viernes, 29 de julio de 2011

SOBRE LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES

El patético ZP, tan medicore como malicioso, ha convocado elecciones para el 20 de noviembre. Dice que lo ha decidido él, pero le echan los suyos y el sistema financiero que tanto dice odiar. Se habla también de un comunicado etarra.

Sin duda es una buena noticia el que termine por fin la etapa del Presidente cuya misión ha sido corromper en todos los sentidos nuestra Nación, para debilitarla y arruinarla. Pero nada hacen estos socialistas sin pensar bien lo que prentenden conseguir. Rubalcaba, el poderoso que conoce como nadie los secretos que permiten controlar a las personas y beneficiarse de lo que esconden, no se presenta para perder. Recordamos su carrera política y nos echamos a temblar. Esta fecha no es casual para el Gobierno que ha buscado resucitar viejos odios de la desmemoria.


Pero no debemos olvidar algo: el terrorismo etarra y al uso que, como siempre, hagan los poderosos que controlan a las estúpidas marionetas asesinas. Porque el que  estemos hartos de que ETA influya y no queramos que lo haga,  no quiere decir que el terrorismo no sea útil para ciertos intereses...Con crímenes o con falsas entregas de armas.

A la vuelta del verano, atentos, porque todo será juego sucio, como en las peores etapas de nuestra historia. No olviden quién es el candidato del PSOE.

Nada me fío. Vemos en las redes y en los medios, cierta alegría de los desesperados que creen que todo puede arreglarse con un cambio electoral. ¡Qué ingenuos! No sólo porque el PP no podrá hacer todo lo que tanto necesitamos porque ellos no creen tampoco en los buenos principios, sino porque no tengo todas conmigo.

6 comentarios:

  1. Claro que algo traman, ALERTA ROJA

    P.A.

    ResponderEliminar
  2. El 20N acabará con la época de Zapatero, eso sí es seguro y Rubalcaba haga lo que haga no va a ganar, ahora solo hace falta ver que distancia se llevan el PP y el PSOE en número de escaños y si Rajoy consigue la mayoria absoluta. Lo malo es que una vez más los conservadores patriotas nos quedamos sin partido al que votar con ilusión.

    ResponderEliminar
  3. Peligro el 11-11-11 acontecimiento de impacto

    ResponderEliminar
  4. Querido tocayo. Me gustaría saber qué acontecimiento sucederá el 11/11/11. Estoy sobre ascuas. Esta será la onomástica de San Martín de Tours. Es verdad que en España pueden pasar muchas cosas... porque poca voluntad ha habido de investigar el 11-M y cualquiera puede pensar que se puede repetir lo del 11-M y salirse con la suya.

    Sin embargo, creo que el PSOE va a dejar el poder. Cierto es que muchos acérrimos votarían al PSOE aunque consiguieran convencer a Aída Nizar para que abandonara el PP y fuera la candidata a la presidencia del gobierno. No faltarían en el partido socialista los que encontraran a la estrafalaria candidata de mi ejemplo cualidades de gran estadista. No obstante muchos de los que votaban al PSOE porque era "guay" y se sentían bien siendo "progres de salón", han descubierto cómo sus economías personales saltaban por los aires por las medidas que tomaba o no tomaba el PSOE.

    Así que tendrán que dejar que "El Tete Rajoy" sanee la economía, para cuando ya vuelva a haber dinero fresco, puedan volver al ataque del poder, con los "prestiges" que aparezcan o con los que se inventen, una vez el PP haya llenado la caja de nuevo. Después de todo, saben que Mariano no va a revisar el 11-M como tampoco Aznar revisó quienes permitieron que atentaran contra su propia vida, cuando era jefe de la oposición.

    Eduardo Martínez

    ResponderEliminar
  5. Sigo estando de acuerdo con los análisis que hace Eduardo Martínez. Ahora el PSOE va a dejar el poder, mas que decir que el PP lo va a conseguir, y los populares tendrán que hacer medidas muy impopulares pero que hacen falta, para volver a llenar las arcas del Estado, y luego el PSOE volverá a asumir el poder en unos años.
    El PP no va a tocar nunguna reforma social hecha por el PSOE y solo les va a dejar dinerito fresco para cuando vuelvan los socialistas.

    ResponderEliminar
  6. Puestos a hacer de pitonisos veamos algunas cosas de las que dice Mariano.
    1. "Yo no habría ni congelado las pensiones ni recortado los salarios a los funcionarios". (Varias veces)
    2. "Hay que eliminar el déficit tarifario... cambiar el mix energético..." (Ayer mismo en la rueda de prensa)
    De la primera se deduce que volverá a poner las cosas en su sitio, con efectos retroactivos por supuesto. De la segunda una subida en el recibo de la luz de entre el 30 y el 40% si hacemos caso a las eléctricas.
    Teniendo en cuenta quienes se sientan en los Consejos de Administración de algunas eléctricas apuesto a que una de las dos cosas si que la hace.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.