResponderEliminar
  13. ¿Quién se aleja de la realidad, Anónimo último? No le comprendo...

    A mi me parece que entender las cosas cada uno a su manera, exponerlas y debatirlas en libertad sin recibnir insultos o descalificaciones son via necesaria para la convivencia democrática.

    Argumente su postura y no califique al resto. A mi esta entrada del Sr. Piñar me parece que se ciñe a la verdad de los hechos y prueba es que los que no les gusta esa verdad, descalifican sin ser capaces de decir qué cosas que se afirman no son ciertas.

    P. Valverde Díez

    ResponderEliminar
  14. El yunque de Ariza.

    El pasado jueves servidor se despabiló con dos noticias: el juzgado me hizo llegar una demanda contra Hispanidad de Julio Ariza, presidente de grupo Intereconomía, larga y copiosa demanda, por la información de este diario sobre el intento de Mario Conde de entrar en el capital de la casa. Y todo porque publicamos la nota de rectificación de Ariza pero no donde le gusta a Ariza.

    Por cierto, muy buenos los fundamentos jurídicos de la denuncia, en los que se especifica que el derecho de rectificación no tiene nada que ver con la verdad o falsedad de los hechos sino con el ofrecimiento al lector de dos visiones distintas, para que pueda juzgar. El asunto merece un minuto de reflexión, porque, en efecto, esta es la degeneración, no ya de la Administración de Justicia, sino de la justicia misma: lo que importa no es que los hechos sean ciertos o no, sino de ofrecer varias versiones, algo que recuerda el relativista principio de que si alguien asegura que dos más dos son cuatro y otro le contradice asegurando que son seis, surge un tercero -el portador de la verdad, naturalmente- que acaba concluyendo que dos más dos son cinco.

    ¿Un pleito con juicio oral, previsto para enero, para que se repita un derecho de rectificación ya ejercitado? Ahora comprendo por qué los tribunales están tan colapsados. Y un pleito de un editor a otro. Yo pensaba que editores y periodistas respondíamos con nuestras armas: la información, no en los tribunales, pero esto ha cambiado mucho en estos tiempos. También el poder editorial utiliza a los tribunales para hundir al pequeño, especialmente económicamente.

    Y esto lo dice un grupo ‘orgullosos de ser de derechas’, porque la izquierda, mejor la progresía Mediapro-La Sexta, es decir, los señores Jaume Roures y Tatxo Benet, también tienen a Hispanidad en el banquillo. Pues mire usted, señor Ariza, le digo lo mismo que al señor Roures: no nos van a callar. Me ratifico en lo que ya he escrito otras veces: la humanidad se distingue entre dos tipos de personas. Los buenos y los malos. Los buenos son los que no ponen querellas al prójimo.

    Ahora vamos con la segunda noticia, que parece distinta pero está ligada a la anterior. La Asociación Hazte Oir emitía una información sobre la salida, próximo lunes 29, de 13TV, nuevo canal de información que preside José María Más y en el que participa la COPE. Una nota venenosa de la asociación que retuerce las palabras del consejero delegado, Alejandro Samanes, para que el nuevo canal aparezca como una especie de estafador que intenta utilizar el ideario cristiano para estafar a los católicos.

    La razón es muy sencilla: Hazte Oir, como otras asociaciones del grupo originario Yunque, han entrado en tromba en Intereconomía, justo en un momento en el que Intereconomía se ha convertido en el adalid de la derecha pagana, más pepera y esencialmente aguirrista. Por eso le molesta tanto un nuevo canal que no se muestra ‘orgulloso de ser de derechas’ sino orgulloso de ser católico.

    Yunque es un grupo de origen cristiano (mexicano) que ha hecho y hace cosas estupendas en defensa de la vida, la familia, la libertad educativa, etc. Pero tiene un problema: es una sociedad secreta y a la Iglesia no le gustan las sociedades secretas. Esta es la razón por la que, por ejemplo, el obispo de Madrid, cardenal Rouco Valera, haya pedido a sus delegados que se alejen de las asociaciones de Yunque. Otros obispos españoles piensan exactamente lo mismo no sólo sobre Yunque, sino sobre Intereconomía, cada vez más inclinada hacia la derecha pagana y pepera y a defender a la Iglesia siempre que no perjudique sus intereses económicos. Por ejemplo, con la salida de una televisión cristiana.

    Y para quienes duden de la definición de Intereconomía como derecha pagana, no tienen más que leer La Gaceta.

    Recuerden: el enemigo casi nunca está delante, sino al lado. O justo detrás.

