jueves, 22 de septiembre de 2011

EL FASIÁN, EJEMPLO DE LA TESIS PROHIBIDA


En la crítica que Don Eulogio López  (Hispanidad) publicada ayer sobre LA TESIS PROHIBIDA aprendí que el consenso puede se un sustituto de la conspiración...Lo aprendí, y lo acepto. Porque por consenso, se pueden llevar a cabo las enormes conspiraciones. Vamos, que no se opone consenso y conspiración como sostiene Don Eulogio, sino que todo es compatible: ellos apañan en un consenso lo peor de sus conspiraciones a las órdenes del poder:

Efectivamente, lo acabamos de ver con la unánime sentencia del pleno de la sala de la Audiencia Nacional sobre el Caso Faisán que devuelve al Juez Ruz el caso para que investigue más a fondo eso de la colaboración con banda armada de algunos funcionarios del Ministerio del Interior y de, casi seguro, alguno de más arriba. Por si quedaba alguno que no se hubiera  enterado de que en España no hay democracia he ahí el hecho evidente de la falta de independencia judicial. No solo eso,  no es que no sean independientes estos jueces. Es que son absolutamente dependientes. Porque el Juez Bermúdez, que como personaje de LA TESIS PROHIBIDA se inserta en una tenebrosa logia malagueña,  es capaz de decir una cosa y la contraria para justificar sus disparates, primero en el 11M dijo que no hacía falta adhesión ideológica para colaborar con  terroristas y luego ahora, con el Faisán dice que no hay colaboración porque no hay adhesión…Y para al final, evitar el escandalazo que hubiera supuesto sacar el caso de la AN, votan todos en apaño, devolverlo al Juez cuyo único error había sido en no seguir investigando el chivatazo hasta el mismo Presidente…Todos, al final, siempre, al servicio del poder del oscuro candidato socialista. ¿Qué sabe este químico de tantos para tener tanto poder sobre todos?

En fin,  que el Caso Faisán es ejemplo perfecto de LA TESIS PROHIBIDA, porque revela que dentro de las cloacas del Estado hay gente dispuesta a mantener y a proteger al terrorismo, desde su mismo origen,  para utilizarlo según convenga. Es más, también, como dijo Carrero Blanco, “las clases dirigentes son necias y se pliegan a los intereses de los enemigos de España.” Pero por sinceridad hay que ir más allá: ¿Porque son necias o porque son malvadas?

Al menos, siempre quedan valientes que dan la cara y frente a Garzón o el neogarzón Bermúdez tenemos a Ruz, frente a Rubalcaba tenemos a Gil Lázaro, y frente a las necias clases dirigentes tenemos a miles de ciudadanos españoles, como por ejemplo El Alcalde de Zalamea…

Si cuando la invasión musulmana hubo nobles españoles que se aliaron con los moros, si durante la reconquista ocurrió más de lo mismo, si en la invasión francesa también hubo algunos dirigentes que preferían a los franceses que a la Nación y si en los años treinta muchos poderosos decían amar a Rusia y odiar a España, ¿por qué no va haber ahora amiguitos de la ETA en las instituciones del Estado y en la prensa? Pero vamos a ver, ¿acaso no lo vemos cada día?  ¿No es alucinante que hoy mismo en el Congreso un representante del pueblo pueda pedir la libertad del terrorista Otegui y elogiarle sin que pase nada? ¡Si vivimos en un sistema que trata mejor a esa gentuza separatista y a esos terroristas que a sus víctimas o que a millones de españoles que aman a su nación! Y ¿por qué ocurre esto? Quizá la única respuesta, que cada vez se me hace más cierta, sea LA TESIS PROHIBIDA. De hecho, no encuentro otra forma de entender cómo España se hunde con la ayuda de quienes deberían tirarnos salvavidas…

4 comentarios:

  1. El problema que existe actualmente en los españolitos, es que somos marionetas manejadas por la izquierda y todo lo que haga la izquierda está muy bien hecho, somos su rebaño, lo han conseguido: sólo hay que ver a los profesores que educan a nuestros hijos en las manifestaciones contra Aguirre, la eliminación de los valores, reduciendo de la persona a un animal de instintos, ¿qué pensadores tenemos en la actualidad en España? Desde que murió don Julián Marías, comenzó la decadencia de la filosofía y la muerte de la razón, para dominarnos los bajos instintos. En España ya no existen personas (que luchen por ser libres) sino zombis vivientes (viven de noche, y viven por el día amargados de la luz) su único enemigo no es la cruz, sino los fascistas de la derecha.
    Mi única esperanza es que esto se corrompa más y a imagen del Imperio Romano ésta civilización sin alma se autodestruya. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con usted, en que el fin de la nación española, es un plan diseñado desde el fin de la guerra civil, por los supuestos perdedores. La creación de ETA, la creación del PSOE, con Felipe Gonzalez como cabeza visble, el supuesto intento de golpe de estado del 23F, y como no de la masacre del 11M.
    Usted conoce el libro de Alfredo Grimaldos, "La CIA en España", pues esas cloacas han sido dirigidas, finanziadas, y llevadas al terreno siempre más favorable en cada momento.
    Le felicito por su libro, y espero que de una vez por todas los españoles se den cuenta de hacia donde nos llevan.
    Desearía poder contrastar opiniones con usted y para ello me pongo a su disposicion.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Yukon, puede localizados en Facebook o twitter @bpinarpinedo y si prefiere email, escribame a bpinarpinedo@Yahoo.es y comentamos, estaré encantado

    ResponderEliminar
  4. He utilizado el trabajo de Grimaldos, por cierto. Y aparece claramente en La Tesis Prohibida!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.