    Eulogio López

    http://www.hispanidad.com/Editorial/el-yunque-de-ariza-20101126-140198.html

    ResponderEliminar
  15. LAS REDACTORAS EUGENIA VIÑES Y ROSALINA MORENO CALUMNIAN A UN DIFUNTO EN LOS TITULARES DE UNA NOTICIA PUBLICADA EN LA GACETA DEL 9 DE ENERO DE 2010.

    Han pasado ya quince días desde que LA GACETA del día 9/1/2010, publicó unos titulares calumniosos en los que las dos redactoras arriba citadas, avaladas por el director del medio Carlos Dávila, calificaban al capitán José María Nestares Cuéllar de ser el asesino, ejecutor y último responsable del fusilamiento de Federico García Lorca. Aún no han explicado en qué documento/os se basan para ello, ni tampoco han publicado respuesta o rectificación alguna al respecto, pese a habérseles solititado por mi parte, mediante Carta al Director. Seguiremos esperando, pues el derecho de rectificación, como mínimo, debe ser respetado. La seriedad y la credibilidad de un medio informativo es su principal patrimonio, a la vez que sus lectores tienen derecho a una información veraz que LA GACETA, por lo que respecta a esta noticia y hasta hoy, no ha cumplido en absoluto.

    SIGUEN PASANDO LOS DÍAS Y LA GACETA SE MANTIENE SIN RECTIFICAR NI DEMOSTRAR EN DONDE BASABA LAS CALUMNIOSAS AFIRMACIONES DE QUE el capitán José María Nestares Cuellar fuera el asesino, ejecutor o responsable último del fusilamiento de Federico García Lorca. Como tal rectificación se le ha solicitado, al no producirse, SE DEDUCE QUE NO TIENEN BASE ALGUNA PARA DEMOSTRAR Y SOSTENER LO QUE PUBLICARON. Por tanto, LA CREDIBILIDAD DE ESTE PERIÓDICO QUEDA SERIAMENTE DAÑADA Y ADEMÁS LAS REDACTORAS DE LA NOTICIA EN CUESTIÓN y el director, no han cumplido lo que telefónicamente prometieron hacer. SE HAN TAPADO al carecer de argumentos y de valor para dar la cara.

    Parece mentira que yo conversara con Vds. y llegara a una acuerdo, a sugerencia de Vd. Rosalina, y que no sólo no lo hayan cumplido en LA GACETA, sino que ya, en el colmo de la cobardía y la falta de argumentos, ni se pongan al teléfono y Vd.,Rosalina, ni siquiera responda a los correos. No voy yo a entrar en la formación personal o en su nivel de valentía, pero realmente han quedado muy mal conmigo. La vida da muchas vueltas y la mentira, como suele decirse, tiene las patas muy cortas...Allá Vds. pero seguramente que ya se les ha indigestado para siempre la exclusiva del notario García-Trevijano sobre su tío el capitán José María Nestares Cuéllar al que Vds., injusta y cobardemente, han acusado sin pruebas, al que han calumniado. Eso lo van a llevar siempre con Vds. y ya habrá ocasión de en algun/os medios más, o en foros de Internet, dejarlo claro. No asumiré yo jamás acciones que competen a su familiares directos, pero, realmente Vds. y el valiente de su director Carlos Dávila, me dan pena por no decir otra cosa. La honradez personal no tiene precio. Saludos y hasta otra. SOSPSOE.

    YA ESTAMOS A 13 DE FEBRERO Y ESTAS DOS REDACTORAS Y SU DIRECTOR SIGUEN DESAPARECIDOS EN "COMBATE". PARECE MENTIRA EL CAMINO TAN VALIENTE QUE HAN ESCOGIDO. ¿PODRÁN TAPARSE TODA LA VIDA DETRÁS DE LA DISTANCIA Y DEL CORPPORATIVISMO DE ALGUNOS MEDIOS DE LA PROFESIÓN? YO NO ELIGIRÍA NUNCA TENER UNA SOMBRA DETRÁS DE MÍ QUE, EN EL MOMENTO MENOS PENSADO, PUEDA DEJARME EN RIDÍCULO, DEJARME EN CUEROS DELANTE DE MI MENTIRA Y DE MI GENTE....pues ya se verá, PUES A DIOS QUERER, HAY TIEMPO PARA TODDO. ¿TAN DIFÍCIL ES PEDIR PERDÓN? SOSPSOE

    ResponderEliminar
  16. Suerte con el libro "Tesis prohibida".....

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.